| 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente » | |
|---|---|
RE: hechiseria koldunicaEnviado el 15-ene-2004, 01:20 h. (0) CitarHola soy Joshua y quiero conocerte
|
|
|
81.61.x.x
Invitado RE: hechiseria koldunicaEnviado el 17-feb-2004, 15:28 h. (0) CitarNo puedes aprender hechiceria koldunica. Es una disciplina EXCLUSIVA de los tzimisce. Se transmite de sire a chiquillo y en ningun caso se la enseñarian a un tremere.aun en el hipotetico caso de que lograses capturar a un tzmisce que la supiera posiblemente antes preferiria que acabases con su no-vida antes que enseñartela.es como si un tzimisce te pide aprender taumaturgia.
|
|
RE: hechiseria koldunicaEnviado el 21-feb-2004, 13:31 h. (0) CitarHechiceria Koldunica es una Diciplina muy antigua y propia de los antiguos Tzmisce de Asia. Dudo mucho que alguien mas que ellos conosca sus secretos... y un Demonio jamas le enseñaria sus poderes a un Brujo.
De tods formas si sos un Tremere tenes Taumaturgia que es un robo, es omnipotente..... y deb existir alguna sendaque se parezca a la Hechiceria Koldunica.....y si no, algun Tremere mentiroso la invnta. Un poco de seriedad por favor!! |
|
hechiseria koldunicaEnviado el 25-ene-2005, 23:43 h. (0) Citarla hechiseria koldunica nunca se enseñara a un extranjero ja q incluso entre los tzimisce a todos no se les enseñan.
Lo siento pero los tremere tanpoco enseñan taumaturgia!!! :triston::triston::triston: |
|
hechiseria koldunicaEnviado el 25-ene-2005, 23:49 h. (0) Citaren los ultimos tiempos, los koldun tzimisce del Sabbat extienden este saber redescubierto entre aquellos que quieren aprender... y no es extraño, pues tanto la taumaturgia como la nigromancia puede verse "pulular" por el Sabbat
Edit: En el libro de "La Magia de la Sangre: Secretos de la Taumaturgia", se comenta lo que decia antes (os remito a la pagina 126). ______ "que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir" |
|
hechiseria koldunicaEnviado el 26-ene-2005, 00:40 h. (0) CitarHechiceria Koldunica es una Diciplina muy antigua y propia de los antiguos Tzmisce y jamas se la ensenarian a un estarño es mas si atrapases auno antes de ensenarte preferia acbar con su novida por lo tanto lo tienes muy dificl
|
|
hechiseria koldunicaEnviado el 26-ene-2005, 15:46 h. (0) CitarCreo que en los libros dedicados a taumaturgia hablan de lo que cuesta aprender sendas y rirtuales de otros estilos de magia.
En Vampiro edad oscura también comentan algo. Aparte de lo dificil que encontrar a alguien que quiera enseñar su magia (Assamita, Kuldon, setita o taumaturgia), también está el tema de los estilos de magia, que viene a ser algo así como que un assamita hace la magia de una forma determinada, y en pricipio esa es LA FORMA de hacer magia, si aprendiese algo de magia de otro estilo le costaría mucho más que mejorar la suya. Pero vamos que desde luego va a ser muy, pero que muy dificil encontrar a alguien dispuesto a enseñar a un Tremere el koldún, a no sea que sea a base de usar lo poderes de koldún sobre el Tremere ... Eso sí si logras encontrar a un Tzimisce old clan y koldún siempre puedes intentar vincularlo :) Por que si es un simple sabbath creo que con la volderie ya no se les puede ni vincular ... |
|
hechiseria koldunicaEnviado el 28-ene-2005, 14:23 h. (0) CitarNo solo es exclusiva Tzimisce, sino que pocos Tzimisce la conocen.
Y es verdad que actualmente existen conocimientos de la misma en el Sabbat, pero aquellos que tienen este conocimiento... la verdad, dudo mucho que sea un Demonio de banda cubierto de piercings y deformado con Vicisitud. En mi opinión personal, como narrador, no te dejaría aprender koldunismo siendo un Tremere (o siendo lo que fueses: no). Como jugador, creo que el koldunismo es más vistoso que otra cosa. Tiene poderes muy bastardos, como abrir volcanes o animar golems de agua, pero en general es muy cara y difícil para mi gusto, e, inevitablemente, comparada con la Taumaturgia Tremere, me quedo con la segunda por su versatilidad, menor dificultad y (relativamente) menor coste. |
|
hechiseria koldunicaEnviado el 28-ene-2005, 20:44 h. (0) CitarNo para los verdaderos tzimisque que jamas fueron contaminados por la vicisitud.
Para ellos el coste es de clan. y le enseñan kouldonica a cualquiera que decida luchar en su bando en las cruzadas de las sombras. Aullidos y gruñidos. |
|
hechiseria koldunicaEnviado el 28-ene-2005, 22:05 h. (0) CitarTeniendo en cuenta cuántos son aquellos que dicen pertenecer al "Viejo clan Tzimisce", ratifico lo dicho antes: son pocos, y no precisamente pandilleros de manada sabbat.
Y menos aún ahora que la Umbra ha petado, y se ha llevado a muchos de la Mano Negra, los vieo Clan se han llevado un duro golpe. De todos modos, tengo una duda: siempre creí que no era ESTRICTAMENTE NECESARIO ser un Viejo Clan para aprender Koldunismo, pero hay mucha gente que me dice lo contrario. las reglas que aparecen en el Mascarad de segunda edición no son sino aclaratorias; sirven para dar al narrador una base a partir de la que permitir o no, aunque yo no veo la razón por la cual un Tzimisce con vicisitud pueda emplear Koldunismo. La raíz del Koldunismo está en la debilidad de clan, la fusión con la tierra del Koldun y sus espíritus. |
|
| 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia