Registrarse
Invitado

¿Nimfomanía?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → ¿Nimfomanía?
« página anterior | 1 2 3
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antígono
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

¿Nimfomanía?

Enviado el 19-ene-2006, 17:03 h. (0) Citar
lastima, no me deja entrar en la pagina, pero bueno, no creo que me pierda nada verdad??
vincent tomate la pastillita, que sino te enfuereceras y no queremos que hagas estragos XD ;)

desde luego, es bueno que se inventen cosas, o que haya gente con inventiva, asi le da mas color a la cosa, pero como dice el señor vincent: que lo dejen claro!!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Aldus
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

¿Nimfomanía?

Enviado el 19-ene-2006, 18:39 h. (0) Citar
Tambien lo podrian maneja como una disciplina inventada por un sangre debil
  • Ver mensaje
Ver perfil
Vincent Ballantine
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

¿Nimfomanía?

Enviado el 20-ene-2006, 13:54 h. (0) Citar
La verdad es q Antigono tiene razon, q humor tenia en el anterior post... me doy miedo a mi mismo :sonrara:... Pero en fin, en conjunto y si dejamos a un lado mi ataque de mala leche (dia estresante en el curro, es lo q tiene trabajar) lo q se saca en claro es q deberian decir q es oficial y q no.

P.D.: Ya me tome las pastillas para la tension :risatonta:...

______
"...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
INVITADO
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

¿Nimfomanía?

Enviado el 20-ene-2006, 17:26 h. (0) Citar
Esa fue la primera pagina del Wod que encontre, y si, algunas son no oficiales pero se pueden manejar como dijo aldus como disciplina de un sangre debil.

______
No existo, no estoy aqui, no estas aqui, no hay nada que ver, estas soñando.
  • Ver mensaje
Ver perfil
SIROM
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

¿Nimfomanía?

Enviado el 22-ene-2006, 16:39 h. (0) Citar
WENAS!!!!!!
Yo tengo un amigo, k esta tan salido k se a exo dios y se a inventado una religion,(llamada Eduteismo), el es el dios y esta religion tiene 3 reglas básikas:
1.Tirate a todo lo tirable
2.Haz tirable todo lo k no sea asi
3....La 3º no me acuerdo, pero viendo las 2 anteriores podis imaginaros komo tiene k ser...:miralado:...
Weno, este amigo mio, esta tan salido k a estado buskando un libro en internet sobre sexo en algun juego de rol, y extrañamente... !!!LO HA ENCONTRADO!!! y lo peor de todo ¡¡¡ese libro es de D&D!!! e incluso le pidio al dueño de la tienda rolera a la k vamos k se lo trajese de nada menos k de Reino Unido y xk, ¡¡¡Xk aki todavia no lo avian editado!!!
No se si todos vosotros lo sabiais, pero yo kede muy sorprendido, al enterarme de k avia un libro asi en D&D... Weno, despues de todo es un juego muy realista:-)...
Siento aver cambiado tan de repente de Vampiro a D&D, pero es k tenia k soltarlo... jeje
Sorry si a alguien le a molestao k kambiase de tema
:giragira:SALUDOS:giragira:

______
La muerte es el comienzo de la Inmortalidad
  • Ver mensaje
Ver perfil
INVITADO
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

¿Nimfomanía?

Enviado el 22-ene-2006, 20:30 h. (0) Citar
Me pregunto que seria de un Antediluviano con esa disciplina.

______
  • Ver mensaje
83.36.x.x
Invitado

¿Nimfomanía?

Enviado el 23-ene-2006, 09:26 h. (0) Citar
no te lo preguntes ,seria el puteao del grupo de antediluvianos:carcajada::carcajada::sonrara::sonrara:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Vincent Ballantine
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

¿Nimfomanía?

Enviado el 23-ene-2006, 10:55 h. (0) Citar
Imaginaos... "oye, ¿te encuentras bien? Es q yo estoy palido, pero tu estas verde...", "¿y a donde vas? Espera, no me lo digas... es q tienes q hacer la fotosintesis, ¿no? ¿Quieres q te reguemos o te apañas solo?" :giragira:

______
"...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
INVITADO
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

¿Nimfomanía?

Enviado el 23-ene-2006, 18:14 h. (0) Citar
Jejejeje, justo lo que me imaginaba, gracias!

______
« página anterior | 1 2 3
Foros de Templo de HécateVampiro → ¿Nimfomanía?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas