Registrarse
Invitado

¿Relaciones entre Mago: La Ascensión y Demonio?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → ¿Relaciones entre Mago: La Ascensión y Demonio?
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Gharek_Zarpas de_Zafiro
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 13-ene-2006, 15:57 h. (0) Citar
Leyendo por aquí y allí he encontrado información que relaciona Demonio: La Caída y Mago: La Ascensión. Veréis, me parece haber entendido que uno de los PNJs que aparece en el suplemento de la Hora del Juicio de Mago (¿el Innombrable?) es en realidad Lucifer... lo cual me lleva a la pregunta: ¿Qué pasa al final con él? ¿Alguien tiene idea?
Además, en las novelas de Demonio aparece que uno de los Caídos, Usiel contempla a un Mago (le llama hombre con os Almas, supongo que con referencia al Avatar Despertado) y se vuelve loco de furia (espumarajos de rabia aparte jajajaj) ya que dice que los Avatares son en realidad fragmentos de Ángeles!!
Alguien podría ilustrarme??

______
Fuego en la sangre y el corazón.
Somos las bestias de los páramos, el lobo a tu puerta.
Por el tono de nuestros aullidos nos conocerás.
Esta noche los Fianna están de caza.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Maximum Orgasmatrom
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 13-ene-2006, 17:09 h. (0) Citar
Hay demasiadas versiones sobre Angeles en WoD. Aparecen en Vampiro, fregando a los Demonios, algunos dicen que la Ascención es volverse ángel, otros afirman que son ángeles los que llaman a la guerra a los Hunters...

Sería bueno un juego sobre ellos.
  • Ver mensaje
200.30.x.x
Invitado

Enviado el 13-ene-2006, 17:26 h. (0) Citar
Cazador: La Venganza aparece casi al final en los tiempos pre-apocalipticos, cornologicamente los Cazadores aparecen cuando el sexto gran maelstrom resquebrajo las puertas del Infierno y por ahí escaparon los demonios mas mierdiecillas.......

Los Heraldos que aparecen en Cazador traajando a traves de estos humanos iluminados, supuestamente son Elohims, es decir, ángeles....

En Demonio: La Caída se habla de que Lucifer y los Caídos pretendían entregarle todos sus conocimientos a la Humanidad para que ésta en su conjunto pudise reemplazar a Dios, para que conociecen todos los secretos de la Creación y las verdades de la Realidad. Lo que Lucifer quería conseguir con los humanos era la Ascensión
  • Ver mensaje
Ver perfil
Maximum Orgasmatrom
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 13-ene-2006, 17:35 h. (0) Citar
Esa es la historia entre líneas de Hunter, aunque tiene su trasfondo interesante. Se supone que los Demonios son los ángeles que dieron a los humanos el poder para ser como dioses, sabios y perfectios, y que fueron echados del Cielo por eso. En el caso de los Hunters, son los guerreros de Dios, pero debido al comportamiento de los Exaltados en el pasado, los crean de manera sutil, para que sus guerras no lleguen a oídos de Dios pero que puedan salvar a la Raza humana. Bastante parecido en varias tramas, no?

A veces pareciera que White Wolf utilizara un software que variara mil veces la misma trama a fin de obtener ideas 0_o
  • Ver mensaje
200.30.x.x
Invitado

Enviado el 13-ene-2006, 17:44 h. (0) Citar
En el suplemento de la Hora del Juicio donde viene el apartado a Demonio aparecen reglas y sugerencias para involucrar ángeles en las partidas.........
  • Ver mensaje
Ver perfil
Gharek_Zarpas de_Zafiro
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 14-ene-2006, 15:37 h. (0) Citar
Si, lo de los Demonios lo conocía...
Viene todo a raíz de las dos normas que impuso el Todopoderoso a los ángeles: "Amar a la humanidad tanto como me amáis a Mí" y "No debéis mostraros ante ellos".
En conflicto entre las dos leyes (a causa de una visión del futuro de uno de los Elohim -entonces aún eran ángeles todos- llamado Ahrimal) un tercio de las Huestes Celestiales decidieron desafiar las leyes y bajar y mostrarse a los hombres, liderados por Lucifer.
De ahí la Guerra Celestial, los asedios de las ciudades (sí, había ciudades antes de la que fundó Caín: la primera de ellas y más gloriosa fue la de Genhinnom, la propia ciudad del Lucero del Alba) y finalmente el descenso a los Abismos de las Hordas Rebeldes.
Y después... ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Porque cuando al fin los Demonios salen del Abismo, los Elohim Fieles al Que Está Por Encima de Todo... no están. En ningún lugar.
Eso de Exaltado... ¿alguien podría hablarme sobre ello? Me interesa mucho lo que tenga que ver con los elohim desaparecidos, y parece que gracias a los que me habéis respondido (por cierto, muchas gracias!! :-)) me enteraré de algo más... Chachi!! :risatonta:

______
Fuego en la sangre y el corazón.
Somos las bestias de los páramos, el lobo a tu puerta.
Por el tono de nuestros aullidos nos conocerás.
Esta noche los Fianna están de caza.
  • Ver mensaje
200.30.x.x
Invitado

Enviado el 14-ene-2006, 16:49 h. (0) Citar
Een el Hora del Juicio, en el apartado de Demonio aparecen posibles respuestas para eso....... Como está en ingles no he podido leerlo muy bien, pero eran algo como esto: Dios murió; Dios dirigió su mirada hacia otra Creación que esta vez si era perfecta; Todo ha sido un plan de Dios y ha estado ahí siempre......

No se mas del tema y me lo he preguntado bastante..... Bueno, considera que los Elohims leales no pueden mostrarse ante los humanos nunca...... Y si los Heraldos son ángeles, significa que están ahí por algún lado dando vueltas.

La verdad a mi tb me gustaría una respuesta.....
  • Ver mensaje
Ver perfil
Caodin
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-ene-2006, 10:29 h. (0) Citar
* Me temo que cuantas más ausencias hay, más cosas resultan posibles (...) por lo tanto, si hay una ausencia tan grande como dios, probablemente no exista nada lo suficientemente atroz e inconcebible como para estar seguros de que nunca nos toparemos con ello. *

- Tim Powers - La fuerza de su mirada

______
Caodin, Hueca abrazada sin Clan
  • Ver mensaje
Ver perfil
SilenoZ
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-ene-2006, 19:49 h. (0) Citar
Me encanto eso de que los demonios pretenden iluminar a los humanos, eso kiere decir ke la ascension de un mago es alzarse a los brazos de Lucifer y romper el techo ke impide crecer que es Dios (...y la tecnocracia XD)

Una pregunta la hora del juicio esta en spañol?

______
...El negro es Elegancia, La oscuridad un privilegio...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Caodin
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-ene-2006, 10:40 h. (0) Citar
:nopuese: la ascensión... qué le gusta a WW darnos términos de uso común sin explicarnos lo que significa realmente xDD

tal como lo he llegado a entender (y no han sido pocas las discusiones con algún amigo al respecto) "ascender" significa que tu avatar y tu consciencia se funden y elevan para fundirse con el resto de fragmentos de Uno que ya lo han hecho, de modo que todo el conocimiento y sabidurías acumuladas en esta y otras vidas se reunifica. mi lado más pesimista lo compara con morirse, ya que esa gran consciencia te devora, y tu FV no puede hacer gran cosa frente a tanto recuerdo y poder acumulado

otro amigo mio insiste en que en realidad tú serás el todo (algo como lo de "yo soy Tetsubo" de Akira )

un tercero me comentaba que "ascender" significa llegar a un nuevo estado de iluminación, por lo que te conviertes en una especie de incarna...

tu puedes quedarte con la versión que más te guste xD

PD: no entendí el regalo de Lucifer como convertirte en una especie de dios, sino en el regalo de la conciencia

______
Caodin, Hueca abrazada sin Clan
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMago → ¿Relaciones entre Mago: La Ascensión y Demonio?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas