| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
¿Relaciones entre Mago: La Ascensión y Demonio?Enviado el 19-ene-2006, 20:19 h. (0) CitarEl comprender y kitar la barreras de ser "un super-hombre" que te impone dios, el nunca llegar a ser como él, ya que como los fucking cristianos dicen que no se puede ser mas ke el, te ponen un techo, bueno ya la conversacion se puso entre nietzcheniana y Satanista (satanista en serio, no los wones ke andan matando curas y ahogando gatos)
XD Tambien lo del estado de iluminacion es para mi el conocimiento pleno del universo tanto ke todo traciende. En este estado llegas a un momento en ke comprendes absolutamente todo, una especie de "Dios" que al final terminas fundiendote con el universo... algo asi como Ennoia con Gaia XD ______ ...El negro es Elegancia, La oscuridad un privilegio... |
|
¿Relaciones entre Mago: La Ascensión y Demonio?Enviado el 22-ene-2006, 15:15 h. (0) CitarDe acuerdo!! Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas!!
Si, claro, el "regalo" que hizo el Lucero del Alba fue la consciencia, alguien dijo otra cosa? (No lo he encontrado...) Otra cosilla: SilenoZ... no estoy de acuerdo. Si los Avatares son en realidad fragmentos de Ángeles, relamente eso de que te lanzas a los brazos de Lucifer no tienen nigún sentido. Relee lo que dije en el primer post de ls conversación: los Avatares Despertados odian a los Demonios... no creo que eso te empuje a abrazar al más culpable de todos, no?? ______ Fuego en la sangre y el corazón. Somos las bestias de los páramos, el lobo a tu puerta. Por el tono de nuestros aullidos nos conocerás. Esta noche los Fianna están de caza. |
|
¿Relaciones entre Mago: La Ascensión y Demonio?Enviado el 18-feb-2006, 04:02 h. (0) CitarMmh...después de haber leído Demon the Fallen, no concuerdo plenamente con con Silenoz...
Los Avatares aparentemente son lo que tenemos a Imagen y Semejanza del Creador, cosa que los Ángeles (ni los Caídos) tenían. Es más: Me parece entender que junto con la Consciencia, Lucifer también tenía intenciones de traer el Despertar. Es posible que su meta haya sido la Ascensión...lo ignoro. Lo que sí es interesante es el paralelismo entrelos Annunaki (los espíritus que llevaban los Avatares de un lado al otro), los Ángeles (como se comenta en Manifesto: Transmissions from the Rogue Council) y el hecho que anteriormente no haya habido ’avatares’ (edad Oscura) y ahora si... ______ AvayaMan, Su Amistoso Vecino |
|
¿Relaciones entre Mago: La Ascensión y Demonio?Enviado el 12-mar-2006, 16:42 h. (0) CitarLamento tener que hacer esto, pero...
En el final de Mago no, repito, NO APARECE LUCIFER. Sí, aparece el Innombrable, pero es que dentro de la mitología de Mago el Innombrable no es Lucifer, sino el Primer Nefando, al-Aswad, del que nadie conoce el nombre ya que lo destruyó para que nadie pudiera usarlo contra él. Por eso es el Innombrable. al-Aswad es el título que adopta para relacionarse con los mortales y demás, se trata del Oráculo Nefando de Entropía y es una bestia parda con todo lo que eso conlleva. Así que, sorry, pero no, no hay relación real entre Mago y Demonio. |
|
¿Relaciones entre Mago: La Ascensión y Demonio?Enviado el 14-mar-2006, 16:18 h. (0) CitarDemonio la Caída es igual que Morpheus, el juego que tras ver lo que pasaba al relacionar absolutamente todas las líneas, dando como resultado un batiburrillo tremendo, divorcia todo eso y va por otros derroteros.
Con esas dos líneas intentaron independizarse, por lo que me parece. (Y en Morpheus lo consiguieron vaya que sí). Por otro lado dos líneas tan parllas que no cuesta nada separar y juntar: Cazador y Momia son las últimas tonadas del fin del Mundo. No he jugado a DEmonio,, pero yo no la mezclaría con nada anterior (casi mejor usar sólo es juego que es bastante rico). Y el Innombrable ha sido llamado de tnatas formas falsas que sólo se le iguaal con lo malvado y pérfido, así que el nombre de Lucifer le cae enseguida. ______ Concreté la fecha de mi muerte con Satán. Le engañé y ahora no hay quien me pare, ya los pies. Razonar es siempre tan difícil para mí. Qué más da si al final todo me sale siempre bien, del revés. Nací un buen día, mi madre no era virg |
|
¿Relaciones entre Mago: La Ascensión y Demonio?Enviado el 15-mar-2006, 15:15 h. (0) Citar¿no se supone que los nefandos son magos caídos?
pues...un mago puede ser como tú, puedes elegir, ser satanista, y alcanzar a ser demonio, o seguír el camino de la ascención ______ mi guia es el mago que porta la lampara que ilumina las tinieblas de la realidad |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia