El juego de tablero de Vampire The RequiemEnviado el 20-dic-2005, 19:17 h. (0) CitarSi primero fue el anuncio del juego de tablero de Ars Magica por parte de Atlas Games, no menos por sorpresa nos ha cogido éste otro. White Wolf, tras muchos años sugiriéndolo (incluso con Vampiro La Mascarada) finalmente publicará el 16 en enero del año que viene un juego de estrategia de mesa basado en su popular Vampiro El Réquiem.
De momento no tenemos mucha más información, pero si en algún momento podemos poner nuestras garras encima de él os haremos una reseña. ![]() |
|
El juego de tablero de Vampire The RequiemEnviado el 21-dic-2005, 12:29 h. (0) CitarBuena noticia, ya habia oido de el con anterioridad, se supone que es para 5 jugadores, llevando cada uno a un representante de cada clan que aspira convertirse en Principe de una ciudad ya que el anterior acaba de morir. Interesante suena, ahora solo habra que ver a que precio lo traen a España y en que condiciones de calidad.
|
|
El juego de tablero de Vampire The RequiemEnviado el 22-dic-2005, 15:37 h. (0) CitarY lo mas importante,Romani, lo venderan al lado del CLUEDO o el MONOPOLY?
Conociendo a las tiendas... |
|
El juego de tablero de Vampire The RequiemEnviado el 22-dic-2005, 16:54 h. (0) CitarEso abriria el mercado de cara a encontrarlo en algunas tiendas no especializadas ... aun asi cuesta encontrar el juego de Dungeons and Dragon en tiendas no especializadas, asi que posiblemente tampoco veamos mucho este. :(
______ Nada es lo que aparenta. |
|
El juego de tablero de Vampire The RequiemEnviado el 22-dic-2005, 16:54 h. (0) CitarPuede que lo esté juzgando de afán... pero me suena tan deplorable que no me dista mucho de jugar "La herencia de la tía Agata". Mejor seguir jugando Monopoly o XBox.
|
|
|
62.82.x.x
Invitado El juego de tablero de Vampire The RequiemEnviado el 12-ene-2006, 22:29 h. (0) CitarPues a mi me parece una gilipollez. yo creo q cn l ya invntado sobra.Aun qda muxo hasta q m aburra dl mundo d tiniablas
|
|
El juego de tablero de Vampire The RequiemEnviado el 27-ene-2006, 15:21 h. (0) CitarYo ya lo he visto. Tiene muy buena pinta, de verdad.
|
|
El juego de tablero de Vampire The RequiemEnviado el 08-mar-2006, 22:42 h. (0) CitarDonde lo podria comprar, es que en mi rancho no ahi de esos juegos u_u.........
|
|
|
200.112.x.x
Invitado El juego de tablero de Vampire The RequiemEnviado el 08-jun-2006, 23:00 h. (0) CitarPor que xxua no salen los optros tableros
|
|
|
82.130.x.x
Invitado El juego de tablero de Vampire The RequiemEnviado el 03-jul-2006, 15:37 h. (0) Citarpues la verdad es ke tiene buena pinta
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia