¿Witchcraft?Enviado el 30-dic-2005, 14:28 h. (0) CitarHola a todos los artesanos de la quintaesencia. Mi pregunta es la siguiente alguien ha jugado WITCHCRAFT o conoce bien el juego.
Me gustaria saber de que trata, como es el concepto de magia, si se reunen en grupos los Magos, como es el mundo en el cual se desenvuelven los personajes, etc, etc. Mi idea es saber de que trata que el juego, ya que soy un amante de los juegos en el cual la Magia ocupa un rol protagónico. Gracias de antemano. Albatros bani Bonisagus Orden de Hermes. |
|
¿Witchcraft?Enviado el 30-dic-2005, 15:25 h. (0) CitarAun no he jugado, pero si me he leido el manual, y algo puedo comentarte. El juego en si usa el mismo sistema que Zombie (por si no lo supieras y si conocieras Zombie), comodo y facil (mas que MdT, ya que funde en uno "dificultad" y "numero de exitos").
El mundo de witchcraft no se define mucho. Te hablan de asociaciones de seres sobrenaturales y de el ya algo tipico mundo oscuro y chungo, pero no te lo encajan en ninguna localizacion ni epoca en concreto. Al final puede dar la impresion de ser un poco en plan "Embrujadas", pero bueno, yo solo soy capaz de ver primigenios por el libro (es que soy obsesivo). El sistema de magia comprende muchos tipos de poderes, cada uno con sus propias reglas y usos. La "magia" mas clasica (que se conoce como invocaciones) va por habilidades magicas que te permiten hacer una serie de efectos dentro de un campo de accion. En el manual te describen algunas, pero se le pueden dar mas (aunque ahora mismo no se decirte si la cantidad de efectos que conoce un personaje se limita y como). Como ultimas notas, el manual en pdf (en ingles) se podia conseguir gratis (no se si aun ni donde) y hay una guia de introduccion en la pagina de edge que igual te es util. ______ Freak & enjoy!!!! |
|
¿Witchcraft?Enviado el 30-dic-2005, 17:52 h. (0) Citarwenas ,tengo el juego y la verdad me ha gustado mas k mago
el ambiente no es tan definido ya k permite jugar en cualquier epoca (incluso situaciones ficticias ,estoy dirigiendo una parti en plan x men donde no son magos sino mutantes) a mi parecer me recuerda mucho a la pelicula guardianes de la noche,el sistema de juego es facil facil y en una mierda de no mas de 200 paginas describen la fauna y flora del universo de witchcraft,en resumen estoy mu contento con el libro y sus suplementos ______ voy combatiendo monstruos,batalla humana y urbana ,ciudad de restos ciudad sin rostros |
|
¿Witchcraft?Enviado el 30-dic-2005, 20:17 h. (0) CitarEso de X-Men suena curioso ¿usas psi principalmente?
______ Freak & enjoy!!!! |
|
¿Witchcraft?Enviado el 31-dic-2005, 14:35 h. (0) Citarrealmente es un mod para transformar las magias en poderes mutantes,y reglas para hacer los tuyos propios
esta simpatico ______ voy combatiendo monstruos,batalla humana y urbana ,ciudad de restos ciudad sin rostros |
|
¿Witchcraft?Enviado el 31-dic-2005, 16:15 h. (0) CitarAhn. Para que veas, yo directamente habia visto solo la opcion de usar PSI. Es que cuando un reglamento es flexible, da mucho juego.
|
|
200.86.x.x
Invitado ¿Witchcraft?Enviado el 01-ene-2006, 00:34 h. (0) CitarWyrm Corruptor escribió:
Aun no he jugado, pero si me he leido el manual, y algo puedo comentarte. El juego en si usa el mismo sistema que Zombie (por si no lo supieras y si conocieras Zombie), comodo y facil (mas que MdT, ya que funde en uno "dificultad" y "numero de exitos"). Gracias por tu explicación del juego, pero quisiera saber cual es el sistema de ZOMBIE? -Recién pude descargar el manual en inglés de la página http://www.drivethrurpg.com/catalog/index.php, hay que hacerse una cuenta y asi puede descargar el manual gratis en el sección free stuff. Albatros bani Bonisagus Orden de Hermes |
|
¿Witchcraft?Enviado el 01-ene-2006, 01:08 h. (0) CitarEl unisystem, que tambien tienen Armageddon, Terra Primate, Buffy RPG y Evil Dead RPG, entre otros. Pero ya con el pdf en tu poder, poco te hace falta que te cuente del sistema :giragira:
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia