| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
STARGATEEnviado el 09-mar-2006, 13:20 h. (0) CitarSambuk, en mi más sincera opinión deberías darle una oportunidad a Atlantis, llevan ambas series en paralelo y los acontecimientos en una influyen en la otra, al principio se puede hacer un poco sosa pero se va poniendo interesante prograsivamente, de todas formas te recomiendo que veas los episodios de SG1 que te fatan, ya que los guionistas son muy retorcidos y ningun episodio esta por estar (bueno, alguno si, pero suelen ser muy divertidos xD). Animate hombre, ya verás como engancha.
______ "Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..." |
|
STARGATEEnviado el 14-mar-2006, 19:17 h. (0) CitarPor otra parte estoy deseando que salga la 10ª temporada y el ultimo capitulo de la 9ª subtitulado.... y la 3ª de atlantis... Y por supuesto la segunda peli... Nus vemos por aki...Saludosssss:giragira: ______ Seremos sinceros no se que poner en la firma... así que me reiré un rato y haremos como que es gracioso jejejejejejeje |
|
|
213.97.x.x
Invitado STARGATEEnviado el 21-mar-2006, 01:21 h. (0) Citar8ª temporada Stargate en Español y otras series de ciencia ficcion
http://www.my-forum.org/foros.php?id=37088 |
|
STARGATEEnviado el 04-may-2006, 01:11 h. (0) CitarSiento comunicar al que lo lea que por lo que tengo entendido, los proyectos de la segunda película y del videojuego se han vuelto a cancelar.
Por lo que puedo suponer, no creo que rueden una segunda película, o por lo menos, no de momento. Sobre el videojuego soy algo más optimista. Es muy probable que si la 10ª de SG1 y la 3ª de Atlantis funcionan, quizás para finales de este año por fin podamos disfrtarlo. Por cierto, he ojeado artículos, previews y trailers de juego y es impresionante. Para los que quieran saber algo más, el juego se titula "Stargate - The Alliance", sólo hay que buscar en google xD ______ "Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..." |
|
STARGATEEnviado el 09-may-2006, 10:52 h. (0) CitarNo te me emociones meu. Que casi todas las betas de juegos son maravillosas hasta que sacan la versión final y ves que los bugs que se suponía iban a subsanar siguen campando a sus anchas. A proposito, de aquí no pasa, el viernes te llevo unos cuantos CD’s y me grabas algún epichode más de la 9ª que llevo toda la vida viendo series con subtítulos y no me voy a andar con remilgos a estas alturas del percal.
______ El sol, no calienta igual sobre todas las cabezas. Sino, que se lo pregunten al que está bajo nuestro pie. |
|
STARGATEEnviado el 11-may-2006, 00:37 h. (0) CitarMeu ... siento desilusionarte, pero no hay ni versión beta, ya me gustaría ^^U.
Estaba yo pensando, que ya que Stargate tiene juego de rol oficial, con sus respectivas ampliaciones (aunque sean en ingles), habría que mirar de abrir un foro sobre él, además poniéndolo en otra sección seguro que tiene más visitas, aunque sólo sea por que aparecerá de vez en cuando en la lista de últimos posts ... Es una idea. ______ "Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..." |
|
STARGATEEnviado el 12-may-2006, 10:23 h. (0) CitarAlgo de razón tienes, pero creo que deberíamos acabar de traducir el Stargate d20, para tener un poco de material de referencia en cristiano (más que na). En cuanto de The Alliance, tranquiiiilo que más largo fue el parto del Blade. :carcajada:
PD: ¡Mira mamá, he llegado a los 400! ______ El sol, no calienta igual sobre todas las cabezas. Sino, que se lo pregunten al que está bajo nuestro pie. |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia