Olfato.... como Huelo!!?Enviado el 21-ene-2006, 20:21 h. (0) Citaraver si se dice qe con el olfato los perros piyan muchas cosas yo podria acer lo mismo si... agudiso mi olfato...pero..
qe domonios tendria qe tirar?????????:miralado: ______ __X__ |
|
Olfato.... como Huelo!!?Enviado el 21-ene-2006, 21:02 h. (0) Citarpues depende, si estas rastreando una presa pues lo normal seria tirar percepcion mas supervivencia si no recuerdo mal.
si es para detectar algo, pues percepcion mas alerta. el olfato no deja de ser otro sentido mas, y eso se reune todo en percepcion, asi que tendras que usar percepcion mas una habilidad adecuada a la accion. |
|
Olfato.... como Huelo!!?Enviado el 31-ene-2006, 02:36 h. (0) Citarestoy con antigono despues de todo oler no es mas que utilizar uno de tus sentidos por lo que se tiraria por percepcion, cn sentidos agudos podrias oler un veneno en una copa si este desprende un pequeño olor, podrias tener mas facilidad para oler gasolina... en todo caso utilizar la logica para ver con que habilidad iria mejor, Es lo mismo que si en vez del olfato utilizases la vista.
______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
Olfato.... como Huelo!!?Enviado el 08-feb-2006, 17:17 h. (0) CitarIgualmente, si utilizas auspex a primer nivel podrias realizar proesas olfativas como las que puede realizar un Garou, tales como seguir un rastro solo con tu olfato o diferenciar entre el olor de un lobo real y un vampiro utilizando protean... ahora, si combinas auspex con un sentido agudo realmente vas a tener un sentido aterradoramente sobrehumano...
______ Post Tenebras Spero Lucem |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia