quien me manda la hoja de personaje?Enviado el 16-ene-2006, 16:54 h. (0) Citarsi no fuese mucho pedir :carcajada:
______ no exiten frases de seis palabras |
|
quien me manda la hoja de personaje?Enviado el 16-ene-2006, 17:04 h. (0) CitarMira si te vale esto:
http://www.templodehecate.com/descargas/index.php?id_foro=11178 Y de paso le dices al autor si te ha gustado. ______ po... po... po... ¡pokipsi! ![]() |
|
quien me manda la hoja de personaje?Enviado el 15-abr-2006, 17:24 h. (0) Citarbueno diegoku yo siempre descargo las fichas de personajes de la web de rincon vampiro la dir oficial de la web no la se pero buscas por google y pones rincon vampiro y ya te aperece enseguida la pagina
|
|
quien me manda la hoja de personaje?Enviado el 16-abr-2006, 18:36 h. (0) CitarLa hoja de personaje del vínculo de Egalmoth es muy buena para hacer PnJs, el problema es que no puedes ponerle más de 5 puntos a nada, y e suna putada si tienes un PJ o PnJ de generación 7 o inferior.
______ If the band you’re in starts playing diferent tunes... I’ll see you on the dark side of the Moon... |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia