| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
Imagenes misticasEnviado el 07-feb-2006, 17:20 h. (0) CitarTonight I wil play Dragonlace...
Tonight I will play a minotaur... SO... Let me make a gift to you... ![]() :giragira: A presto. :giragira: ______ ...Es el fin el camino Y no se a donde ir... |
|
Imagenes misticasEnviado el 25-feb-2006, 15:40 h. (0) CitarBueno, ya los conocereis, pero subo los escudos de los clanes:
Assamita: ![]() Gangrel: ![]() Lasombra: ![]() Ventrue: ![]() Tremere: ![]() Toreador: ![]() Ravnos: ![]() ______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Imagenes misticasEnviado el 25-feb-2006, 15:48 h. (0) CitarY los últimos que tengo:
Brujah: ![]() Malkavian: ![]() Nosferatu: ![]() Seguidores de Seth: ![]() Tzimisce: ![]() ______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Imagenes misticasEnviado el 28-feb-2006, 13:50 h. (0) Citareyy no me habia pasado por aqui hasta ahora. Me ha hecho ilusion ver las imagenes ya que muchas de las imagenes de dragones han estado en mi fondo de escritorio durante mucho tiempo.
______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
Imagenes misticasEnviado el 01-mar-2006, 20:26 h. (0) CitarJeje, me alegro de que te hiciese ilusión ver mis imágenes, Khadija ^^
Bueno, sigo poniendo más ![]() Grifos ![]() ![]() ![]() ![]() Un Centauro ![]() Un fénix ![]() ______ En la paz conoceréis la belleza, En la belleza conoceréis la verdad, En la verdad conoceréis el amor, En el amor conoceréis la paz. ... ... (Toreador a sus chiquillos) El Beso de Jane DarkBlade |
|
Imagenes misticasEnviado el 01-mar-2006, 20:45 h. (0) CitarImágenes de mujeres místicas
![]() ![]() Bueno, esta Toreador supongo que ya la habréis visto, pero la pongo igualmente que es muy chula ![]() ______ En la paz conoceréis la belleza, En la belleza conoceréis la verdad, En la verdad conoceréis el amor, En el amor conoceréis la paz. ... ... (Toreador a sus chiquillos) El Beso de Jane DarkBlade |
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia