| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
|
200.30.x.x
Invitado Los Antediluvianos muriendoEnviado el 11-feb-2006, 05:27 h. (0) CitarJajajajaj tranquilo nene no te pongas jodido si tan solo es una covnersación jajaja no te me enojes.... !!
Si, me conosco bien el asunto de Troile y la diabolización del verdadero antediluviano Brujah, pero como te digo, nunca fue oficial su muerte, siempre estuvo dando vueltas el rumor de que de alguna manera sobrevivió en una buena cantidad de libros. Además esta el asuntod e los True Brujah de por medio y de la disciplina Temporis. Por otro lado, si tienes razón, lo de Ilyes es un final alternativo..... pero no crearas que el nobmre "Brujah" es en verdad el del antediluviano oh si?.... :p No te me enojes, es una broma Vale por la info de Veddharta, ya lo sabía, pero bueno, pense que podías tener alguna información sobre otro nobmre, vale de todas maneras.... ;)..... Ahora, por cierto, hablando de nombres he desentrañado en algunos textos mesopotamicos antiguos algunos nombres que se relacionan mucho con algunos antediluvianos, sobre todo de segunda y con el mismo Caín..... ya que, siempre me perturbo el hecho de que estos nobmres han surgido muchos cientos de años despues a base de otras lenguas como el latín. Caín = Kaniti / Kon Zillah = Tsillu Enoch = Enki / Enmendur / Enmenduranki / Enmenduranna Enoch (ciudad) = Erek / Unuk / Unu-ki Como aporte por si a alguien le da la gana de utilizar algunos nombres que por mas antiguedad peuden ser mas cercanos a los de los verdaderos.... Saludos, y no te me enojes man, ens erio, disculpa si te trate de mentiroso ok..... mas que una alegoría a la frase, no quise hacerte sentir mal |
|
Los Antediluvianos muriendoEnviado el 11-feb-2006, 08:35 h. (0) CitarAshur ( Capadocius )= Ashur ( capital de Imperio Asirio )/ Assur ( dios asirio de la sangre y la guerra ).
Yo la verdad es que le doy la razón a B-blood ( tienenes que venir a la quedada de coruña!!!:giragira:) ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Los Antediluvianos muriendoEnviado el 11-feb-2006, 14:31 h. (0) CitarEjem... como el mayor experto en mundo de tinieblas y de vampiro de España, doy la razón a Invitado y a B-Blood, aunque siempre puede haber matizaciones al respecto de cada muerte.
Nada más que decir. ______ - Compra Megara Ediciones, Compra Futuro - |
|
Los Antediluvianos muriendoEnviado el 11-feb-2006, 18:04 h. (0) CitarSaludos, me he registrado.... el Invitado soy yo............ aunque no todos los post de Invitado que hay aki son míos eh..... se entiende? :nopuese:
Jjejeje.... Sobre lo de Assur, yo siempre he tenido complicaciones con eso, según el libro del clan capadocio, el verdadero nobmre de su antediluviano es Sargón............. y Sargón, el primero, Sarrukin, en la historia mesopotamica, fue el primer hombre en formar un imperio. |
|
Los Antediluvianos muriendoEnviado el 11-feb-2006, 18:10 h. (0) CitarMas extraño aún es que se relacion a Assur con Saulot cuando se habla de la creación de los Baali....
Mgus tenía una teoría muy buena que hacia encajar esto con facilidad..... Decía que la bestia de Saulot cuando comenzó a tomar consciencia tras todo lo que le sucedió en Oriente (la mentira de Caín, su expulsión por los Wan-Kuei, la muerte de Xue, su incapacidad para alcanzar la golconda), adquirió también una inteligencia muy maligna y se dio a sí misma el nombre de Assur. Según estas versiones, realmente el gran hijoputa detrás de la Yihad y la Gehenna es Saulot, afanado por convertirse en el Emperador Demonio............. Una lastima que el manual de la Gehenna haya olvidado todo el hado de maldad que se creo en torno a la figura del "Curandero"..... Por cierto y como dato extra.......... He leído por ahí en las Crónicas Salubri que a Saulot se le llama también "Duua"; aunque en las Crónicas Gangrel, este nombre pertenece al hermano de Dobrul en una leyenda mongola que narra los origenes gangrel. |
|
Los Antediluvianos muriendoEnviado el 11-feb-2006, 19:06 h. (0) CitarSargón II "señor de las cuatro partes del mundo", fue el fundador del 2º imperio asirio y antes que él hubo muchos ( sumerios, babilonios, acadios e incluso hititas ).
______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Los Antediluvianos muriendoEnviado el 11-feb-2006, 19:27 h. (0) CitarLa primera dinastía semita nace con Sargón, el primer soberano que se conoció en Babilonia.....y tuvo su sede en Sipurla.... Hubo simultaneamente más dinastías reinantes en otras ciudades cuyas refrencias son imprecisas......... y por fin sobrepuesta la civilización semítica a la sumeria, y la lengua y literatura babilonica a las del antiguo lenguaje tranio..... aparece en Accad (del 3800 al 3750 antes de cristo)..... La primera dinastía semita, cuyo principal monarca, Sargón I, conquistó las regiones de Elam, Siria y Palestina,............
Sargón segundo sucedió a Teglatfalasar III, que reinó solo cinco años de 727 a 722 antes de cristo.... y a Salmanasar IV le sucedió este sujeto, "el usurpador" Sargón II, hombre de dudosos antecdentes, que adoptó el nombre de su antiguo rey de Accad (Sargón I) y fundó la famosa dinastía de los Sargónidas, que llevó a Asiria a su apogeo..... Sargón II, llamado por algunos historiadores Salmanasar V reinó desde el 722 hasta el 705 a.c ........ y según unos desde el 726 al 703...... Era un monarca belicoso que llevo la guerra a Samaria, cuyo país devastó haciendo mas de 27.ooo cautivos, redujo a los armenios sublevados y sometió a otros muchos pueblos fronterizos con su imperio...... Animaod por sus victorias volvió sus armas contra Babilonia, dominada entonces por los caldeos,d estronando a su rey Merodach-Baladan.........introduciendo grandes reformas en el país conkistado...... Entre las granes obras que llego a realizar figura el palacio de Korsabad, al norte de Ninive..... derrotó a Sabacon, rey de egipto (rey, no faraón).... amigo o aliado del de Samaria, conkisto Tiro,d espues de dos campañas cotnra Fenicia y llegó a someter a la isla de Chipre....... le sucedió su propio Hijo Senaquerib......... Sobre el imperio asirio, en donde Assur era el dios principal fue poblado originalmente por homrbes venidos de babilonia....así el idioma y la escritura y la religión de ambos pueblos denotaban su comun origen....... Los asirios debieron emprender en remotos tiempos de su país de origen...... pero gentes de temperamento belicoso acabaron alzandose cotnra sus dominadores, conkistandoles territorios hasta lograr, finalmente ejercer la hegemonia sobre babilonia....... Fundaron Assur de donde se derivo el nobmre del territorio y tb Ninive.... |
|
Los Antediluvianos muriendoEnviado el 11-feb-2006, 20:59 h. (0) CitarSin embargo, siendo la Segunda Ciudad mucho mas antigua que estas culturas, quizas el Sargón fundador del clan Capadocio tenga mas relación con el primero que con el segundo.......
|
|
Los Antediluvianos muriendoEnviado el 12-feb-2006, 15:52 h. (0) CitarNo creo que los de White Wolf se hayan molestado en documentarse tanto.
Ahora si te apetece liarte la cabeza para encontrar similitudes entre la historia y la fantasía...:miralado: ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Los Antediluvianos muriendoEnviado el 12-feb-2006, 18:01 h. (0) CitarNo es fantasía, es historia y lo otro es mitología.
Además, no me lío la cabeza.....:noentiende: ... no es tan dificíl como crees, y lo que ha hecho WoD es conectar historia con mitología, y de lo mas diversa del mundo, y salvo algunos casos extraños, me parece un buen trabajo, y creo que se han documentado bien. Investigar un poco no le hace mal a nadie cierto?.... bueno, solo a los mediocres quedados :carcajada: |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia