| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
La defenza de un vampiro débilEnviado el 20-ene-2006, 03:33 h. (0) CitarQué tal!!
Por fin junté coraje y decidí crear un personaje con un buen preludio y que todas sus habilidades tuvieran relación con su preludio (jajaja es decir que por fin cree un vampiro como debería de ser). Pues bueno, esto es más que nada para tener un poco de crítica y ayuda... El vampiro en cuestión es una Giovanni, ella es una abogada, el preludio no se los cuento para que no se haga tan largo el post pero si luego ayudara lo postearé... Por motivos de su profesión la llené en sus conocimientos, dejando los talentos como los menos afortunados; de la misma forma sus atributos mentales son mayores que los físicos... ahora al grano. Mi pregunta es: En el grupo donde juego nunca faltan las batallas, y en algunas ocasiones están súper duras... mi Giovanni tiene Fuerza en 1 (critíquenmelo si es necesario) y la verdad no me llama mucho la atención que use una pistola... ¿qué arma de cuerpo a cuerpo me recomendarían?? Pensé en una espada típo esgrima, pero no sé qué tanto daño haga y sguramente se rompería con facilidad... otra sería una espada de aquellas ligeras de la película del conde de montecristo o como la de los tres mosqueteros... ¿qué me sugieren?? Su senda de nigromancia es la del Osario. ______ Donovan, del clan Tremere, de la desaparecida Capilla de la Cd. de México |
|
La defenza de un vampiro débilEnviado el 20-ene-2006, 04:46 h. (0) Citarbueno, bien un exelente personaje puede tener perfectamente fuerza 1 y aumentar sus atributos ficicos gastando sangre si es necesario... y si bien no son de lo mas utiles en conbate cuerpo a cuerpo, sus otras habilidades pueden compensarlo... pero depende mucho del jugador y dle master ^_^.
yo como master, generalmente permito que las batallas puedan evitarse o incluso ganarse sin el uso de la fuerza, ni armas de fuego... ademas que por lo general, en mis cronicas, hay que pensar mucho y matar poco, porque todo tiene una razon de ser y confiar o atacar a la persona equivocada puede llegar a ser muy tragico o peligroso... en fin, por tu pregunta, un pj asi puede ser exelente (ya veremos si uno de tus companieros cae preso y lo tienes que sacar antes del amanecer, o si tienen que chantagear polis corruptos para conseguir alguna granada, o incluso... ¿quien tendra los contactos para conseguir documentos falsos y demas? todas esas cosas no las tienen que hacer los pnj solos, o no sin que alguno se lo pida. es mucho mas dificil jugar con un pj que piensa que con un impulsivo "matar, golpear, matar (huy, ese no era el malo?)". en fin... suerte con tu pj!!! ______ El elegido para ser yo, o Yo llegando a mi por mis medios…? - Arokh el Surrealista |
|
La defenza de un vampiro débilEnviado el 20-ene-2006, 06:32 h. (0) CitarJaja sí, tienes toda la razón, la verdad me gusta mucho mi personaje, pero es cierto que debe ser más dificil interpretar personajes con mucha cultura, pero bueno, creo que vampiro es un juego perfecto para la politica, leyes y demás...aunque yo sepa muy poco...
Por el lado de las peleas... estaba pensando en profanar una tumba y hacerme de un zombie guardaespaldas jaja le pongo una túnica que lo tape casi por completo y cuando toque pelear ¡¡¡órale, defiéndame!!! ______ Donovan, del clan Tremere, de la desaparecida Capilla de la Cd. de México |
|
La defensa de un vampiro débilEnviado el 20-ene-2006, 11:57 h. (0) CitarSi te preocupa sobrevivir en las batallas, hazte rápidamente con círculos de Fortaleza, que no es difícil de aprender. También tienes la posibilidad de gastar sangre cuando sea necesario, lo que combinado con una puntuación de Rebaño puede suplir ligeramente la debilidad de tu clan. Además, por pocos puntos de Fuerza que tengas, tu clan posee Potencia, lo que te hace más contundente combatiendo. Lo del zombie es factible, pero se te olvidan bastantes detalles: el olor, la Mascarada, y el hecho de que un zombi es realmente torpe combatiendo; resistente, sí, pero tooorpe.
En cuanto a las armas, hazte con una que no sea extraña con tu concepto de personaje. Céntrate en el daño de las armas, de ése modo hay muchas armas que hacen +1 de letal (dagas, puñales, cuchillos, navajas...) una espada de esgrima haría también +1 letal, pero quizá no coincida con el arquetipo de personaje (un Toreador del s. XVII sí llevaría un estoque, pero una archivista Giovanni...). Espadas más grandes, aunque sea una espada corta (+2 letal) o una espada larga (+3 letal) son demasiado grandes y puedes tener problemas para blandirlas con tu Fuerza 1 (y desde luego no las amortizarás). ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
La defensa de un vampiro débilEnviado el 21-ene-2006, 02:23 h. (0) Citarsi te preocupa el tema de un buen arma cuerpo a cuerpo, existen unos bastones muy elegantes (yo personalmente tenia uno antiguo, de Ebano (madera necra, muy resistente) y con la base y el mango de plata, el mango tenia la forma de la cabeza de un perro, estilo Gran Danes.., (si lo tube en mis manos... me gustaba mucho ese baston! pero vendiamos antiguedades y se lo compro un Juez para usarlo como def. personal T_T.. mi baston...)
en fin, es muy elegante y en el interior tiene un estoque (florete no, estoque) que a efectos practicos del juego, seria como un F+2 de daño. (pero recuerda no perder la funda cuando saques el arma!) ______ El elegido para ser yo, o Yo llegando a mi por mis medios…? - Arokh el Surrealista |
|
La defensa de un vampiro débilEnviado el 21-ene-2006, 03:03 h. (0) CitarEste es el tipo de personaje que no debería salir de la oficina sin un guardaespaldas. Claro que la gracia del juego está en que a uno se le saca siempre de su medio..
¿De todas formas, un punto de Potencia (me suena que era una disciplina de Clan en los Giovanni) no es un éxito automático en tiradas de Fuerza, o sea, daño? Por otro lado, yo no despreciaría el daño que puede hacer una pistola pesada a quemarropa... ______ No es que no pueda hacerlo, es que va contra mis principios. |
|
La defensa de un vampiro débilEnviado el 21-ene-2006, 04:00 h. (0) Citaraprende presencia y sin aprenderla no te metas en movidas y si te metes metete en un 2 vs 1 y ya esta simplemente de apoyo
|
|
La defensa de un vampiro débilEnviado el 21-ene-2006, 06:24 h. (0) CitarHey, son buenos consejos... bueno... en cuanto a lo de tener cuidado con mi guardaespaldas zombie por el hecho de la mascarada no le encuentro tanto problema, he escuchado que por ser independientes a los Giovanni les va y les viene la mascarada (corríjanme si me equivoco).
Lo de la espada de esgrima me gustó por el hecho de que mi chica es rica, y ese deporte... ejem, creo que es un deporte... es visto muy frecuente entre los ricos. Me gustó la idea del bastón, pero no los se, esta chava es más bien un poco "fresita" y el bastón se ve muy elegante en un caballero, pero en una joven no lo sé... (ella aparenta tener 20 años) a menos que sea J.Lo. :carcajada: Al crear el personaje le agregué un punto en potencia (de repente pensé que no sería posible viendo que tiene fuerza en 1 ¿hay objeción en esto?) Y sí, creo que ahorraré experiencia para que aprenda fortaleza. Gracias ______ Donovan, del clan Tremere, de la desaparecida Capilla de la Cd. de México |
|
La defenza de un vampiro débilEnviado el 21-ene-2006, 15:07 h. (0) CitarVeamos:
Un Giovanni es independiente, sí, pero eso no quiere decir que le de igual la Mascarada. Razones? Muchas. Quizá a tí te de igual al Mascarada, pero al Príncipe, no... y no es nada NADA sensato manifestar tus poderes en público, recuerda que los humanos odian lo que no entienden, y lo que odian, lo destruyen, y no quieres atraer cazadores, verdad?? No tiene nada que ver que tenga Fuerza 1 para que pueda tener Potencia 1. No existe ningún texto que diga que la Potencia tenga que ser menor que la Fuerza ni nada por el estilo. Arokh, tienes razón, los estoques y floretes hacen un daño de +2 letal (contundente si tuviesen la punta roma, como los de competición). ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
La defenza de un vampiro débilEnviado el 21-ene-2006, 16:17 h. (0) Citaroye, en cuanto a armas, has pensado en esos cacharritos que sueltan descargas para aturdir al rival/enemigo? (nunca me acuerdo del dichoso nombre), o el spray. Bueno igual tus enemigos son sobrenaturales, pero es un decir.
de todas formas, lo que peudes hacer es mantenerte al margen del combate, y buscar la posibilidad para decantar ese combate a tu favor de alguna forma ingeniosa, (lo tipico de cortar el cordon de la lampara de araña si es uqe la hay, tirarle un baul o una silla...) cumplir mas bien labores de apoyo, o de direccion dentro del grupo |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia