Registrarse
Invitado

Rome: Total War

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVideojuegos → Rome: Total War
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-ene-2006, 21:32 h. (0) Citar
Sí, de eso tb me di cuenta cuando bajé el parche y miré el archivo.

Eso de los generales mola, a ver si me hago con él. Cuando sale? Oficialmente quiero decir, xq prefiero el original q así tb consigo el manual q sinó luego estoy un poco pez con casi todo.

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antígono
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-ene-2006, 21:34 h. (0) Citar
macho... si no me equivoco, y juraria que no... ya hace que salió, es una ampliacion como el mongol invasion para el shogun. XD
  • Ver mensaje
Ver perfil
J.Baptiste
Tarantino del Rol +36
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-ene-2006, 11:43 h. (0) Citar
Wenas buena gente. También soy seguidor de la saga Total War, aunque no he viciado al Rome. ¿Alguno ha jugado al Shogun: Total War? La ampliación (The Mongol Invasion) es una pequeña maravilla.

______
SLOW DOWN!

God Can Hear You.
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-ene-2006, 13:30 h. (0) Citar
Baptiste, t recomiendo muy encarecidamente q juegues al Rome. Gráficamente es increíble y está mucho más desarrollado en los demás aspectos q el Shogun o el Medieval.

Ah q ya salió. Pues a por él:giragira::giragira::giragira:

Por cierto ya han anunciado el próximo lanzamiento de Medieval II. Lo más curioso me ha parecido que algunos soldados de una misma unidad pueden llevar trajes diferentes entre sí. Qué detallismo0_o

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-ene-2006, 15:18 h. (0) Citar
Lo mejor es jugar con los Egipcios. No necesitas ejército, ya que tienes tanto dinero que si viene alguno le sobornas... y a las malas sacas toneladas de mercenarios y pateas algunos culos.

______
- Compra Megara Ediciones, Compra Futuro -
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antígono
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-feb-2006, 18:12 h. (0) Citar
buf, yo con los egipcios no puedo, pueden conmigo las unidades de comandante en carro
no gracias XD
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fistandilus
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-feb-2006, 22:50 h. (0) Citar
Tengo el roma total war expansion i la verdat el cambio de epoca es inportante casi todas las unidades canbian:-)

______
Fistandilus1190 El Ke no intenta Lo absurdo no Alcanza lo Inposible
  • Ver mensaje
Ver perfil
J.Baptiste
Tarantino del Rol +36
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 03-feb-2006, 10:34 h. (0) Citar
Una preguntilla, ¿en el Rome se mantiene la opción de jugar campañas históricas por orden cronológico? Igual que en el Shogun (admito que es divertido subyugar Japón con el Kublai Khan, pero nada como manejar la inflexible mano de Oda Nobunaga o Tokugawa Ieyasu como en los libros de historia)

______
SLOW DOWN!

God Can Hear You.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fistandilus
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 03-feb-2006, 23:12 h. (0) Citar
Tanto en el rome como con la expansion solo se permite una campaña eligiendo faction i batallas historicas sueltas aparte el tipico modo aletorio:-)

______
Fistandilus1190 El Ke no intenta Lo absurdo no Alcanza lo Inposible
  • Ver mensaje
Ver perfil
mormoncito
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Problemo

Enviado el 09-oct-2007, 21:15 h. (0) Citar
Hey ya llevo casi 4 meses jugando y e pasado y terminado las campañas de las 3 facciones romanas ,,, pero viendo la pantallas y graficos x interned del roma total war mne doy cuenta q me falta unidadez especialmente de los griegos por ejemplo en el ejercito seleucida pues me falta el soldado q tiene en su escudo pues el simbolo o estanderte seleucida tambien me faltan los espartanos con yelmo y capa rojaaaa no se porq alguien me lo puede explicar porfaborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Firmado por mormoncito Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateVideojuegos → Rome: Total War
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas