Tesoros para ChangelingEnviado el 23-ene-2006, 10:37 h. (0) CitarOlvidad la lista anterior, esta está mucho mas completa (tiene lo mismo que la que mande hace media hora y varios otros tesoros que he ido encontrando en Internet)
|
|
Tesoros para ChangelingEnviado el 02-mar-2006, 19:14 h. (0) Citardonde? eso me interesó, :risatonta:
______ Valiente quien no huye de su reflejo, oscurecido y deformado en los ojos ya fríos del enemigo. |
|
|
201.248.x.x
Invitado Tesoros para ChangelingEnviado el 02-mar-2006, 19:42 h. (0) Citarlol!!!! no se como termino este mensaje aqui! pos la verdad es que es un archivo que embie incompleto a kelter que tiene una lista de tesoros que traduje y otros mas que invente. deberia estar en descargas XD
si, esta en descargas, pero tienes que poner autores y buscarme a mi (ni idea de por que no esta en la seccion de changeling) es extenso pero esta incompleto me falto un pedazo que nunca traduje si algun dia mi trabajo me da paz lo termino XD |
|
Tesoros para ChangelingEnviado el 02-mar-2006, 19:43 h. (0) Citary el anterior era yo O.o se me olvida
______ "sigue al conejo blanco" |
|
Tesoros para ChangelingEnviado el 25-mar-2006, 17:30 h. (0) Citar:triston: ooooh...
verás, cuando juego, suelo prestarle demasiada, pero demasiada, atención a la interpretación de personajes y el desarrollo de la historia, pero me quedan baches creativos con cosas esenciales como tesoros...:risafalsa:. una lista como esa me habría ayudado mucho para dedicarme a lo que soy bueno ______ Valiente quien no huye de su reflejo, oscurecido y deformado en los ojos ya fríos del enemigo. |
|
Tesoros para ChangelingEnviado el 25-mar-2006, 22:11 h. (0) Citartranquilo! la lista de tesoros esta en la Seccion "autores" en la lista te descarga XD dale click AQUI para ir directo a la seccion XD
de todos modos tengo bastante informacion de baratijas, reino, tesoros y practicamente cualquir cosa de Changeling, nunca la termino de enviar porque esta todo sin editar, de todos modos mandame un privado y vemos que mas te puedo pasar :giragira: ______ Dios no es mas que un sadico aburrido con tendencias voyeuristas |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia