Registrarse
Invitado

Quedada en A Coruña.

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateAgenda → Quedada en A Coruña.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Velasco Cortés
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Quedada en A Coruña.

Enviado el 23-ene-2006, 20:27 h. (0) Citar
Bueno pues de momento poco más os puedo decir. Desde aqui en A Coruña nos gustaría montar una quedada para todos aquellos usuarios de Templo de Hécate que quieran y puedan venir. La idea es podernos reunir y conocernos, interpretar todas esas escenas que tenemos pendientes y esas cosas.

La idea es concentrarnos todos en el Pub Club Bathory en A Coruña (C/ Fita Nº 6 ) un fin de semana (inicialmente jueves, viernes, sabado) aprobechando los carnavales (si se puede) o si vemos que no nos da tiempo un poco despues. Allí podremos pasar la tarde jugando al rol e interpretando en un ambiente heavy-rock a un volumen tranquilo para poder estar e interpretar a gusto. Eso hasta la media noche, cuando el volumen de la música para poder disfrutar de unas noches de fiesta. Además miraremos de poder preparar alguna sorpresilla para aquellos que quieran venir caracterizados (Rol en vivo chicos ^^).

Espero a lo largo de esta semana poder confirmar fechas y dar apoyo logistico a la hora de aydar a aquellos que puedan quedarse todo el fin de semana.

Si os interesa avisadme y asi vamos haciendo cuentas de cuantos podemos llegar a reunirnos (cuantos más seamos mejor y más divertido).

Ah!, se me olvidaba, en el Club Bathory "Habemus Vitium" . (Más información en el foro Vampiro > Bienvenidos al Elíseo).

Gracias ^^

______
"Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..."

Leer la noticia completa

Ver mapa y detalles del evento

• Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Quedada en A Coruña.

Enviado el 23-ene-2006, 22:24 h. (0) Citar
Bueno, cuidado con interpretar las cosas que tengáis pendientes del Off-topic ¿eh? ;-) que sois unos guarretes :P
A ver qué fechas proponéis... ya adelanto que yo difícilmente pueda ir, pero a lo mejor podemos mandar algún ninja a espiar :D
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +61
  • Usuario fuera de línea

Quedada en A Coruña.

Enviado el 24-ene-2006, 09:17 h. (0) Citar
moola, moola, moola. Evidentemente, contad con mi presencia!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Quedada en A Coruña.

Enviado el 24-ene-2006, 10:24 h. (0) Citar
Yo tambien veo dificil el pasarme por la Coruña pero no quiero pasar la oportunidad de desearos que os lo paseis muy bien y os echeis unas buenas risas.

Por supuesto, luego os exigiremos resumenes, anectodas y fotos :carcajada:

______
¡Colabora con TdH comprando aquí!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Vincent Ballantine
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Quedada en A Coruña.

Enviado el 24-ene-2006, 10:31 h. (0) Citar
Bueno, yo si q voy salvo causa de fuerza mayor (la Gehena o algo asi), aunq la caracterizacion... quien me mandara jugar con un toreador al q le gusta la ropa de Armani... sniff, sniff :llorando:...

P.D.: Querido Cortes, ¿asistira Cronos a tan augusta reunion? :giragira:
______
"...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Velasco Cortés
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Quedada en A Coruña.

Enviado el 24-ene-2006, 18:00 h. (0) Citar
Bueno, a ver, las fechas más aproximadas que os puedo dar serían o el fin de semana del 26, 27, 28 de Febrero o el fin de semana siguiente, 2, 3, 4 de Marzo.

De todas formas si esas fechas no podeis por exámenes, trabajo o lo que sea, se pueden ajustar para que pueda venir el mayor número de gente (esa es la idea). Así que podeis opinar sobre que fechas os vienen mejor.

______
"Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +61
  • Usuario fuera de línea

Quedada en A Coruña.

Enviado el 24-ene-2006, 18:41 h. (0) Citar
yo, ya de dar opiniones, prefiero 27, 28 y 29, porque coincide con las vacaciones de carnaval (el lunes y el martes de justo después son fiesta, mucha gente no curra y las universidades no dan clase...^^) y además porque el ambiente de disfraces y gente va a ser muy bueno, y también qué coño, si pretendo caracterizarme y parecerme, aunque sea un poquito, a Cassandra voy a tener que sacar mis pinturas de guerra y demás armas...XD ...y los carnavales pueden ser buena excusa...

Pero aún así, como yo vivo en Coruña, y como ya estoy acostumbrada a dar el cante por la calle, (^^U) me amoldo a cualquier fin de semana...

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Vincent Ballantine
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

Quedada en A Coruña.

Enviado el 25-ene-2006, 10:31 h. (0) Citar
A mi las fechas q dio Cassandra me parecen perfectas (Aunq podreis observar q cada dia estoy mas palido, porq de currar no me libra ni Caín y me parece q voy a dormir muy poco esos dias, menos mal q yo tambien soy de Coruña...).

P.D.: Bueno, Armani no sera, pero creo q tengo ya medio arreglado lo de la caracterizacion, asi q salvo por las melenas (q ni tengo el pelo liso como mi PJ ni me crece tan rapido) y las gafas de sol (es q sin mis gafas normales tengo la agudeza visual de un ladrillo) el señor Vincent Ballantine comparecera en dicha reunion.

P.D.2: Mi madre, como se me va la olla a estas horas de la mañana :giragira:.

______
"...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..."
  • Ver mensaje
80.24.x.x
Invitado

Quedada en A Coruña.

Enviado el 25-ene-2006, 10:48 h. (0) Citar
desde vgo ,rapaz conta coa miña presenza ,ali estarei por certo o unico k teño para levar é un traxe de pooka ,non haberá problema non?senon tamén estou rematando outro de roeosos k me esta a kedar bastante ven(por desgraza non é en forma crinos ,senon en glabro:-) )cando sexa a reunion dicilo polo templo e asi xa o controlamos todos ,veña ata o entroido ,por certo poñen him no garito ?e k encantame him moi boa musica para ambientar seres hocos
  • Ver mensaje
Ver perfil
J.Baptiste
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Quedada en A Coruña.

Enviado el 25-ene-2006, 11:08 h. (0) Citar
Obviamente, me pasaré por allí. Más que nada porque me agarro las mocas en ese bar en concreto. Lo más probable es que me encontreis ya allí los tres días acampando y tostando malvadiscos.

______
SLOW DOWN!

God Can Hear You.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateAgenda → Quedada en A Coruña.
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas