Registrarse
Invitado

Musica pa ambientar mago

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Musica pa ambientar mago
  • Ver mensaje
213.37.x.x
Invitado

Musica pa ambientar mago

Enviado el 24-dic-2003, 13:13 h. (0) Citar
Alguien puede decirme cuales son las mejores elecciones a la hora de poner musica para mago la ascension, sobre todo en momentos en los que los magos van descubriendo mas y mas profundamente los secretos de la magia ??? :P

Yo por mi parte para mago la cruzada y edad oscura recomiendo Dead can Dance, pero no en las que oigais algo electronico.
  • Ver mensaje
Ver perfil
euthanato
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE: Musica pa ambientar mago

Enviado el 25-dic-2003, 11:40 h. (0) Citar
Personalmente decido el tipo de música según el lugar donde van a jugar. Pero para la Umbra suelo usar música del estilo de Silent Hill (el juego) que es bastante inquietante, y Cradle of Filth, Rammstein, Slipknot, Marilyn Manson o del estilo para los combates.
A veces las BSO de algunos Anime también van bien...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Random
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-ene-2004, 21:38 h. (0) Citar
para las escenas tranquilas en las que aparezcan cosas bellas y sobrecogedoras como una gran torre de alabasto en un acantilado en un reino umbral recomiendo algunas de las canciones lentas de evanescense. estas también son buenas para escenas románticas, de despedidas o cosas así.
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

Enviado el 16-ene-2004, 21:20 h. (0) Citar
Nine inch Nails es perfecto para los enfrentamientos físicos con la tecnocracia.
Para escenas en el campo hay CDs de sonidos naturales. Muchos son demasiado Happy campestre pero los hay bastante interesantes de tormentas arroyos y tal.

Para las escenas de más tensión yo he usado a veces un metrónomo. Es el aparato que usan los pianistas al practicar para marcar el ritmo. Va haciendo tac-tac-tac... con el ritmo que tu le digas lento, allegro, vivacce....
Yo lo usé una vez subiendo el ritmo progresivamente y los jugadores empezaron a sudar...
  • Ver mensaje
Ver perfil
euthanato
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-ene-2004, 10:51 h. (0) Citar
Joder... no se me habria ocurrido nunca, pero debe poner a la gente de lso nervios... ¡Incluso a mi!
Por cierto, para las batallas épicas también van bien cosas como los grandes coros, al estilo del réquiem de Mozart o de Verdi.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Jebediah Gogorah
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-abr-2004, 12:00 h. (0) Citar
Saludos,

Yo no soy tan "heavy" como mis compañeros. JEJE. Personalmente te recomiendo música más tranquilita como Enigma, Craig Armstrong, Jean Michelle Jarre (esté ultimo tremendo para los paseos de tus Pjs por el Umbra) ... etc, y tambien puedes jugar con muchas bandas sonoras de escándalo de películas como Días Extraños o el Cuervo. También algun manga como Ghost in the Shell.

Para Edad Oscura te recomiendo Blacmores Night

Saludos
Foros de Templo de HécateMago → Musica pa ambientar mago
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas