| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
Rome: Total WarEnviado el 26-ene-2006, 21:32 h. (0) CitarSí, de eso tb me di cuenta cuando bajé el parche y miré el archivo.
Eso de los generales mola, a ver si me hago con él. Cuando sale? Oficialmente quiero decir, xq prefiero el original q así tb consigo el manual q sinó luego estoy un poco pez con casi todo. ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Rome: Total WarEnviado el 26-ene-2006, 21:34 h. (0) Citarmacho... si no me equivoco, y juraria que no... ya hace que salió, es una ampliacion como el mongol invasion para el shogun. XD
|
|
Rome: Total WarEnviado el 27-ene-2006, 11:43 h. (0) CitarWenas buena gente. También soy seguidor de la saga Total War, aunque no he viciado al Rome. ¿Alguno ha jugado al Shogun: Total War? La ampliación (The Mongol Invasion) es una pequeña maravilla.
______ SLOW DOWN! God Can Hear You. |
|
Rome: Total WarEnviado el 27-ene-2006, 13:30 h. (0) CitarBaptiste, t recomiendo muy encarecidamente q juegues al Rome. Gráficamente es increíble y está mucho más desarrollado en los demás aspectos q el Shogun o el Medieval.
Ah q ya salió. Pues a por él:giragira::giragira::giragira: Por cierto ya han anunciado el próximo lanzamiento de Medieval II. Lo más curioso me ha parecido que algunos soldados de una misma unidad pueden llevar trajes diferentes entre sí. Qué detallismo0_o ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Rome: Total WarEnviado el 27-ene-2006, 15:18 h. (0) CitarLo mejor es jugar con los Egipcios. No necesitas ejército, ya que tienes tanto dinero que si viene alguno le sobornas... y a las malas sacas toneladas de mercenarios y pateas algunos culos.
______ - Compra Megara Ediciones, Compra Futuro - |
|
Rome: Total WarEnviado el 02-feb-2006, 18:12 h. (0) Citarbuf, yo con los egipcios no puedo, pueden conmigo las unidades de comandante en carro
no gracias XD |
|
Rome: Total WarEnviado el 02-feb-2006, 22:50 h. (0) CitarTengo el roma total war expansion i la verdat el cambio de epoca es inportante casi todas las unidades canbian
______ Fistandilus1190 El Ke no intenta Lo absurdo no Alcanza lo Inposible |
|
Rome: Total WarEnviado el 03-feb-2006, 10:34 h. (0) CitarUna preguntilla, ¿en el Rome se mantiene la opción de jugar campañas históricas por orden cronológico? Igual que en el Shogun (admito que es divertido subyugar Japón con el Kublai Khan, pero nada como manejar la inflexible mano de Oda Nobunaga o Tokugawa Ieyasu como en los libros de historia)
______ SLOW DOWN! God Can Hear You. |
|
Rome: Total WarEnviado el 03-feb-2006, 23:12 h. (0) CitarTanto en el rome como con la expansion solo se permite una campaña eligiendo faction i batallas historicas sueltas aparte el tipico modo aletorio
______ Fistandilus1190 El Ke no intenta Lo absurdo no Alcanza lo Inposible |
|
ProblemoEnviado el 09-oct-2007, 21:15 h. (0) CitarHey ya llevo casi 4 meses jugando y e pasado y terminado las campañas de las 3 facciones romanas ,,, pero viendo la pantallas y graficos x interned del roma total war mne doy cuenta q me falta unidadez especialmente de los griegos por ejemplo en el ejercito seleucida pues me falta el soldado q tiene en su escudo pues el simbolo o estanderte seleucida tambien me faltan los espartanos con yelmo y capa rojaaaa no se porq alguien me lo puede explicar porfaborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia