| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
la wed de angeltoEnviado el 24-ene-2006, 08:51 h. (0) Citarhttp://usuarios.lycos.es/sakurasuke/
es mi propio espacio en el inmenso internet esta en contruccion pero algunas cosas ya las pueden ver asepto criticas ecepto aqueya que dice "y los links"o "no tiene links solo palabritas pues dire que como solo tiene 6 dias aun la estoy contruyendo visitenla si quieren y congan sus firmas en la seccion de visitas para saber quien la a bisitado ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
la wed de angeltoEnviado el 29-ene-2006, 16:56 h. (0) CitarAngelto un consejo..... cuida tu forma de escribir.
Ahhh Web es con B y no con D!! -bye ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
la wed de angeltoEnviado el 02-feb-2006, 04:38 h. (0) Citarheheh siempre presente
claro ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
la wed de angeltoEnviado el 04-feb-2006, 18:52 h. (0) Citar
si, pero ... corrigelo, no? ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
la wed de angeltoEnviado el 14-abr-2006, 10:07 h. (0) Citarperdon pero uso una pc americana y esta no cuneta con teclado en castellano
perdon si escribo mal! ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
la wed de angeltoEnviado el 14-abr-2006, 13:58 h. (0) CitarTío, las letras serán las mismas en el teclado ¿no?.
______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
la wed de angeltoEnviado el 14-abr-2006, 14:01 h. (0) CitarSi, bueno, se entenderia q no pudieras escribir la letra Ñ, pero el resto debes tenerlas todas, digo yo...
______ "...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..." |
|
la wed de angeltoEnviado el 14-abr-2006, 21:15 h. (0) Citarsi tendo todo pero no tengo cosas cono las comas o los acentos y na n~ asi que por eso tengo mala ortografia
lo ven cuando escribi ortografia le falta un acento y eso no lo puedo poner aunque sean las mismas letras el ingles es un lenguage sinple sin preocupaciones y estupido ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
la wed de angeltoEnviado el 14-abr-2006, 22:22 h. (0) CitarNo, si comas y acentos puedes no tener, pero el resto de faltas ortográficas ya no dependen de eso.
Que no quiero tampoco ser pesado y que, por supuesto, puedes escribir como te apetezca, puedes escribir muy rápido sin precuparte o pasar de reglas gramaticales y ortográficas pero no eches la culpa al teclado, hombre. :sonrisajapo: ______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
la wed de angeltoEnviado el 15-abr-2006, 05:17 h. (0) CitarPERO.................!!!!!!!!!!!
Cambia "WeD" por "WeB" en el titulo de la linea q me esta criseando O_o (y eso no es por culpa del teclado) ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia