| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
|
Enviado el 14-dic-2006, 16:14 h. (0) Citar
Creo que lo proximo que sadra en castellano si respetan el orden en ingles esla pantalla del narrador, con una serie de ayudas y una aventura, adeams creo qeu no ha salido nada mas, pues no se quien tendra ahora los derechos de edicion, pues creo que guardian of the order ha cerrado, aunque el juego habia salido junto con White wolf, pues no se si tendran intencion de continuar la saga, para mas informacion http://www.guardiansorder.com/.
Atentamente Iago |
|
|
Enviado el 30-dic-2006, 17:26 h. (0) Citar
Efectivamente, GOO ha cerrado, así que la salida de nuevo material queda en el aire hasta que alguien se haga con los derechos. El propio George RR Martin confirmo que una empresa le habia hecho una propuesta para quedarse la linea de rol de Cancion de Hielo y Fuego, pero al no estar dispuestos a asumir las deudas de GOO, el acuerdo no había sido posible.
Yo me compré el manual hace menos de una semana y ya estoy trabajando para adaptarlo a HERO system, usándolo como recurso para la ambientación. Es un excelente juego, aunque yo prefiero otro sistema que no sea el D20. |
|
|
Enviado el 31-dic-2006, 13:13 h. (0) Citar
Yo el sistem del Hero Systemm no lo conozco, pero creo ya haberlo comentado anteriormente, pero un buen sistemapara ambientar o mejor para añadir algo mas de posibilidades al jego es adaptar el sistema del birthrigth al juego, es una idea muy sugerente, los dominios, las lineas de sangre van muy enconsonancia a la idea de los primeros hombres, la sangre del dragon y todo eso, lo unico que haberia que currarselo un poquito, pero no es mala idea.
Atentamente Iago |
|
hoja de personaje mas bien malillaEnviado el 26-ene-2007, 14:36 h. (0) Citaralguien sabe de algun fichero o similar donde venga una hoja de persoanjes en condiciones para el juego de tronos D20?, es que la que viene en el libro deja mucho que desear, agradecere cualquier ayuda.
Atentamente Iago |
|
|
Enviado el 30-ene-2007, 20:32 h. (0) Citar
|
|
|
Enviado el 31-ene-2007, 22:13 h. (0) Citar
Muchas gracias Eddard, es genial, muy buena hoja de personajes.
Atentamente Iago |
|
|
Enviado el 01-feb-2007, 08:16 h. (0) Citar
Esta muy bien, Eddard.
¿Es tuya? Si es así, ¿puedo subirla a la zona de descargas del Templo? Gracias, Andrés |
|
|
Enviado el 01-feb-2007, 23:30 h. (0) Citar
No es mía, la bajé del foro de inforol, no me acuerdo quien la colgó. Pero vamos, no creo que nadie se moleste si la cuelgas, a fin de cuentas es para usarla.
|
|
|
Enviado el 05-feb-2007, 16:12 h. (+1) Citar
Muy buena hoja de personaje, q hace justicia a uno de los mejores juegos de rol que he visto ultimamente. No se si deberia ponerlo en otro post pero como estamos hablando de juego de tronos, van a sacar la serie de television...ufff dios q ganitas
|
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia