| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
Proximo Salon del MangaEnviado el 22-ene-2006, 15:52 h. (0) CitarWenas a todos los roleros!!!!!!!
Me gustaria k alguien me dijese kuando y donde es el proximo salon del manga de españa, ya k nunka e ido a uno y me gustaria ir kuanto antes mejor. :giragira:SALUDOS Y GRACIAS:giragira: ______ La muerte es el comienzo de la Inmortalidad |
|
Proximo Salon del MangaEnviado el 23-ene-2006, 04:44 h. (0) Citarpero de que zona te interesa?
|
|
Proximo Salon del MangaEnviado el 05-feb-2006, 21:07 h. (0) Citar |
|
Proximo Salon del MangaEnviado el 05-feb-2006, 21:37 h. (0) Citary poor qeu no miras el de madrid?? no te puedo dar fechas, pero seguro qeu en inteernet tiene que venir algo.
|
|
Proximo Salon del MangaEnviado el 05-feb-2006, 21:40 h. (0) Citar |
|
Proximo Salon del MangaEnviado el 05-feb-2006, 22:39 h. (0) CitarAish... menos mal que estoy yo aqui para informar.
Salones del manga decentes en España solamente hay dos. El salón de Barcelona es el mejor. Normalmente comprende el último fin de semana de Octubre o Noviembre (depende del año). Todavía a este no han puesto fecha. El siguiente en calidad (pero muy de lejos) es el salón de Madrid que se celebra 31 de abril y 1 y 2 de mayo. Un saludo P.D.: de paso, visita el stand de Megara Ediciones y me saludas ^^. ______ - Compra Megara Ediciones, Compra Futuro - |
|
Proximo Salon del MangaEnviado el 05-feb-2006, 22:58 h. (0) Citar |
|
Proximo Salon del MangaEnviado el 05-feb-2006, 23:09 h. (0) CitarEste es el mail que me han enviado como nota de prensa:
Expomanga 2006, V salón del cómic y cultura japonesa La Asociación Española de Amigos del Cómic (A.E.A.C.) presenta por quinto año consecutivo Expomanga, V salón del cómic y cultura japonesa, que se celebrará en Madrid durante los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo. Un encuentro único en el que visitantes y aficionados podrán disfrutar de las últimas novedades en cómics y merchandising de Manga y Anime y de una amplia oferta de actividades culturales y de ocio relacionadas con la cultura japonesa. Los ganadores del concurso del cartel de Expomanga 2006 son: Daniel Cruz Ruiz y Francesc Puig Girbau. Adjunto enviamos el dossier Expomanga 2006. Las últimas novedades se irán incluyendo en la página web: www.amigosdelcomic.com ______ "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come." -- Matt Groening |
|
Proximo Salon del MangaEnviado el 19-feb-2006, 21:16 h. (0) CitarHOLA BUSCO TODA LA INFORMACION POSIBLE DEL SALON MANGA EN MADRID YA QUE VA HACER LA PRIMERA VEZ QUE VAYA
|
|
Proximo Salon del MangaEnviado el 27-feb-2006, 22:58 h. (0) Citar |
|
| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia