Registrarse
Invitado

Lamias y capadocios

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Lamias y capadocios
  • Ver mensaje
Ver perfil
Caodin
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Lamias y capadocios

Enviado el 19-ene-2006, 11:56 h. (0) Citar
Conozco la descripción que se hace en el Companion EO sobre las Lamias, pero se me hace un poco parca, incluso tras la reciente adquisición de l libro de la Madre Oscura, y queria saber si alguno de ustedes tiene acceso al libro de clan de los Capadocios.

¿se habla de ellas en ese libro? ¿en que tono? ¿como era la relación entre clan y linea de sangre?

agradeceria cualquier dato o referencia

______
Caodin, Hueca abrazada sin Clan
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arokh - El Surrealista
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Lamias y capadocios

Enviado el 20-ene-2006, 04:52 h. (0) Citar
Bueno, la verdad es que no estoy 100% al tanto, pero te cuento lo que tengo entendido.
un tal Lazaro (si, tiene el mismo nombre que el personaje biblico, pero se especifica que es otra persona, incluso, hay un Lazaro LaSombra muy famoso tambien) abraza a una mujer lider de un culto a los muertos formado solo por mujeres, donde la saserdotisa principal deja su nombre y adopta el de Lamia.
tambien tengo entendido que estas tenian muy buen trato con los Capadocios, ya que estudiaban lo mismo, pero de distinta forma... los Capadocios mas cientificos y las Lamia mas "religiosas", pero ambos se aceptaban y compartian informacion... incluso, algunas Lamia llegaban a "vivir" entre Capadocios. la ultima murio a mediados del 1700... es todo lo que se sobre las Lamia. (ayude?)

______
El elegido para ser yo, o Yo llegando a mi por mis medios…? - Arokh el Surrealista
  • Ver mensaje
Ver perfil
Aldus
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Lamias y capadocios

Enviado el 20-ene-2006, 07:49 h. (0) Citar
En el libro de clan Capadoccio tampoco viene mucho, basicamente lo mismo que en el companion.

Es una lastima pues creo que es una linea de sangre que se le pudo sacar mucho y se queda solo en lo que los jugadores "sientan" que debe comportarse una Lamia (aunque se aconseja que sean PNJ ).
Ya en la edicion revisada aparece la Senda de Lilith, pero esta adecuada a lo que es Mascarada y la epoca moderna. Obviamente no asi como debieron comportarse en EO con toda la estructura que tenian y los rituales, templos etc, etc y mas siendo las "guardaespaldas" de los Capadoccios y como ellos unas estudiantes de la muerte en forma practica.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Mr_Meier
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Lamias y capadocios

Enviado el 05-feb-2006, 09:52 h. (0) Citar
No te vuelvas loca, no encontrarás mucho más, ya lo he intentado y, o soy mu burro, no de verdad han sacado muy poco de este clan.
Un clan como este debería estar entre los grandes, en cambio fueron exterminadas a la primera.
Es indignante que mis queridas Lamias fueran extinguidas por esos cerdos bastardos Giovanni.
Me dan ASCO los nigromentes, guerra contra ellos.
Los siento, esque cada vez que me acuerdo...:sonrara:

______
Sed listos e id a buscar a la muerte antes de que os quiten el sitio.
Foros de Templo de HécateVampiro → Lamias y capadocios
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas