Discworld RPGEnviado el 28-dic-2003, 23:37 h. (0) CitarHace unos meses, en mi tienda de subcultura habitual (para generalizar) me quede pasmado ante un dibujo de Paul Kirby de la Muerte del mundodisco. Sobre ella se leía Discworld- the role playing game... me lo hubiese comprado en un santiamén, pero estaba en inglés castizo, y era demasiado para mí leer todo eso en ese idioma que domino solo a medias.
Por eso me gustaría saber... ¿tiene alguna editorial la más mínima intención de publicar este juego de rol? Ojalá que si. Un saludo. |
|
RE: Discworld RPGEnviado el 30-dic-2003, 01:29 h. (0) CitarSupuestamente, Devir tenía los derechos de GURPS y pretendía inaugurar la línea con la ambientación de Discworld. Pero desde que se mencionó el tema por primera vez (hace más de un año, creo), no se ha vuelto a saber nada más del asunto...
|
|
RE: Discworld RPGEnviado el 31-dic-2003, 18:54 h. (0) CitarTeniendo en cuenta que Distrimagen tiene cientos de GURPS en sus almacenes de la edición de La Factoría, no me extraña que Devir no tenga valor de sacar una nueva edición (mal que me pese, porque GURPS es uno de mis juegos preferidos).
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia