Busco jugadores para partida piloto por forosEnviado el 28-dic-2005, 00:03 h. (0) CitarEstoy montando una partida de vampiro: la mascarada con intencion de jugarla en los foros, y como bien dice el asunto, necesito unos cuantos jugadores mas. De momento tengo a 3 aguerridos PJs, asi que necesitaria otros 3. Animaos!!! Si os interesa escribid aqui o mandarme un privado.
Las bases serian responsabilidad y buena interpretacion. Sera una cronica basada en una ciudad que estoy creando, situada en el sur de los EEUU y dominada por la camarilla, en el año 1993. Si os interesa escribire mas cosas, no voy a matarme a escribir ahora para nada! :rosa::rosa: Cuidaos gente!! ______ Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir. |
|
Busco jugadores para partida piloto por forosEnviado el 28-dic-2005, 02:11 h. (0) Citarpues igual a mi me interesaria, pero cuando empezaria?
|
|
Busco jugadores para partida piloto por forosEnviado el 28-dic-2005, 05:04 h. (0) Citarohhh io kiero participar, donde me inscribo???
he tio si kieres aceptarme agregame a mi mail smon.h2@hotmail.com y de hay hablamos ;) |
|
|
85.85.x.x
Invitado Busco jugadores para partida piloto por forosEnviado el 28-dic-2005, 22:37 h. (0) Citarpos podriamos empezar en cuanto tenga una ficha mas o dos. Si os interesa dejadme vuestro messenger o agregadme, yo soy saier_25@hotmail si eso agregadme y hablamos
|
|
Busco jugadores para partida piloto por forosEnviado el 28-dic-2005, 22:43 h. (0) CitarEl anterior era yo, que se me ha olvidado registrarme...
______ Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir. |
|
Busco jugadores para partida piloto por forosEnviado el 29-dic-2005, 16:19 h. (0) Citaragregado quedas :giragira:
|
|
Busco jugadores para partida piloto por forosEnviado el 29-dic-2005, 18:58 h. (0) Citaryooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me apunto. ^^ ______ - Compra Megara Ediciones, Compra Futuro - |
|
Busco jugadores para partida piloto por forosEnviado el 30-dic-2005, 21:26 h. (0) CitarContando con que hayais leido eso de la responsabilidad y todo, ya estamos todos, asi que de momento queda cerrado el cupo de jugadores, si es que estos dicen en serio lo de apuntarse...
Un saludo a los conejos de indias ______ Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir. |
|
Busco jugadores para partida piloto por forosEnviado el 31-dic-2005, 07:35 h. (0) Citaryo quiero jugar pero hoy vi este tema ¿aun puedo unirme?
______ Wollt ihr das bett in flammen? |
|
Busco jugadores para partida piloto por forosEnviado el 31-dic-2005, 11:25 h. (0) Citarsaier ya te agregue, tengo una cuenta que pone algo...ediciones@yahoo.es ^^
pues eso ______ - Compra Megara Ediciones, Compra Futuro - |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia