Registrarse
Invitado

¿Nimfomanía?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → ¿Nimfomanía?
1 2 3 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Zeros_Valantine
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

¿Nimfomanía?

Enviado el 11-ene-2006, 00:21 h. (0) Citar
No, no es lo que parece.

Me explico. Esta tarde, a la hora del recreo de mi instituto, un chico que juega a Vampiro:La Mascarada y siempre me cuenta cosas de las partidas en las que juega y de los personajes que se hace, ha venido hacia mi en cuanto me ha visto y me ha pedido que le identifique el clan poseedor de una disciplina. Pensando que la podría relacionar con algún clan, me he quedado extrañado al oír el nombre de dicho poder: Nimfomanía. No lo había oído en mi vida. Por lo visto se especializa en todo lo que son las plantas y los seres fantásticos relacionados con éstas como Hadas, Duendes, Elfos, etc. No recuerdo exactamente todos los poderes, pero ahí van unos cuantos:

Uno de ellos consiste en plantar un árbol junto al cual, según lo que se entierre (me ha puesto de ejemplo el cuerpo de un animal) sale un tipo de fruto distinto. Estos frutos tienen forma de bolsitas llenas de sangre. Algunos recuperan entre 1 y 3 Puntos de Sangre mientras que otros hacen lo mismo con la Fuerza de Voluntad o los Niveles de Salud.

Otro poder es el de invocar, por ejemplo, hongos, flores, hadas... me ha sorprendido ver una tabla con atributos de destreza, astucia e inteligencia (entre otros que no he visto bien porque era de noche) para dichas flores y hongos.

También hay uno con el cual pueden elaborarse pociones con distintos efectos, uno de ellos el clásico de enamorar perdidamente.

Por último me ha comentado el nivel más poderoso de la Disciplina en cuestión que es lo que me ha parecido más surrealista: Con Nimfomanía a este nivel, el cuerpo del Vástago es recorrido por clorofila, lo cual significa que hace la fotosíntesis... sí, lo cual significia que puede exponerse completamente al sol, no solo sin dañarle, si no que al realizar la fotosíntesis, regenera 3 Puntos de Sangre y 3 de Fuerza de Voluntad cada no recuerdo cuánto tiempo.

Imagino que esta será una disciplina no oficial que corresponde a una linea de sangre no oficial o a la sacada de manga de alguien que se flipó al inventarse una disciplina. ¿Alguien sabe algo o puede relacionarlo con algún clan o linea de sangre?
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

¿Nimfomanía?

Enviado el 11-ene-2006, 00:43 h. (0) Citar
A mi me parece una "paja mental" parida por alguien al que le dio demasiado el Sol, o demasiado poco.

Además de que igual le va bien a juegos como Changelling, pero en Vampiro es una parida.

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
shinta
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

¿Nimfomanía?

Enviado el 11-ene-2006, 01:35 h. (0) Citar
oye sabes lo que es la ninfomania? :

La palabra Ninfomanía viene de ninfa y de manía. Las Ninfas en la mitología griega eran las deidades del bosque, de las aguas y del campo.

Se entiende por manía, una preocupación excesiva. Por lo tanto, se entiende por ninfomanía, a un apetito sexual exagerado de la mujer, el límite de lo normal no esta definido claramente, pero se puede decir que existe patología sexual si las preocupaciones sexuales tienden a dominar el pensamiento conciente aun después de que el acto sexual ha sido ejecutado. O si el sexo tiene una influencia tan dominante que interfiere con otros aspectos de la vida diaria del individuo.

La ninfomanía o deseo sexual aumentado y compulsivo de la copula en las mujeres, debe de diferenciarse de la “promiscuidad”, la cual implica un pensamiento deliberado hacia actos sexuales, con o sin deseo sexual o placer.

no hay ningun clan de vampiro que tenga una disciplina asi llamada

para mi que queria reirse de ti o que se han reido de él
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

¿Nimfomanía?

Enviado el 11-ene-2006, 02:21 h. (0) Citar
eso no existe, aunk ... es interesante de ver ... :risatonta:

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Zeros_Valantine
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

¿Nimfomanía?

Enviado el 11-ene-2006, 09:13 h. (0) Citar
Sí, Shinta, si lo de la nimfomanía lo sé, y lo de que no hay ninguna Disciplina era de esperar, pero lo quería comentar de todos modos para ver qué se decía. Está claro que se han reído de él, pero me parecía algo curioso y quería corroborar que no existía.

Gracias de todos modos ^^
  • Ver mensaje
Ver perfil
J.Baptiste
Tarantino del Rol +37
  • Usuario fuera de línea

¿Nimfomanía?

Enviado el 11-ene-2006, 10:19 h. (0) Citar
Hay montones de Disciplinas no oficiales pululando por ahí. No es de extrañar que algún master emprendedor enriquezca sus personajes con alguna habilidad inventada por él. Pero por desgracia la cosa suele acabar en salidas de madre como esta. Vivir para ver

Vampiros haciendo la fotosíntesis...sangre con sabor a clorofila...Vitium mentolado?? 0_o

______
SLOW DOWN!

God Can Hear You.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Vincent Ballantine
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

¿Nimfomanía?

Enviado el 11-ene-2006, 10:47 h. (0) Citar
Si, y te lo venderian en la Farmacia como metodo eficaz para dejar de beber vitae (como las simulaciones de plastico de cigarros con sabor mentol, para dejar de fumar).:risatonta:

Hombre respecto al nombre de la disciplina "Ninfomania" (vale q se inventen una disciplina pero por lo menos q se inventen un nombre adecuado), no se, una PJ Toreador con la q comparti una cuantas partidas parecia tenerla, pero mas bien era la q definio shinta y se podia considerar merito (hacia muchos amigos, pero muchos...) o un defecto (Master: "Os encontrais con un lupino en forma crinos." Jugadora: "¿Y esta bueno?" Respuesta general: "Si, tiene un cuerpazo impresionante.").:giragira:

______
"...Y la noche nos acogio en su seno como una madre acoge a su retoño, y la sangre de los inocentes fue nuestro alimento..."
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan Manuel de Castro y Lagoah
Ancilla +41
  • Usuario fuera de línea

¿Nimfomanía?

Enviado el 11-ene-2006, 13:18 h. (0) Citar
Bueno, yo lo más parecido a la "ninfomanía" que he visto en un libro de Vampiro es el trastorno mental "Satiariasis", en la Guía del Sabbat, aunque eso, claro esta, se refería al mismo trastorno en este caso aplicado a los hombres (de sátiro, satiariasis, igual que de ninfa, ninfomanía)

______
¿Sigues deseando la muerte o ya la has saboreado bastante?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antígono
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

¿Nimfomanía?

Enviado el 11-ene-2006, 16:20 h. (0) Citar
fijo que lo han timado al pobre, o ha sido una ida de olla, como bien dicen los compañeros.
si no fuera por la descripcion igual podria ser Mytherceria (ya se, el nombre no se parece mucho, pero a ti que te digan un nombre, no estes atento y veras lo que sale de ahi) pero por lo que dices, ni de coña XD
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

¿Nimfomanía?

Enviado el 11-ene-2006, 17:27 h. (0) Citar
Menos mal que es un bulo, si no, em imagino el percal
:esceptico:"Marianita tiene ´ninfomanía"
:-O"SI?? Ala!! De que generación es??"

:miralado: Estos frikis...

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
1 2 3 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → ¿Nimfomanía?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas