Registrarse
Invitado

Discworld RPG

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Discworld RPG
  • Ver mensaje
Ver perfil
John_Cassady
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Discworld RPG

Enviado el 28-dic-2003, 23:37 h. (0) Citar
Hace unos meses, en mi tienda de subcultura habitual (para generalizar) me quede pasmado ante un dibujo de Paul Kirby de la Muerte del mundodisco. Sobre ella se leía Discworld- the role playing game... me lo hubiese comprado en un santiamén, pero estaba en inglés castizo, y era demasiado para mí leer todo eso en ese idioma que domino solo a medias.
Por eso me gustaría saber... ¿tiene alguna editorial la más mínima intención de publicar este juego de rol? Ojalá que si. Un saludo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Aegypto
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE: Discworld RPG

Enviado el 30-dic-2003, 01:29 h. (0) Citar
Supuestamente, Devir tenía los derechos de GURPS y pretendía inaugurar la línea con la ambientación de Discworld. Pero desde que se mencionó el tema por primera vez (hace más de un año, creo), no se ha vuelto a saber nada más del asunto...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

RE: Discworld RPG

Enviado el 31-dic-2003, 18:54 h. (0) Citar
Teniendo en cuenta que Distrimagen tiene cientos de GURPS en sus almacenes de la edición de La Factoría, no me extraña que Devir no tenga valor de sacar una nueva edición (mal que me pese, porque GURPS es uno de mis juegos preferidos).
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas