| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
mago:el cortoEnviado el 21-dic-2005, 12:28 h. (0) CitarYO quiero participar XDDDDD:PPPPPPPPPPPPPP
NA tamuy bien lo que dices, si semeocurre algo donde te puedas inspirar te lo dire, prueba con the cure, Lacrimosa, ... grupos goticos en sus videos aparecen pintas wapas y lamusica puede ambientar tu corto ______ "lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada |
|
mago:el cortoEnviado el 10-ago-2006, 18:28 h. (0) CitarSeres Huecos???
Cuelgalos de un puente con una soga al cuello... quedará precioso tu video... SALUDOS... ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
mago:el cortoEnviado el 10-ago-2006, 18:32 h. (0) CitarComo deben ser los magos: gente que solo bajo un ojo entrenado se detectan como magos (uso de talismanes a manera de decorativos, etc.) pero no te embarques en clichés, porque terminarás haciendo reír al público.
Mi consejo es que todo esté en la ambientación, te recomiendo música clásica, preferiblemente aires a Wagner o porqué no, de Tchaikowski o de Mozart. Si ya es un poco más a lo moderno, Therion es una buena alternativa, o Haggard. De antemano cuenta con mi ayuda en cualquier tema sobre magia REAL (me encanta investigar este tema con ojo crítico, no soy ni cultista ni nada similar). ______ RETOMA LA NOCHE!!! |
|
mago:el cortoEnviado el 10-ago-2006, 18:39 h. (0) Citar!ojo! y no dejes de usar la BSO de los inmortales. Parece que esta hecha a medida de mago
Who wants to live forever? Here we are, we`re The princes of the universe, Born to be kings, we´re the princes of the universe... fighting by survival.... Uffff, tengo los pelos de punta..... SALUDOS... ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
mago:el cortoEnviado el 10-ago-2006, 18:41 h. (0) CitarJebediah, se nota que eres tan fanático de Mago... Como yo de Cazador!!!
Y es que Mago es genial, la exploración de la realidad personal hasta crear la propia en el mundo ajeno es magnífica! ______ RETOMA LA NOCHE!!! |
|
mago:el cortoEnviado el 10-ago-2006, 18:44 h. (0) CitarDios existe... creia que encontrar a alguien en este foro que tuviera el mismo concepto que yo se tornaba tarea imposible. Gracias Orgasmatrom....Esa es la idea...eso hace de mago un juegazo. No hay poderes predefinidos... No hay dones, ni Disciplinas... solo una infinita versatilidad de combinaciones con 9 esferas... lo que lo hace un juego cpmpleto y total. Ojo, no digo que los otros juegos sean malos, no se me ofendan... de hecho creo que vampiro tiene el mejor mood de Wod...
SALUDOS ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
mago:el cortoEnviado el 10-ago-2006, 18:49 h. (0) CitarMuy cierto. Mago no es de megapoderes (aunque es el más volado, un buen Mago es el embrión de un dios) sino de reflejar la mente humana, tanto su lado bueno como sus pesadillas, y eso lo hace único. Aunque he de confesar que me "Embrujó" Awakening más que Ascención.
Y bueno, todo está en el master, no hay juego mal hecho sino mal narrado. ______ RETOMA LA NOCHE!!! |
|
mago:el cortoEnviado el 10-ago-2006, 19:23 h. (0) CitarIbas bien. Me estabas ganando hasta que dijiste lo del awakening....
jejejejejejeje no es que yo soy fiel seguidor de la linea Ascednsión y no voy a defenderla, ni atacar Awakening poruqe ya lo hice hilos atras, y sería repetirme... SALUDOS ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
mago:el cortoEnviado el 10-ago-2006, 19:32 h. (0) CitarAwakening me gustó porque es mucho más limpio en cuanto a la definición de personajes, por tanto permite crearlos mucho más densos. Y la verdad meter más el tema del estudio y la investigación de la Magia como arte o como ciencia es algo que caracteriza a un buen mago, sea cual sea su área. Además su mood es fantástico.
Ascención sin embargo es un tema muy consensual, aunque por eso mismo permite más libertad para crear historias (al igual que Cazador). Por eso tampoco se dejan archivados así como así. En fin... ______ RETOMA LA NOCHE!!! |
|
mago:el cortoEnviado el 10-ago-2006, 23:34 h. (0) Citarcreo k nos estamos desviando del tema
sobre musica si sigues con la idea de him usaria como musica drunk of shadows ,es kizas una de sus canciones mas huecas sobre la ropa depende k vertiente gotica sigan los protas byroniana,industrial etc cuando acabeis colgarla por favor son mi no tradicion favorita no se kizas sea por k soy gotico pero k conste k ultimamente le estoy cogiendo simpatia a la anarquia de los adeptos virtuales ¡ LA INFORMACION QUIERE SER LIBRE! ______ somos las pacientes y estamos hambrientas |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia