Registrarse
Invitado

La poderosa nigromancia

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → La poderosa nigromancia
1 2 3 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
SilenoZ
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

La poderosa nigromancia

Enviado el 25-ene-2006, 06:51 h. (0) Citar
Bueno mi pregunta es sobre el 4 nivel de la senda del osario, que es:

···· Robar Alma
Este poder afecta a los vivos, no a los muertos. Sin embargo, convierte temporalmente a un alma viviente en una especie de fantasma, ya que permite al nigromante arrancarla de un cuerpo mortal o vampírico. Un humano exiliado de su cuerpo por este poder se convierte en un espíritu con un único vinculo con el mundo real: su cáscara vacía.

Sistema: El jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad y hace una tirada enfrentada del mismo rasgo contra la victima (dificultad 6). Los éxitos indican el numero de horas que el alma es obligada a permanecer fuera de su cuerpo, que permanecerá clínicamente vivo, aunque catatónico. Este poder puede emplearse para crear anfitriones adecuados de Posesión Demoníaca.

Maelstrom: La dificultad de la tirada del vampiro sube a 7, mientras que la de la víctima permanece en 6. Si el alma es expulsada, esta deberá hacer una tirada de Fuerza de Voluntad dificultad.8 cada hora que permanezca fuera de su cuerpo. Ganará un trastorno mental permanente por cada tirada sin éxito. A discreción del Narrador, se puede gastar un punto de Fuerza de Voluntad para evitar adquirir un trastorno.

Mi pregunta, es tan facil con esta senda motar a cualkier personaje?¿

es decir, solo le kito el alma a cualkier antiguo y despuies le destruyo el cuerpo... creo ke es demaciado chancho para ser una senda primaria y en el 4to punto

ademas no entiendo mucho eso del maeltorm, el trastorno es para el afectado?? y por ultimo si alguien tiene una especificacion de este nivel mas completo ke puedo agregar algo ya ke este lo sake de un resumen....

xfa respondan

______
...El negro es Elegancia, La oscuridad un privilegio...
  • Ver mensaje
Ver perfil
SilenoZ
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

La poderosa nicromancia

Enviado el 25-ene-2006, 07:04 h. (0) Citar
De lo mismo, como afecta esto a otro ser sobre natural como garous y mago???

es ke encuentro ke es demaciado poderoso y augusto giovanni podria haber matado a mediomundo con esto

vamos sabiondos....XD:-)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
INVITADO
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

La poderosa nigromancia

Enviado el 25-ene-2006, 16:24 h. (0) Citar
Pues no creo que funcione en Magos o en Garous porque seria excesivo, lo explicarian con el pretexto de que el Avatar de un mago es demasiado fuerte, y que un Garou es carne hecha espiritu por lo que no lo afecta.

______
No existo, no estoy aqui, no estas aqui, no hay nada que ver, estas soñando.
  • Ver mensaje
Ver perfil
SilenoZ
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

La poderosa nigromancia

Enviado el 25-ene-2006, 21:20 h. (0) Citar
pero aun asi es demaciado poderoso para los vampiros

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

La poderosa nigromancia

Enviado el 25-ene-2006, 21:26 h. (0) Citar
Considerando que segun el propio libro de Vampiro, estos no tienen alma en su cuerpo ... ¿Como puede afectarles ese poder? Otra gran incongluencia de WW. xDDDD

______
Nada es lo que aparenta.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Aldus
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

La poderosa nigromancia

Enviado el 25-ene-2006, 21:30 h. (0) Citar
Donde viene que los vampiros no tienen su alma? 0_0
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

La poderosa nigromancia

Enviado el 25-ene-2006, 21:32 h. (0) Citar
No recuerdo exactamente la pagina ni el parrafo ... pero creo recordar que si lo señalaba y que ademas decia que era por eso que al morir se volvian cenizas porque su alma ya habia abandonado con anterioridad su cuerpo ... pero puede que me equivoque.

______
Nada es lo que aparenta.
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

La poderosa nigromancia

Enviado el 25-ene-2006, 23:03 h. (0) Citar
pos si no tubiesen alma lo de la humanidad estaria fuera de contexto, de hecho, tomando en cuenta que el almaes el receptaculo de la psique y que los la personaldidad de las personas no cambia sustancialmente despues del abrazo, he de suponer que los chupones si tiene alma, pero las actividades a las que se ven obligados para sobrevivir las corrompen

______
"sigue al conejo blanco"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

La poderosa nigromancia

Enviado el 25-ene-2006, 23:05 h. (0) Citar
Precisamente por eso les cuesta mantener su humanidad ... porque ya no tienen alma que les haga humanos. Al menos siempre lo vi asi.

______
Nada es lo que aparenta.
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

La poderosa nigromancia

Enviado el 25-ene-2006, 23:11 h. (0) Citar
pero en el suplemento de cazadores de vampiros estos tambien tiene humanidad, solo que les sale mas barato obtenerla y mantenerla (gracias aldus, b-blood, Sr lupino, rungekutta y Ausias)

______
"sigue al conejo blanco"
1 2 3 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → La poderosa nigromancia
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas