| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
La Saga DragonlanceEnviado el 13-mar-2006, 15:19 h. (0) Citarcancion de hielo y fuego.
no hace falta decir mas, creo que es por ahora lo mejor que he leido. tambien leeria la saga de elric, es un estilo peculiar, pero interesante. ______ solo el pez muerto sigue la corriente |
|
La Saga DragonlanceEnviado el 17-mar-2006, 14:33 h. (0) Citar¿Canción de hielo y Fuego?
¿De qué va? Ah, la saga de Pendragon también está bien, si os gustan las basadas en la leyendas artúricas. ______ "La sangre es la vida" |
|
La Saga DragonlanceEnviado el 17-mar-2006, 15:34 h. (0) Citarno nos olvidemos de la saga de Geralt de Rivia, Brujo cazador de monstruos, del cual al menos los primeros libros son la caña... y así nos salimos un poco de la autoría anglosajona, pues este tío es polaco, y resulta un soplo de aire fresco en lo que es fantasía heróica...
Dragonlance, pues me gustaron las crónicas y las leyendas, aunque hubo momentos en que las leyendas se me hicieron lentas y el lenguaje usado (quizás fuera la traducción) me parecía demasiado rimbombante, pero el clímax es brutal... ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
La Saga DragonlanceEnviado el 17-mar-2006, 20:03 h. (0) CitarMira que lo intento, pero que no trago la dragonlance, ¿sera por esos personajes tan vacios (algunos verdaderamente insoportables?, ¿será por ser tan d&d en cuanto al alineamiento de los personajes?, ¿será por unas descripciones tan mal hechas? ¿será por ser haber jugado tantas veces la dichosa campaña de d&d? ... ay que recuerdos, cof, cof.
Para fantasia, como ha dicho odin, me quedo con Cancion de Hielo y Fuego, donde los malos son chungos de veras y no como lord soth y gentuza asi :p y no hay heroes (que para uno que habia se lo cepillan en nada en el primer libro y luego se va viendo que no era tan heroe). Y de Tolkien reivindico a "Egidio, el granjero de ham· como lo mejor que ha escrito, que al menos no se tira varias paginas describiendo un personaje. Ale, ya he hecho la critica maligna del dia... ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
La Saga DragonlanceEnviado el 18-mar-2006, 12:29 h. (0) CitarAndres,como era en las partidas de la Dragonfregona...?
Esto pasa por empezar cinco veces las cronicas de la fregona y no terminarlas nunca. ______ "Mis deseos son ordenes para mi", Oscar Wilde |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia