Registrarse
Invitado

adeptos virtuales in da house

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → adeptos virtuales in da house
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-ene-2006, 16:57 h. (0) Citar
No entiendo demasiado de mago, pero voy a intentarlo.

La filosofía de los Adeptos es laliberación de la información, pero su paradigma (como el nombre de la Tradición indica) suele incluir buenas dosis de tecnomancia. Quizá un rapero que emplee en las cosas de la calle su paradigma y sus focos para hacer magia se sienta más cómodo siendo un Cultista (del estilo Club Werker) o incluso un Huérfano o un Hueco con un estilo propio.

Puede que esté equivocado, pero al menos es el razonamiento que yo le encuentro a la negativa de tu master.

Espero haberte sido de ayuda.

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Walhalla
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-ene-2006, 18:23 h. (0) Citar
Saludos!!

La idea no es mala, pero...

la base de los adeptos es su habilidad con los ordenadores, y "su" esfera la correspondencia. Así pues, un adepto normal debería tener algo que ver con esos dos conceptos.:esceptico:

Obviamente el adepto típico es un hacker...:dormido:

Pq no intentas definir su magia (y focos) un poco?? igual así llegas al punto dónde un adepto es un adepto y no un san jacobo (o cualquier otra cosa)?0_0

me refiero a eso tan complicado como: cree que el san jacobo es la definición de la esencia humana. Así pues, para manipular la magia que afecte al ser humano necesita poner un san jacobo en la cabeza del sujeto... (o en la suya para hacer de antena...):carcajada::carcajada:

tb podría creer que el mundo ideal es el de los teletubbies y el quiere ser un tio gordo abrazando a todo el mundo que se encuentre... para hacer vete-a-saber-tu que mágia...0_00_0

bueno... no estoy muy inspirado para darte ideas, pero creo que si defines mejor qué cree que es la mágia, y sus focos se corresponden a esa creencia y todo esto cuadra de algun modo con los adeptos, entonces tienes el Pj ganado.

Y si, con la información que has dado, tb creo que se parece más a un cultista que a un adepto... pero recuerda que lo importante de un mago está en su interior... DEPELLEJALO!! (y luego se lo muestras al Dj... :-))

Txau!!

______
Walhalla

-- "Angles Bannished from Heaven have no Choice, but to Become Demons."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antígono
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-ene-2006, 21:15 h. (0) Citar
no tengo ni idea de mago, pero por lo qeu acabo de leer, un adepto se supone que usa los ordenadores o la tecnologia virtual no? bueno, y porque no haces tu pj rapero acompañado de musica electronica creada por ordenador?

es una sugerencia que se me a ocurrido a botepronto, no me hagais mucho caso
  • Ver mensaje
Ver perfil
roehuesos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 28-ene-2006, 14:30 h. (0) Citar
por fin alguien k hace cosas orriginales
bien dada la descripcion k me diste al enviarme akel mail
esta es mi resultado
1 el paradigma es el mismo
2 bien joven adepto te diste cuenta de como se centraron en turing ,muy bien
3 tu idea de usar el mp3 como foco ademas del micro es simplemente perfecta
4 recuerda el pj pregenerado del libro de adeptos ,me refiero a la escritora ,no usa oc pa nada solo se limita a escribir propaganda anarkista,es aun asi un adepto en toda regla pues comparte su paradigma ,asi k si ves atu master dile de mi parte k despierte k no se base en el tipico tal o cual
k no todos los akasicos hacen kung fu joder:-)

______
voy combatiendo monstruos,batalla humana y urbana ,ciudad de restos ciudad sin rostros
  • Ver mensaje
Ver perfil
Caodin
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-ene-2006, 11:01 h. (0) Citar
Yo creo que tu pj puede salir adelante. No todos los adeptos tienen que estar flipados con la red (como bien han dicho, hay pjs pregenerados que se saltan todo eso), y hacer llegar información con música es un modo tan bueno como cualquier otro, y no solo eso, quizás mejor que publicarlo en la red, donde no todo el mundo va a acercarse a mirar

Ahora solo te queda esperar y luchar para llegar a super-ventas y que publiquen tus canciones en todos los canales cada anuncio xD

poca cosa

______
Caodin, Hueca abrazada sin Clan
  • Ver mensaje
Ver perfil
SilenoZ
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 31-ene-2006, 18:53 h. (0) Citar
Nose ke pasa con tu master, si a mi me llegan con un personaje asi me pongo contento ya ke sale de los tipicos... es bueno ke los pj hechen a correr la imaginacion y le pongan estilo a sus pj... aunke odio el rap y hip hop encuentro ke tu pj tiene buena base para ser adepto.... Dile a tu master ke te deje ser libre o sino seria mejor ke todos sus pj vengan con personajes prediseñados de los libros de tradicion.... basura

.xX(Silenoz y el Metal)Xx.

______
...El negro es Elegancia, La oscuridad un privilegio...
  • Ver mensaje
Ver perfil
roehuesos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-feb-2006, 17:27 h. (0) Citar
me ha gustado mucho esa idea de hacer pj atipicos
me recuerda a un pj hueco k tuve una vez ,mi master decia k no era un hueco ni de coña pero en fin ver a un tipo de blanco impoluto dando clases sonbre el significado de la poesia de becker y rosalia de castro ,un tio simpatico ,vital y k puñetas adorable.segun el master era poco gotico
lo k le dije es k se leyera el libro de huecos mejor y al dia siguiente me dio 4 px por la molestia ,lo unico k tienen en comun es el individualismo tipico de un huerfano (mas k tipico ,yo diria necesario) y su paradigma romantico (este pj era un becker actual )pero en positivo.
resumiendo ,mago es kizas el juego donde mas se rompen los topicos
al fin y al cabo los magos son cambio y dinamica constante

______
voy combatiendo monstruos,batalla humana y urbana ,ciudad de restos ciudad sin rostros
  • Ver mensaje
Ver perfil
AvayaMan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-feb-2006, 19:34 h. (0) Citar
Uhm...en los dos manuales de Tradicion, 2ed y Rev, hay muchos tipos de Adeptos que no necesariamente usan computadoras. El paradigma basico simplemente se refiere a la información, y cómo esta modifica la realidad, no siendo un subrpoducto de la misma: si yo cambio el pronóstico de que lleueve mañana, y consigo hacer que la realidad se lo trague mañana no llueve...

A mi me gusta el personaje :-)

______
AvayaMan, Su Amistoso Vecino
  • Ver mensaje
Ver perfil
MarioJPC
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-feb-2006, 16:35 h. (0) Citar
Ey olvidé decirte quien era yo, jejeje
Bueno decir que la fórmula anterior era normalmente casual...
Ponte en contacto conmigo.

______
Concreté
la fecha de mi muerte con Satán.
Le engañé
y ahora no hay quien me pare, ya los pies.
Razonar
es siempre tan difícil para mí.
Qué más da
si al final todo me sale siempre bien, del revés.
Nací un buen día, mi madre no era vi
  • Ver mensaje
Ver perfil
AvayaMan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 24-feb-2006, 03:35 h. (0) Citar
No, no soy de Madrid...

Es mas, soy del otro lado del charco: Argentina =)

Gracias por la invitacion de todas formas :-)

______
AvayaMan, Su Amistoso Vecino
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMago → adeptos virtuales in da house
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas