| « página anterior | 1 2 3 4 | |
|---|---|
|
81.32.x.x
Invitado dragonlanceEnviado el 22-abr-2006, 18:15 h. (0) Citarah y os recomiendo munchkin,mekton(a ver si lo encontrais maxotes xD),in nomine satanis magna veritas(editorial tb absorbida por la factoria)o fanhunter...todo estilo variados,e?no te podras kejar...xD y leyenda de los 5 anillo esta bien,pero son tan cerdos que el manual basico es eso,basico.si kieres mas reglas,exizos abilidades y toda la mandanga,comprate 1 modulo relacionado con eso y kizas lo encuentras(si,en los modulos esta lo realmente profundo xD os recomiendo el codigo del bushido),a parte de "escisiones" como serian magia de rokugan y bestias de rokugan;xk en el basico no espereis ver gran cosa de esto...xD
personalmente soy fan incondicional de "leyenda",kizas algun dia os lo pase...(al ser casero esta detallado en pc,para poder imprimirlo cuando se necesita,en vez de estar de aki palla con las ojas,k pobre de ti k pierdas 1...xD)1 mundo donde la realidad se mezcla con la ficcion cuando oyes: "cuenta la leyenda,que hace mucho tiempo..." xDDD kuidense,kizas algun dia,de refilon,o no se sabe como ni porque volvemos a vernos...espero k hayais subido d nivel xD cuidaros y viciaros |
|
|
200.93.x.x
Invitado dragonlanceEnviado el 30-jun-2006, 16:35 h. (0) Citarsi, para jugar a la dragon lance necesitas de el manual escenario de campaña, pues te introduce a un mundo lleno de aventuras misterios y misticismo
|
|
dragonlanceEnviado el 01-jul-2006, 03:03 h. (0) CitarUps... me parece que llego algo tarde..... pero en fín, también intentaré poner lo mio. (por cierto, si me equivoco en algo me rectificais xD)
Actualmente hay 5 Eras. La primera y la segunda casi serían injugables, pues son cuando el nacimiento de Krynn y las guerras de los Dragones. la 3ra sería todo lo de antes del Cataclismo, con la Iglisia de Paladin en su máximo de poder, y el sumo sacerdote y todo eso. La 4ta sería la famosa Guerra de la Lanza, donde para jugarla, si quieres seguir el libro de lectura, yo recomendaría el "Atlas de la Dragonlance", un libro muy interesante, donde sale muchísima información de los caminos que tomaron la Compañía de la Posada de Otick, así como el tiempo que pasaban andando y descansando, y unos mapas bastante bién hechos (pre y post cataclismo). Y por último la 5 era, que es un mundo sin dioses donde nace la magía salvaje y el misticismo, toman más protagonismo Palin Majere, Dalamar el Oscuro y toda esta gente.... Y después de todo este rollo, y para acabar, pués añadir que Dragonlance, como juego de rol, salió antes que Reinos Olvidados (allí sobre el 1985 creo recordar en estos momentos de sueño), quedando los Reinos como comodín por si Krynn no triunfaba. Eso sip, nuestro amigo "Edd" ya tenia escritas novelitas de Reinos. Espero no haberme equivocado demasio y no haber metido mucho rollo xDDD (por cierto, la creación de los Draconianos está bastante guapa. Dependiendo de la era, no se habían visto anteriormente, así que no lo pongas como un bichejo más!!!!!!!) Xao, ______ La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida. |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia