| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
La defenza de un vampiro débilEnviado el 21-ene-2006, 22:35 h. (0) CitarPor q no usas ghouls?? tu piensas, ellos hacen el trabajo sucio. Ademas se camuflan mucho mejor q un zombie, y no te tienes q limitar a humanos, ya puedes salir con tu mastin ghoul, por ejemplo.
PD: Aprovechando la ocasion, ¿Los poderes de Nigromancia solamente se pueden usar con humanos?¿O de igual forma se puede aplicar a animales?¿Y sobrenaturales? :noentiende: ______ Estos son los últimos días. Que Gaia se apiade de nosotros |
|
La defenza de un vampiro débilEnviado el 22-ene-2006, 20:35 h. (0) CitarMuy buen punto B-blood.
Mmm bueno, es cierto eso de los ghouls, pero como estoy conociendo apenas al clan Giovanni me entró otra duda... Leí que los ghoul Giovanni generalmente son sujetos en un periodo de prueba para saber si son candidatos potenciales para ser abrazados (de hecho en el preludio a mi personaje le pasó así), en ese caso ¿debería escojer primordialmente a Giovannis, Milliner, Dunsirn o Pisanob (o como sea que se escriban los apellidos)??? Pues de lo que yo sé hay algunos poderes de Nigromancia que pueden afectar a sobrenaturales, por ejemplo, leí que un espíritu vagabundo (sea de un humano o vampiro) puede entrar en el cuerpo de un vampiro antes de que este se convierta en cenizas... Lo de los animales lo ignoro, pero supongo que tambien se puede, ojalá que alguien contesta la duda. ______ Donovan, del clan Tremere, de la desaparecida Capilla de la Cd. de México |
|
La defenza de un vampiro débilEnviado el 22-ene-2006, 23:03 h. (0) CitarSupongo que no hay motivo para impedir que levantes un ejército de perros zombi o algo por el estilo, aunque si tu propósito es levantar un crinos-zombi... bueno, piensa en la naturaleza específica de la criatura: desde luego, todo Garou vuelve a su forma primaria cuando muere (ya sería mala suerte que fuese Metis), y no creo que Gaia siguese concediendo poderes a un bicho muerto... los Magos pierden su Avatar con la muerte (o éste se rencarna o yo que sé) el caso es que un zombi lanzando conjuros... de un Hada solo quedaría la cáscara mortal.
Los Giovanni usan ghouls, la mayoría de ellos son posibles futuros vampiros durante un periodo de tiempo conocido como "il bacio dell’aspirante" (el beso del aspirante). Digamos que de manera normal, y por motivos geográficos, cada familia adoctrina a sus ghouls, y más teniendo en cuenta cosas como que los Pisanob son muy pocos y no salen de Sudamérica... La rama principal del clan, los Giovanni, tienen gente que no se apellida Giovanni: las mujeres de la familia no conservan el apellido tras el matrimonio, y no todos los Abrazos se producen entre la familia... aveces hay que buscar alguno fuera. Poderes como extraer el alma creo que podía hacerse con sobrenaturales, pero era más caro o más difícil. ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia