¡Vuelve Mutantes de la Sombra!Enviado el 27-ene-2006, 01:07 h. (0) CitarDe la mano de J.F. Garzón, uno de los creadores del juego original, llega una novela ambientada en Mutantes en la Sombra.
La novela, de nombre Negro Mate, va a ser publicada de manera gratuita en forma de blog y de momento se encuentra sólo la introducción, pero la idea es que evolucione a un serial. Mutantes en la Sombra es uno de los pioneros en cuanto a juegos de rol hechos en España. La ambientación es de un mundo parecido al nuestro en el que la energia nuclear ha supuesto la aparición de mutantes poseedores de poderes espectaculares y de organizaciones secretas que luchan entre si por el control de los mutantes. A la espera de la publicación de la tercera edición por parte de Edge Entertainment, esta novela es un magnifico aperitivo y supondrá un grato recuerdo para quienes conocian el juego y un descubrimiento para los que no. ¡No dejeis de visitar el blog! Más información Negro Mate ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
¡Vuelve Mutantes de la Sombra!Enviado el 27-ene-2006, 08:38 h. (0) CitarTascar un poco el freno que no ha vuelto Mutantes sino el autor del juego y uno de los mejores autores españoles con una novela afín a sus intereses y fobias vitales (cojonuda, sea dicho de paso).
Y conviene matizar este punto porque como sabéis Mutantes en la Sombra, como juego y entorno de juego, está siendo desarrollado por Edge Entertainment, licenciada por Ludotecnia para ello. Así las cosas «Negro mate» (como bien pone en el encabezamiento del blog) no tiene nada que ver con la línea oficial ni con las empresas que la han desarrollado y desarrollan. Un abrazo para todos y suerte para J&F ;) Jose Tellaetxe (LUDOTECNIA) |
|
¡Vuelve Mutantes de la Sombra!Enviado el 27-ene-2006, 12:00 h. (0) CitarHola, Jose
Gracias por la matización aunque en ningún momento se ha intentado dar a entender que la novela era publicada por Edge Entertainment ni por Ludotecnia si no por el autor del juego, como tu dices, contando con vuestro permiso. Con todo, os deseamos suerte para JF y para vosotros y esperamos ver pronto esa nueva versión de Mutantes en la Sombra. Un saludo, Andrés |
|
¡Vuelve Mutantes de la Sombra!Enviado el 27-ene-2006, 12:06 h. (0) CitarHola, Andrés:
Tranquilos, que me consta que vuestra intención no era esa XDDD... pero con el titular de la noticia y el nombre de J&F por medio (aunque vaya en plan aficionado) me temo que había que matizarlo ;) Un abrazo Jose |
|
¡Vuelve Mutantes de la Sombra!Enviado el 27-ene-2006, 15:18 h. (0) CitarEs bueno saber que las viejas glorias nunca mueren.
______ - Compra Megara Ediciones, Compra Futuro - |
|
|
82.41.x.x
Invitado ¡Vuelve Mutantes de la Sombra!Enviado el 29-ene-2006, 04:02 h. (0) CitarViejas?
|
|
¡Vuelve Mutantes de la Sombra!Enviado el 29-jul-2006, 16:55 h. (0) CitarSipes, Mutantes en la Sombra, en su 1ª edición es del 91, yo ahora me estoy leyendo el Mutantes G2, que es del 97, así, que si, es un pelín viejo. XD
______ " En el Limbo sólo sobrevive la más fuerte" |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia