| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
|---|---|
Gran KeDaDa Templo de Hecate 2006Enviado el 31-ene-2006, 18:38 h. (+1)Inicio este hilo con la intención y el deseo de que se produzca una gran quedada con la mayor cantidad de gente posible.
A mi modo de ver (y aunque soy de León) opino que Madrid es el lugar idoneo para realizarla, pues es el lugar probablemente más equidistante de la peninsula (en relación a que hay personas de Sevilla, La Coruña, Pais Vasco, Valencia, Barcelona, Cordoba ...), además de... el hogar de los Admins xD. En cuanto a la fecha ... yo propongo el fin de semana del 28,29,30 de Abril y 1 de Mayo (Festivo) de tal modo que se podría hacer una Cena el día 29 (sabado) x ejemplo, y el Sabado por la tarde o Domingo, hacer partidas, o un vivo, o lo que a la gente le apetezca y proponga (amén de salir de fiesta y esas cosas); ese fin de semana aparte de tener un día más, tiene la ventaja de que ya hará buen tiempo (o debería) y que aún quedará 1 mes o más para los examenes de mayo-junio (por las personas que aún estudien). Ahí queda eso, espero opiniones y demás comentarios :rosa: ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
Gran KeDaDa Templo de Hecate 2006Enviado el 31-ene-2006, 19:26 h. (0)naaaaaaaaa ..... ¿ uan kedada? eso ya esta mu visto... yo creo que no me pasare.
:P Besotes ENO ______ "Quiero volar, lejos de aquí escapar. Dime, mi bien, quién me llorará si me dan alas y echo a volar. Quiero dormir, no quiero despertar, quiero ser la lluvia al otro lado del cristal, quizás alguien me espere en la oscuridad". |
|
Gran KeDaDa Templo de Hecate 2006Enviado el 31-ene-2006, 19:28 h. (0)no?? uummmm que extraño ... y yo que pensaba que querrias ser incluso la anfitriona ... :carcajada:
______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
Gran KeDaDa Templo de Hecate 2006Enviado el 31-ene-2006, 19:32 h. (0)nada de eso. Esta vez me niego a dormir en el sofa.
Ya se vera :P ______ "Quiero volar, lejos de aquí escapar. Dime, mi bien, quién me llorará si me dan alas y echo a volar. Quiero dormir, no quiero despertar, quiero ser la lluvia al otro lado del cristal, quizás alguien me espere en la oscuridad". |
|
Gran KeDaDa Templo de Hecate 2006Enviado el 31-ene-2006, 19:35 h. (0)Yo espero ahorrar pelas para esas fechas y si en principio me pareceria bien.
En cuanto a enoia, solo puedo decir...no vas?? pero que falsita eres no? ______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
Gran KeDaDa Templo de Hecate 2006Enviado el 31-ene-2006, 19:41 h. (0)ya sabia yo que conocer a estos dos en persona iba a hacer muhco mal a mi imagen publica en Hecate.
Snifff..no me dejan ya hacerme la dura.... :P ______ "Quiero volar, lejos de aquí escapar. Dime, mi bien, quién me llorará si me dan alas y echo a volar. Quiero dormir, no quiero despertar, quiero ser la lluvia al otro lado del cristal, quizás alguien me espere en la oscuridad". |
|
Gran KeDaDa Templo de Hecate 2006Enviado el 31-ene-2006, 19:47 h. (0)que no es dura enoia? quien ha dicho eso??? :nopuese: es dura durisima vamos lo peor de lo peor.
tampoco sera tan malo para tu imagen mujer no exageres 0_o ______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
Gran KeDaDa Templo de Hecate 2006Enviado el 31-ene-2006, 20:32 h. (0)ya sabeis que me gusta veros pelear en el barro, pero ... creo que os estais llendo del tema que nos ocupa en esta ocasión ...
|
Gran KeDaDa Templo de Hecate 2006Enviado el 31-ene-2006, 21:07 h. (0)Bueno, yo tambien quiero ver la pelea Khadija vs Enoia en el barro xDDD, enserio, a mi si me gustaria ir, solo falta uqe me dejen quienes yo me se..., bueno se hará lo que se pueda para ver a todos los Hecaterianos unidos.
Un saludo ______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Gran KeDaDa Templo de Hecate 2006Enviado el 31-ene-2006, 22:24 h. (0)claro, no te quepa duda, viene de serie para todos los invitados, de ahí el suplemento que deberán pagar ... :carcajada:
|
| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia