| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | |
|---|---|
Hechicería KoldúnicaEnviado el 04-mar-2006, 01:43 h. (0) CitarPues EXELENTE INFORMACION Baptiste!!!!!!!! yo no sabia eso se nota que haces tu tarea XD...
Yo he sido Tzemisce y yo les diria todos lso tremere que pasaran a mi mansion para enseñarles koldum... >adelante pasen.. **Se escuchan ruidos y salen luces del masion, despues solo oscuridad, muy pronto solo se oyen algunso gritos acompañados de insesantes gemidos, mientras una sonrisa macabra rie a todo pulmon, JAJAJAJAJA** ______ http://s13.invisionfree.com/bloodandroses/index.php ![]() |
|
|
213.60.x.x
Invitado Hechicería KoldúnicaEnviado el 04-mar-2006, 12:32 h. (0) Citar
0_o No sabía que te gustaran tanto los Tremere...¡menuda orgía te debes estár montando! |
|
Hechicería KoldúnicaEnviado el 05-mar-2006, 04:45 h. (0) CitarPues yo cuando dirijo directamente les dejo solo las 3 disciplinas de clan y las fisicas (pot for cel y coo mucho auspex a 1 como max) y que nunca superen 6 disciplinas con esto. Asi ya me evito personajes multidisciplinares con las disciplinas mas raras del mundo. Solo si el pj diaboliza le doy alguna disciplina mas pero nunca cosas como taumaturgia o cosas asi, sino dominacion ofuscacion o las disciplinas mas "tipicas" vampiricas. Puede parecer que limito a los jugadores, pero luego disfrutan el echo de que no todos los vampiros tengan sus disciplinas de clan
|
|
Hechicería KoldúnicaEnviado el 10-mar-2006, 19:28 h. (0) CitarHombre se agradece l cumplido (aunque venga del sucesor de Motecuzoma, XDDDD). Bromas aparte, sólo soy un aficionadillo. Frederick s l maldito experto (t adoramos maestro koldun-ferrolano :dormido:).
______ Hurting you is the last thing I want to do. But definitely is on my list |
|
Hechicería KoldúnicaEnviado el 12-mar-2006, 04:51 h. (0) CitarBueno , según la visión de edad oscura , que me parece más que acertada...
vicisitud se puede llevar más bien como una disciplina parte de la maldición de caín ( el libro incluye un defecto por disciplina si se quiere aplicar , lo dejan caer de un modo muy sutil), la cual incluye junto a animalismo y auspex un repertorio adecuado para un chamán no muerto que se adentra en el mundo de la carne y el espíritu. Lo de los demonios puede tener mucho más que ver con que el lugar donde habitan los tzimisce no tienen espíritus muy convencionales ...y al fin y al cabo los tzimisce se apegan a eso mismo ... Respecto a disciplnas, aplico el hecho de no poder desarrollar disciplinas ajenas al clan sin el tutelaje de un vampiro del clan adecuado, poseedor de esa disciplina como propia de clan , y previa ingestión de vitae . Incluyo las físicas. De ese modo no se alejan más de un paso de su clan original- excepcionalmente , usando el sentido común , la edad marca diferencias y algunas disciplinas pueden ser descubiertas evidentemente ... Para los que pregunten el por que de las físicas incluidas en ello : equilibrio entre clanes, que para atesorar la fuerza inherente en cada vampiro están los puntos de sangre. Y en los ghoules pese a llamarles por comodidad potencia , lo puntualizo como un ejercicio de la sangre sobrenatural que potencia los aspectos físicos y/o psíquicos del ghoul en cuestión. No compatibles con disciplinas( se pierden al transformarse en vampiro pero se puede tener algo similar con algunos vínculos a matusalenes) |
|
Hechicería KoldúnicaEnviado el 12-mar-2006, 11:39 h. (0) CitarDuma como se nota que con cada Narrador se crea un WoD XDD. Para mi es que veo mas la fuerza (resistencia y velcoidad) y sentidos( que esa es otra lo svampiros creo q deberian tener menos dificultad para ver denoche, dicen q ven mejor pero no tienen en reglas (al menos yo no lo vi o no me aucerdo xDD) un -1 o algo) asi que por eso dejo esas disciplinas sin necesidad de beber, evidentemente al costar como ajenas de clan les costara mas subirlas (todos sabemos q una ajena de clan por encima de 2 ya cuesta mucho y las de clan salen tan baratitas XDDD) asi q los que posean como de clan las fisicas seran mucho mejores en esto. Aunque me gusta lo de los atributos subidos con sangre, me parece que a efectos de juego no esta mu bien pq necesita demasiado tiempo para demostrar esa fuerza, para las generacioes 10-14 (me dejo la 15 q ya no es ni vampiro-vampiro) con un punto de sangre por turno tardaria demasiado en parecer mas fuerte aparte de que no le dejaria ni curarse ni usar celeridad, y como no me gusta esas limitaciones dejo lo de las fisicas. aunque pensandolo bien tb pdoria cambiar esas reglas no se, que con 1 punto se sangre suba un +1 +1 +1 o un +2 en alguna fisica. pero creo q seguire dejando las fisicas pq se que tener algun punto en fortaleza pa resistir el agravado siempre viene bien (o podria permitir q los vampiros tiraran toda la resistencia para absorver agravado (salvo el sol claro XDDD)) no se porque a venio este desvario de reglas y no se pq digo tanto si al final dirijo como me sale de alli xDDD
______ Historia http://www.megaupload.com/es/?d=WAGXWVAM |
|
Hechicería KoldúnicaEnviado el 12-mar-2006, 12:43 h. (0) Citar0_o esto......, quien?...... yo?0_o
|
|
|
82.159.x.x
Invitado Hechicería KoldúnicaEnviado el 28-may-2006, 13:34 h. (0) CitarWenas, me considero tzimisce y por desgracia en los tiempos que corren es muy jodido encontrar alguien que te enseñe Koldunka.
Ahora bien yo si en alguna cronica consiguiera conseguir koldun y un vampiro no tzimisce me la pidiera yh mas un tremere yo sin dudar arreglaria una cenita que te cagas en mi casa con 4 colegas esperando detras de la puertr al interfecto para alguna de as siguientes cosas: 1: Atarlo con sus propias extremidades 2: Limarle las facciones de la cara. 3: Siempre es bueno tener vampiros para experimentar cosas. 4: Nunca esta de mas tener un brik de sangre guardado. 5: Todo lo anterior y algunas cosillas que no se me ocurren ahora. Weno, despues de ewste anexo, alguien me podria decir en que libroso oficiales sale la magia koldunika, porque tengo el libro de clan tzimisce u el libellus sanguinis 1 y aparece muy poco. |
|
hechiseria koldunicaEnviado el 05-sep-2006, 01:15 h. (0) Citar
Sí es un requisito. El Koldunismo no consiste en "Oh, soy Tzimisce, voy a ponerme a hacer magma". Implica una auténtica identificación con la tierra con la que se nace. Y no identificación por dormir rodeado de ella. Sino por ser, literalmente, ella. No es un mero nexo con la tierra por tradición o patriotismo. Es un nexo con la tierra porque el Koldun es uno con la tierra. Es además, una religión. Un Koldun dista mucho del resto del Clan. Se la trae floja el Voivoda de turno o los experimentos con la metamorfosis o las familias de Aparecidos. Se considera un brujo de tiempos remotos, no el señor eslavo de un castillo. Tanto es así que el Tzimisce típico no entiende a sus primos koldun. Le son útiles para defender un territorio ante enemigos comunes, pero generalmente ni se unen. De hecho, ese mismo Tzimisce típico tiene otros intereses y maneras de pensar (de ahí que desarrollen la Vicisitud u otras Disciplinas Mentales), distintas de un koldun hechicero. No pocos Tzimisce ven con los mismos ojos a los koldun y a los Tremere. Un Tzimisce no es un tipo místico, y un koldun puede ser un fanático. ______ www.webvampiro.com |
|
Hechicería KoldúnicaEnviado el 08-sep-2006, 04:30 h. (0) CitarYo creo que esta excelente la idea, digo, yo tengo un tremere y el se muere por aprender obeah (es que la verdad la mayoria de los tremere se obcesiona con el conocimiento de poder o algo parecido). Incluso puede ser materia excelente para muchas subtramas con el personaje (o ponerselo como defecto de obcesion).
Claro, hasta ahi va bien la cosa, sin embargo al llegar al punto del maestro, pues como todos dijeron: es mas facil encontrarse con Arikel en fachas y saludarla de beso antes de invitarte a su boda con Ravnos (que no estaba muerto? a si). Yo creo que la hechizeria koldunica es la mas dificil de aprender de todoooo vampiro, mm si, creo que mas dificil que temporis (igual ellos se la enseñan entre ellos mismos y son menos duros que los señores tzimice) ya que incluso con Obeah, Temporis o Viscitud existen los pretextos de que se heredan en la sangre. Repito, buen material para tramas y profundidad de los personajes, pero mejor enfocarse en cosas posibles como la golconda. ______ ![]() |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia