Registrarse
Invitado

Quedada en A Coruña.

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateAgenda → Quedada en A Coruña.
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fawn
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Quedada en A Coruña.

Enviado el 22-feb-2006, 17:56 h. (0) Citar
De acuerdo, yo confirmo asistencia para el sábado (parece q los examenes no han ido tan mal...), hay q ir caracterizados?es q no me entero mucho...

Por asistencia como guias turísticos y alojamiento no os preocupeis yo me apaño. Tengo colegas en Coruña q me pueden acoger amablemente jiji!

Por cierto sobre q hora pensais organizar el cotarro?

Q alguien me envie si eso un privado o ya hare yo por mirar en este foro.

Muchas gracias

Nos vemos. un beso
  • Ver mensaje
Ver perfil
Vincent Ballantine
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Quedada en A Coruña.

Enviado el 24-feb-2006, 12:01 h. (0) Citar
Y ha llegado la vispera del dia señalado :giragira:, pero aun quedan cosas por confirmar... ¿A que hora empieza todo? ¿quedamos en Bathory o en otro sitio antes?

En fin, a ver si alguno de los organizadores postea y aclara esos pequeños detalles... :risatonta:

Otras cosa q hay q aclarar es si hay q ir a recoger a alguien de fuera para guiarlo hasta el Bathory y esas cosas...

______
"...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Quedada en A Coruña.

Enviado el 24-feb-2006, 12:34 h. (0) Citar
A mi plis!

Cogedme en la estación de bus. La hora pues no sé... a que hora quedamos?

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Vincent Ballantine
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Quedada en A Coruña.

Enviado el 24-feb-2006, 13:32 h. (0) Citar
Bueno, me lo apunto, si me contestas al privado con el tema horario q te mande te voy a buscar yo, scythe... :risatonta:

Dijiste q eras de los q te pillaba el toro y al final eres el primero de fuera q lo organiza todo :giragira::giragira::giragira:.

(Editado): Definitivo, yo me encargo de recoger a Scythe, acabo de quedar con el.

______
"...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Velasco Cortés
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Quedada en A Coruña.

Enviado el 24-feb-2006, 18:10 h. (0) Citar
Bien queridos amigos, siento a ver tardado en responder, Baptiste no vuelvo a delegar en ti nada xD

Quedamos mañana Sábado 25. Lo que no se es a que hora podreis quedar. Me parece que las 18:30 (Seis y media de la tarde para que despues no halla confusiones) es una magnifica hora. Podemos congregarnos en la estación de buses de A Coruña si os parece bien, y si alguien viene en tren que no se preocupes porque están a 100 metros la una de la otra. Los que ya conozcais el camino o el local podeis esperarnos alli, en el Club Bathory (en la Calle Fita, casi al final de San Andres.) a partir de las 19:00 - 19:30. Avisad los que tomeis esta iniciativa para no esperar por nadie tontamente xD

Scythe tu vienes el domingo no? Pues podemos quedar tambien sobre las 18:30 en la estación de buses. Aviso que si alguien más quiere apuntarse el domingo pues perfecto, cuantos más seamos mejor lo pasaremos. No hace falta que os mateis a caracterizaros ya que el estado meteorologico no acompaña mucho, yo mismamente me estoy planteando mucho lo de la caracterización (paso de que se me corran los dos kilos de maquillaje que me van a hacer falta para parecerme a mi avatar xD ).

En caso de que halla algun incoveniente enviadle un mensaje privado a Cassandra, en el cual incluso podeis poner vuestro numero de telefono como me lo envio a mi Lucita, asi podremos comunicarnos en caso de que alguien se pierda o lo que sea.

Sin mas dilacion me despido deseando veros mañana. Atentamente Velasco Cortes xD~

______
"Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +64
  • Usuario fuera de línea

Quedada en A Coruña.

Enviado el 25-feb-2006, 13:16 h. (0) Citar
Okis, entonces quedamos a las seis y media en la estación de buses, pero arriba eh!!!!! delante del estanco, en la entrada de arriba.

Nos vemos!!!!
(Molaría saber a quien esperar y a quien no, pero bueno...xDDDD =)

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Vincent Ballantine
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Quedada en A Coruña.

Enviado el 27-feb-2006, 11:53 h. (0) Citar
Informe de un superviviente de lo q he dado en llamar "La Coruña Nocturno":

Todo un exito. Habra fotos, muchas fotos, de hecho aun veo luces cuando cierro los ojos, efecto secundario de tanto flash. Tambien vereis q le pusimos muchas ganas a la caracterizacion (Milady Beltary, estabais explendida :giragira:)...

La verdad es q yo me lo he pasado como un enano, y fue un placer conocer al resto de gente de Coruña (la q me faltaba por conocer, vaya :risatonta:) y a Scythe, q vino acompañado de su novia (un saludito para los dos, a ver cuando volvemos a vernos).

La unica pena es q hoy me toca trabajar... ¡¿q he hecho yo para merecer tal castigo?! :llorando::llorando::llorando:

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Velasco Cortés
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Quedada en A Coruña.

Enviado el 09-mar-2006, 12:54 h. (0) Citar
Bueno, acabada y pasada ya la quedada sólo me queda daros las gracias a todos por venir y a Templo de Hecate por ponernos en portada (Gracias de nuevo Kether xD). Me ha encantado el poder reunirnos todos, aunque espero que la próxima vez podamos ser todavía más. Mientras tanto no llemos por aqui ^^

Rolers Rules ! xD

______
"Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..."
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Foros de Templo de HécateAgenda → Quedada en A Coruña.
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas