| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
Black Annis (Mami, me comió la vieja!!!)Enviado el 24-feb-2006, 05:46 h. (0) Citarpulula libremente, pero no sé si sacado de la original... (oye, que a mi me paresen una excelente estirpe,
Desde su creación en los tiempos ancestrales, este Kith malvado ha capturado humanos, devorándolos y dejando solo huesos a su paso. Son uno de los pocos Kith en aflorar en los 600 años de ausencia de los Sidhe, como fueron unos de los primeros en la estirpe en utilizar la, ahora, común práctica de vivir dentro de los cuerpos humanos. Se han vuelto más y más comunes (desafortunadamente), a pesar de que el gran Rey David ha ordenado matar a todos estos Changelings en la mira. No es sorprendente que sean reticentes, pues claman por ser la estirpe más vieja. Como sería de suponer, la mayoría de las Annis son de la Corte Oscura. Están Normalmente asociadas a danzantes de la espiral negra, Nefandos y Redcaps Oscuros. Ellas Atraen a los humanos a sus guaridas donde los devoran con muy poco cuidado. Los pocos luminosos de la especie viven como lobos solitarios, comiendo solo a malvados y banales humanos, ayudando a los niños perdidos a encontrar buenas casas y amorosas familias. Los Changelings les atribuyen tambien la desaparición de tres colegiales un par de años atrás… ______ Si Dios puede crear una roca tan pesada que ni siquiera Él pueda levantar, es una muestra de que Su poder es finito. Asi mismo, si no puede crearla, es tambien una muestra de que Su poder tiene limites. |
|
Black Annis (Mami, me comió la vieja!!!)Enviado el 24-feb-2006, 06:17 h. (0) CitarApariencia: las Annis se ven como viejos y obesos humanoides, con afiladas garras y filosos dientes. Tienen una piel dura como la roca, y cabello grisáceo. Por alguna razón, las Annis hembras superan a los machos en un 80 a uno. Las Annis tienden a preferir largas capuchas y trajes sueltos por vestimenta.
Estilo de Vida: las Annis viven en el Ensueño cercano, en profundos bosques. Suelen vivir en casas vivientes quiméricas (con alas o piernas) en orden para vivir en un área antes de que su presencia se vuelva públicamente conocida (y los cazadores ataquen, como el temido y valiente Fargo, Metalero Poderoso). Raramente se muestran en ciudades, a menos que estas se encuentren bajo dominio Sabbat, u otras fuerzas malignas :rosa:! Infantiles: ganan edad muy rápidamente, el infantil promedio parece un adolescente o quizás más viejo. Su trabajo es ser el “tentador” de la familia, trayendo jóvenes chiquillos para la “cena”. Las únicas veces que dejan a sus cautivos vivos es para cebarlos (N. del T. engordarlos) o para la cruza Rebeldes: comienzan a mostrar los primeros signos de edad, tienen pequeñas arrugas y cabello gris. En esta etapa, las Annis aprenden como cazar más efectivamente, acechando humanos en la noche. No es extraño para las jóvenes Annis asociarse con un grupo de vampiros del Sabbat o una colmena de danzantes de la espiral negra para aprender más efectivamente. Gruñones: conforman la mayoría del Kith. Estas Annis son usualmente gordas (por toda la gente que han devorado) y no pueden seducir a los mortales como solían hacer. Esto les preocupa poco, pues como ahora son más fuertes, lo suficiente como para cazar por su alimento tiempo completo. Son maestras de la magia feérica. Hay pocas cosas tan temibles como enfrentarse a una Annis Gruñona enojada… Afinidad: Actor ______ Si Dios puede crear una roca tan pesada que ni siquiera Él pueda levantar, es una muestra de que Su poder es finito. Asi mismo, si no puede crearla, es tambien una muestra de que Su poder tiene limites. |
|
Black Annis (Mami, me comió la vieja!!!)Enviado el 24-feb-2006, 06:46 h. (0) CitarVentajas:
Garras y colmillos: Las Annis tienen afiladas garras y colmillos duros como la roca. Estas garras hacen un Frz +1 de daño quimérico y su salvaje mordisco hace Frz +3 de daño quimérico. No puede ser usado en presencia de los no encantados a menos que la Annis llame la fantasía. Duro pájaro Viejo: las Annis son viejas y resistentes. Todas las Annis tienen un +2 a la Frz y a la Res, incluso si estas dotes superan los 5 puntos. Estas ventajas solo pueden ser usadas en presencia de los encantados o si la Annis llama la fantasía. Debilidades: Fealdad: los Gruñones tienen apariencia 0, debido a la edad y el sobrepeso Glotonería: las Annis viven para consumir carne humana. Cuando se enfrentan a la oportunidad de comerla deben hacer una tirada de fuerza de voluntad (Dif. 8) para evitar detenerse y devorarla. Cita: "Oh, que lindo amiguiguillo... ¿Porqué no vienes a cenar?" |
|
Black Annis (Mami, me comió la vieja!!!)Enviado el 24-feb-2006, 07:27 h. (0) Citar Estereotípos:Boggans: ¡Mmmm! ¡Yummy! ¡Tan regordetes y jugosos! ¡un montón de Yummys! "una buena idea invitarlas a cenar, una mala idea ser invitados a cenar por ELLAS." Eshu: ¡Entra, amigo! Siempre hay espacio en la mesa para otro... ”Uhhhh, preferiría no interrumpir” Knockers: Insulta cuanto quieras, amigo, nadie te oirá… “PUEDES APOSTAR A QUE TE INSULTARÉ, %!*%*&!@%&*!@!&@%&!@!@&%!@&(_~@&(@~!” Pooka: ¡yummy! Tan peludos, ¡cosquillean todo el camino hacia abajo! “¡ESO NO ES GRACIOSO! Digo, ¡no creo que haya dicho ESO antes!” Redcaps: Nuestros hermanos de armas. ¿Puedes pasar un pinchito, compadre? “¡Claro! ¡No había comido tan bien desde hace tiempo!” Sátiros: Tontos, fáciles de seducir cuando borrachos, aunque jodidamente difíciles de atrapar “una palabra de aviso, cuando conoscas una Annis en un bar, asegurate de que te vayas a TU casa, no a la suya” Sidhe: Tontos cobardes. Dulces, pero muy difíciles de atrapar “¡¿¡Annis!?!, ¿Aquí? ¡GUARDIAS!” Sluagh: fríos y viscosos. No merecen la pena de pillarlos. “hay ventajas de vivir en las alcantarillas” Trolls: es una llamada a grandes festejos cuando atrapamos a estos titanes azules. Que festín. “El duque ha ordenado tu captura, comedora de hombres. Te me vienes conmigo” ______ Solo es valiente aquel, no que corre ciegamente a la batalla, si no quien no huye de su reflejo, oscurecido en los ojos fríos del enemigo. |
|
Black Annis (Mami, me comió la vieja!!!)Enviado el 24-feb-2006, 07:36 h. (0) Citaruuuuf! fue toda una odisea!
______ Solo es valiente aquel, no que corre ciegamente a la batalla, si no quien no huye de su reflejo, oscurecido en los ojos fríos del enemigo. |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia