¿por qué aparece Neil Gaiman en los créditos?Enviado el 30-dic-2005, 02:42 h. (0) Citardel libro básico se entiende.
Pues eso. Sé muy poco acerca de los creadores de este juego. ¿Hay alguna entrevista pululando por ahí? ______ Maktub |
|
¿por qué aparece Neil Gaiman en los créditos?Enviado el 31-dic-2005, 02:08 h. (0) CitarSe quedará en el limbo esta pregunta....¿? xDDDD
En fin, si alguien no sabe muy bien de que estoy hablando os recomiendo que leais Sandman o Stardust, quizás os ayude en vuestras partidas felices fiestas :D ______ Maktub |
|
¿por qué aparece Neil Gaiman en los créditos?Enviado el 31-dic-2005, 11:16 h. (0) Citar |
|
¿por qué aparece Neil Gaiman en los créditos?Enviado el 01-ene-2006, 03:24 h. (0) Citaraparece no en los agradecimientos especiales, si no que es una de dos personas a quienes esta dedicada el libro por apartar a un lado el velo para mostrarnos nuestros sueños ocultos, y bla bla bla
______ Cuando no tengas nada que decir, quedate callado. |
|
¿por qué aparece Neil Gaiman en los créditos?Enviado el 01-ene-2006, 11:11 h. (0) CitarImaginaba que sería algo así :)
Todavia recuerdo el primer tomo de Sandman cuando Morfeo está hablando con su hermana y le dice de pasada.... "Una comitiva de Faerie me han informado que piensan abandonar este plano" Me quede así 0_0 P.D: Por cierto hay nuevas noticias sobre la peli de Mirrormask voy a subir el Post ______ Maktub |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia