|
85.84.x.x
Invitado dudas kotor2Enviado el 10-ene-2006, 21:06 h. (0) Citarnas a todos!
toy jugando al kotor2 y resulta ke me han salio varias dudas... amos a ver hice todo esto: hice todo lo de peragus II y telos y al salir de alli de la academia de atris... adonde ay ke ir? donde uno kiera? bueno pos yo fui a Nar shadaa me hize todo nar shadaa y de alli me fui a Onadaeron pasando primero por su luna Drunx (o algo asi) me hize todo dunx y el feje mandaloriano me lleva a ondaeron... nada mas entrar hablo kon el primer tio y me dice... ha pasado muchas cosas desde tu ultima visita hace dos mese" y me kede :SSSSSSS0_00_0 os dijeron eso llendo a ondaeron despues de telos sin aver echo nar shadaa?... otra pregunta... soy del lado luminoso.. mis personajes ke tengo son.. el mio, kreia, atton, baodur, doncella, t3-m4, visas, g0t0, hk-47 y ahora mandalore (jefe mandaloriano).. son los mismos ke si hubiera ido primero a otros planetas? eske eso me intriga porke igual son distintos y igual lo ke me encuentro a delante son mucho mejores... Otra duda mas: me he echo maestro jedi.. alguien me recomienda mejor otra cosa..(me refiero cuando te pregunta kreia ke kieres ser.. maestro jedi maestro de espadas y maestro de armas a distancia, o algo asi creo? me hubierais recomendado otra cosa?.. he echo a baodur jedi es buena eleccion? no lo deberia aver echo? eske son duda ke me surgen ahora porke no se si lo toy haciendo bien... aver si algun experto del juego me ayuda P.D: sabeis de algun foro donde se hable de este juego? gracias a todos de adelanto! |
|
dudas kotor2Enviado el 13-ene-2006, 16:07 h. (0) CitarVamosa ver...
Estuviste en ese planeta, pero no lo recuerdas, ahi esta lo jodido. No pases todos los dialogos y lo entenderas. Personalmente, yo no iria en primer lugar Ondaeron, lo dejaria para el segundo lugar. Es un mundo dificilillo. Pero desde luego, jamas iria en primer lugar a Korriban... recien salido de la academia de Atris es muy duro. Te quedan Nar Saada y Dantooine (te recomiendo este ultimo). Deja Dxun para el penultimo. Los personajes, si no recuerdo mal son los que deberias llevar. Yo tambien fui en plan Legal Bueno, y tambien converti a la chorba al lado luminoso (Yo a quien converti fue a la doncella. La verdad es que ella y la doncella me iban dejando la nave hecha una mierda a base de babas que se les iban callendo a mi paso). La profesion, la que mas te guste. Quieres repartir como si no hubiera dios, Maestro Jedi. Quieres un experto en poderes que no haga otra cosa que lanzar a sus enemigos por los aires y curar a los aliados, entonces hazte el Diplomatico. Una mezcla, el Centinela (esta ha sido mi eleccion, combinado con Baodur y La Doncella, repartiamos sin conocimiento). Es un juego con finales diversos. Explota esa posibilidad y no te decepcionara. |
|
|
85.84.x.x
Invitado dudas kotor2Enviado el 15-ene-2006, 10:33 h. (0) Citara gracias! muchas gracias!
tb se puede convertir a la doncella? eske yo tengo a baodur convertido en jedi |
|
|
88.1.x.x
Invitado dudas kotor2Enviado el 15-ene-2006, 12:18 h. (0) CitarPues no sabia que a Baodur (no recuerdo, era la ciega no?) se la podia convertir. Yo converti a la doncella. Supongo que te dara opcion de convertir a la que prestes mas atencion a lo largo del juego, o sobre la que tengas mas influencia. Atento a cuando te diga, "Influencia ganada". Es una pista de como deberias comportarte para que dicha persona sea tu seguidor favorito. Por ejemplo, yo con Atton no podia ni hablar. El tio me ignoraba. Y el robot asesino era un macarra conmigo y siempre me estaba criticando.
Elige tu camino y juega mas veces cambiando tu comportamiento. Asi te divertiras, en serio. |
|
dudas kotor2Enviado el 15-ene-2006, 12:29 h. (0) CitarBoadur era el ingeriero que encontrabas en uno de los planetas, junto con el podias convertir en tu aprendiz a Atton, Boadur, la ciega, la ladrona, Doncella y Aprendiz ... Aprendiz es un personaje que solo puedes conseguir si tu PJ es mujer, y Doncella solo si es hombre.
______ Nada es lo que aparenta. |
|
|
201.133.x.x
Invitado dudas kotor2Enviado el 04-feb-2006, 21:41 h. (0) CitarHola a todos tengo un problema en el mapa peragus II una de las primeras misiones en la parte donde te sanas luego te vas a rescatar a un tio que esta en un lugar como una jaula alectrica lo sacas despues te vas a un lugar de control y manejas a un droide pero siempre hago todolo que puedo y llego a una parte abajo en la parte de fuel peragus algo asi muevo a una computadora y depronto cae un rayo y me destruille mi androide que hago pues? despues de eso solo se ve negra la pantalla alguien sabe como solucionar eso?
|
|
dudas kotor2Enviado el 04-feb-2006, 22:39 h. (0) CitarWENAS!!!!
Yo tambien tengo un pekeño problemilla, pero lo mio es en Nar sadda, cuando la nave del intercambio t rapta, y tienes k ir con dos personajes a rescatar al tuyo...Pos weno, el caso es k ya me e rescatao, pero no se salir de la nave de las narizes... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxisimo... :giragira:SALUDOS Y GRACIAS:giragira: ![]() ______ La muerte es el comienzo de la Inmortalidad |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia