| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
la wed de angeltoEnviado el 15-abr-2006, 10:37 h. (0) Citar
Tres cosas: 1. El ingles tal vez sea como dices, simple (es con M, no con N), sin preocupaciones y estupido... ¡¡¡Pero tiene signos de puntuacion, asi q usa puntos y comas, por Dios!!! 2. Web es una palabra q proviene del ingles, asi q no nos vas a colar q con un teclado adaptado para escribir en ingles no se puede escribir adecuadamente dicha palabra. 3. Nuestra unica pretension es q repases lo q escribes, no porq quede mas estetico, sino para q podamos entenderlo, q me estoy dejando los ojos en la pantalla cada vez q leo uno de tus posts. ______ "...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..." |
|
la wed de angeltoEnviado el 17-abr-2006, 10:03 h. (0) Citarok pon toda tu critica, no soy perfecto pero crees que escribir mensajes en castellano despues de 5 anos y perdon si suena mal por que mi teclado es americano.
pero las ortografia se olbida y ademas, que no se supone que este tema lo abri para criticar mi web y no mi ortografia? ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
la wed de angeltoEnviado el 17-abr-2006, 10:05 h. (0) Citarok si mi castellano no lo entiendes vinsent y perdon si escribi mal tu nick
te lo dire en ingles " my pc was american and i can’t type any perfect ortography on spanish ok!" " or need more esplication about this?" ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
AVISO: Mensaje inapropiadoEl mensaje #40452 enviado por angelto ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección: http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1 |
|
la wed de angeltoEnviado el 17-abr-2006, 11:46 h. (0) CitarPermiteme q te responda en el mismo idioma q has empleado:
-Sorry, but I don´t understand you... Your pc IS or WAS american? Are you sure that "eSplication" is a correct word? Are you talking about "eXplication"? Pido perdon a aquellos usuarios q no entiendan ingles y paso a traducirme a mi mismo:
Y si, el tema es tu pagina web, pero si alguien te hace una critica adecuada, podrias corregirlo, ¿no? P.D.: Este combate dialectico ya me aburre, asi q voy a dedicarme a ignorar toda respuesta ofensiva :miralado:. ______ "...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..." |
|
la wed de angeltoEnviado el 18-abr-2006, 00:44 h. (0) Citarok! mir. perfecto
yo estoy arto criticame todo lo que quieras ya estoy arto sabes de lo que estoy pensando? El cancelar mi cuenta de usuario! para lo unico que me conetco a qui es para pelear con otro y ya me siento muy umiyado estoy destrosado por adentro desde que me empesaste a criticar por la ortografia eatoy llorando sangre por el corazon y eso duele parece que me discriminan solo por la forma en que escribo y ya lei lo de la buena forma de escribir que me posteaste en otro tema ok ! grasias por el consejo peor ya basta! ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
la wed de angeltoEnviado el 18-abr-2006, 04:41 h. (0) Citar0_o Angelto para mensajes melodramaticos y el tuyo...
Si tan mal te sientes... Cortate las venas :sonrisajapo: ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
la wed de angeltoEnviado el 18-abr-2006, 09:01 h. (0) Citarbuen consejo pero mejor me calmo que hay mucha vida por delante y no me dejare caer por un post asi de tonto!
______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
la wed de angeltoEnviado el 18-abr-2006, 11:23 h. (0) Citarde todas formas, si te da por ahí, acuerdate de cortar a lo largo, no a lo ancho...:carcajada:
______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
la wed de angeltoEnviado el 20-abr-2006, 01:11 h. (0) Citarwow!
katakraos eso me sono a alvue per oesta bien. grasia por el consejo! ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia