Registrarse
Invitado

STARGATE

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateFuera de tema → STARGATE
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Velasco Cortés
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

STARGATE

Enviado el 22-ene-2006, 19:58 h. (0) Citar
Bueno, a mi me gusta mucho esta saga, tanto la película (la he visto más de 10 veces), como las series de tv (SG1 y Atlantis). Como sé que no soy el único al que le gusta esta serie pues porqué no tener nuestro propio tema ^^

A ver si hay suerte y le damos vidilla dando a conocer nuestras impresiones, preferencias y detalles sobre la saga.

Nos leemos xD

______
"Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kursk
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

STARGATE

Enviado el 23-ene-2006, 09:46 h. (0) Citar
I like the movie... Its idea is marvellous (and original, of couse)... :-)

:risafalsa: The TV series (I saw only SG 1) was not so bad... with good charachters ... good scenarios... quite good stories... but I did not like it as much as the movie (i’m not a real fan of it)... :risafalsa:

Ciao! :-)

______
...Es el fin el camino Y no se a donde ir...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +61
  • Usuario en línea

STARGATE

Enviado el 25-ene-2006, 12:46 h. (0) Citar
A mi me parece que todo aficionado a la Cifi que se precie debería ver esta serie.
Está muy bien planteada, y salvo errores típicos (¿¿¿porqué casi todos los extraterrestres saben inglés??) tiene una trama principal cambiante y muy interesante, sobre todo a partir de la 5º temporada.

100% recomendada!!!

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

STARGATE

Enviado el 30-ene-2006, 01:05 h. (0) Citar
bueno me apunto al foro de SG la verdad que empece a ver la serie y enseguida me engancho mucho. En cuanto a lo del idioma...creo que es la pregunta que todo el mundo se hizo pero casi mejor que lo hagan asi que paso de estar leyendo subtitulos todo el tiempo asi que se lo perdono :-)
Estoy esperando a conseguir la temporada 8 aun. La 9 ha salido en español?

______
Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +61
  • Usuario en línea

STARGATE

Enviado el 30-ene-2006, 09:59 h. (0) Citar
Creo que la novena aún no, y la octava va saliendo para descargar en español según la van emitiendo en AXN...igual que la primera de Atlantis. Pero supongo que después de acabar la octava y tal AXN seguirá emitiendo las siguientes, asi que con el tiempo las tendremos en español.
Yo por ahora las estoy viendo subtituladas, y al principio es raro pero luego te acostumbras y lo se te hace raro es verlas dobladas....^^

Jaffaa! Cree!

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

STARGATE

Enviado el 30-ene-2006, 15:43 h. (0) Citar
Yo como siempre esperare a verlas en español si que he visto ya algunos de la temporada 8 pero no todos y estoy esperando a que salgan todos para poder bajarmelos y verlos de seguido que si no me entra el gusanillo y luego es peor.

______
Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi
  • Ver mensaje
Ver perfil
Velasco Cortés
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

STARGATE

Enviado el 01-feb-2006, 00:05 h. (0) Citar
En AXN sólo estan emitiendo la 8ª, no hay confirmado que vallan a emitir ni la novena ni Atlantis, pero todos esperamos que asi sea. Los de los subs tampoco es que sea mucho coñazo, además aprendes inglés y lo de las voces originales son un puntazo. xD

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

STARGATE

Enviado el 04-feb-2006, 18:54 h. (0) Citar
Alguien sabe algo sobre si van a sacar o no la 2º pelicula? (aunk la 1ª para mi gusto está por debajo del nivel de la serie)

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Velasco Cortés
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

STARGATE

Enviado el 08-feb-2006, 17:37 h. (0) Citar
Pues por lo que se si, la van a sacar, pero va con retraso (como el videojuego que tambin estamos deseosos de tener xD).

Se supone, para el que no lo sepa, que será una película protagonizada por los actores de la serie y se rumoreaba que estaría encuadrada en la 3ª o 4ª Temporada. Indagaré un poco a ver si averiguo más xD.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

STARGATE

Enviado el 08-mar-2006, 02:01 h. (0) Citar
A mi me gusta mucho la peli :P Es divrtida y me gusta como la serie empezo con la base de esta... de hecho sino fuera por eso no hubiese seguido nunca la serie :)

La serie SG1 es muy buena aunq reconozco q me he perodido un poco en las ultimas dos temporadas... En cambio Atlantis no me atrapa :S la he visto varias veces y me parece my sonsa...

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
1 2 | página siguiente »
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas