| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
|
200.86.x.x
Invitado explosivosEnviado el 03-feb-2006, 18:25 h. (0) Citarcuanto hace de daños los explosivos mas comunes (granadas,mochilas, etc), pero lo que mas me interesan son las granadas de fragmentacion (con esquirlas), y las granadas conmocionadora (la que usan los grupos swat las que simplemente explotan)....
|
|
explosivosEnviado el 04-feb-2006, 00:15 h. (0) CitarA ver, cito de La Guía del Narrador de Vampiro: La Mascarada:
Granada de fragmentación: 12 dados de daño en el centro de impacto y un dado menos por cada metro de distancia. No concreta qué tipo de daño es, pero hay que suponer que es letal. Granada conmocionadora: 8 dados de daño en el centro y uno menos por metro de distancia. Granadas químicas: En este grupo se incluyen las de humo y las de gas lacrimógeno. No hacen daño por si mismas, pero al emitir calor, el contacto con ellas estando activas provoca dos dados de daño agravado que se puede absorber solo con fortaleza (dificultad 6). Granadas de fósforo blanco: La ignición del compuesto de fósforo que provoca el humo de estas granadas solo puede apagarse mediante agentes químicos especiales. Provoca el mismo daño que las de fragmentación solo que es de nuestro queridísimo daño agravado (12 dados de daño agravado o_O madre mía). Además, cualquier material inflamable (véase Vampiros, por ejemplo) puede arder en el radio de efecto. Mochilas: Cualquier carga de explosivo plástico de 1 kg con temporizador metido dentro de una mochila. Su tiempo es de entre 15 y 30 segundos y causan 20 dados de daño, un dado menos por cada dos metros de distancia. Letal, supongo, pero tampoco lo especifica. Espero haberte ayudado. |
|
explosivosEnviado el 04-feb-2006, 05:57 h. (0) Citarviejo tu necesitas el libro de patear culos!!!
con eso todas tus dudas y otras que no has imaginado se aclararan ______ "sigue al conejo blanco" |
|
explosivosEnviado el 09-feb-2006, 17:25 h. (0) Citaraa yo siempre veo la lista de armas que tengo y ahi sale cuanto ace de daño cada wa!!! jejeje pero no me acuerdo de donde lo baje peo no es tan dificil pillarlo!!!
a mi se me perdio ahora jejeje:risatonta:!!! ______ __X__ |
|
explosivosEnviado el 10-feb-2006, 20:47 h. (0) CitarA q se refieren con dados de daño lo digo xq supongo q una granada siempre ara el mismo daño si estas en el centro de la explocion no veo xq habria de hacer menos daño a menos de q el objetivo llevara sierto blindaje.
PD: de q edicion es el libro de donde sacaste esa informacion Zeros_Valantine. Se despide con aullidos un garou sociable |
|
explosivosEnviado el 10-feb-2006, 22:28 h. (0) CitarLa onda explosiva no es la misma en el centro que en los extremos ... la explosion es mucho mas destructiva en su centro que cuando mas se aleja de este por mera disipacion de la energia con el movimiento expansivo ... es mera fisica basica.
______ Nada es lo que aparenta. |
|
explosivosEnviado el 11-feb-2006, 22:46 h. (0) Citarpero el master puede decirdir que una granada explosivas (8 dados de daño en el centro) pueda hacer mas, como por ejemplo agregarle a esos 8 dados de daño letal un dado de agravado en el centro?
|
|
explosivosEnviado el 11-feb-2006, 23:39 h. (0) Citartio, la regla de oro, el master puede hacer "lo que quiera"
|
|
explosivosEnviado el 12-feb-2006, 00:08 h. (0) Citarni tanto la regla de oro, por que solo se hace cuando algo no le gusta al grupo, y puede cambiar las reglas, pero no creo q tan solo el master decida cuanto hace, por que asi el master dice q una porra haga agravado siendo una porra normal...
lo que dices no tiene sentido |
|
explosivosEnviado el 12-feb-2006, 01:13 h. (0) Citartiene completamente sentido, si lo he puesto entre comillas es porque era como una exageracion, pa ponerlo en plan guasa ;)
lo que quiero decir es uqe el master es libre de cambiar las reglas y efectos descritos en el libro si le parece que encajara mejor en su estilo de narracion, en el estilo de juego de los jugadores.... etc y no, no es necesario que no le guste al grupo, aunque si francamente recomendable que se haga consulta popular :P tanto, que es casi obligatorio XD Además, hay que aplicar la logica. tienes unos libros uqe te dicen por ejemplo el daño que hace algo, lo que hace aquello otro, pero igual tu como master piensas que no deberia ser asi, entonces puedes cambiarlo. Así que sí puede decidir cuanto daño puede hacer o no. Otra cosa ya es la polemica entre lo qeu se ciñen completamente al libro, y los que son mas flexibles. |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia