Ghouls y/o criados.Enviado el 20-dic-2005, 18:42 h. (0) CitarHola a todos, esta evz prometo no enrollarme preguntando:
En mi partida actual de vampiro hay un PJ que ha cogido últimamente a muchos ghouls, uno de ellos le ha convertido, mi pregunta es: ¿Qué soleis hacer en estos casos?, me refiero a que yo no tenía pensado ponerme a hacer fichas para cada uno de los puñeteros ghouls, y el jugador en vez de un personaje llevase a un pequeño escuadrón, cuando en vuestras partidas crean ghouls, ¿tenéis las fichas junto a vosotros tras la pantalla?, me refiero a cualquier complicación que pudiera surgir, y, caso de no tener la ficha del individuo en cuestión hecha, tener que ponerse a hacer una deprisa y corriendo. Como siempre, gracias por adelantado. PD: Perdón, al final si que me he extendido. ______ No conocía el infierno, pero fuera donde fuera, yo estaba en él. |
|
Ghouls y/o criados.Enviado el 20-dic-2005, 19:26 h. (0) CitarHaz una cosa, Cain, haz dos juegos de fichas, una para el jugador, y otra para ti, prueba a usar las fichas cortas para pnjs que vienen en la pantalla de la 2º edicion de vampiro, y copia arquetipos de pnjs de la seccion antagonistas de varios libros, como el precio del destino, ghouls adiccion fatal, o el propio basico. son rapidisimas de hacer XD. Cuando las hayas hecho, asegurate de que en la ficha que le das al jugador, no vienen los defectos, vicios y cagadas de los ghouls, y asi, podras sorprender desagradablemente al jugador cuando toque... Ademas, esto te ayuda a controlar el gasto de sangre del vampiro y las reservas de los pobrecitos ghouls, porque normalmente, los jugadores suelen olvidarse de sus juguetes con rapidez, y es ahi cuando empieza la diversion. Tener un monton de adictos a la vitae, (a tu vitae) lloriqueando o peor aun, conspirando detras tuya, no te hace la vida mas facil, a eso añadele sus diversas incapacidades, vicios, manias molestas y cagadas, y tendras a un jugador mas preocupado de dirigir su pequeña guarderia que de sobrevivir. Ah, y no te preocupes, el vinculo de sangre, aun los hace mas babosos y pateticos, jeje, si tu jugador termina odiando profundamente a sus incompetentes esbirros, es que lo estas haciendo bien XD. Suerte, tio.
______ "Solo los muertos conocen el final de la guerra" PLATON |
|
Ghouls y/o criados.Enviado el 28-dic-2005, 14:59 h. (0) Citarpor no decir que muchos intentarán seguir teniendo contacto con sus familias, amadas, esposas, hijos o lo que sea, muhcos se escandalizarán ante lo que haga su domitor (aún con el vínculo, no podrían entender como alguien tan bueno como su domitor hace todas esas cosas), además, deben comer y dormir y tu pj tendrá que pagarles todo, hazselo notar bajándole un topo los recursos si es que son demasiados...:risatonta:
______ Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra |
|
Ghouls y/o criados.Enviado el 29-dic-2005, 21:36 h. (0) Citaruna pregunta? para Abrazar gente y hacer ghouls, no habia que pedir permiso al principe local si se trataba de la Camarilla? por las tradiciones y esas cosa... no recuerdo muy bien. Estoy seguro que en el Sabbat no.
|
|
Ghouls y/o criados.Enviado el 29-dic-2005, 22:04 h. (0) CitarSí, en la Camarilla tienes que pedir permiso seguro si quieres abrazar a alguien. Y para crear ghouls supongo que tambien. Si abrazas a alguien sin pedir permiso al Príncipe te puede costar la muerte de tu chiquillo o de los dos. Si tienes la suerte de que no te maten ni a ti ni al chiquillo, el Príncipe puede quedarse con tu chiquillo para que forme parte de su progenie.
En el caso de los ghouls, yo diría que directamente los matarían si lo has creado sin permiso del Príncipe. ______ "Toda obra maestra debe tener su marco, todo busto debe tener su soporte. Los Ventrue lo comprenden, y desempeñan la funcion admirablemente" -Clan Toreador |
|
Ghouls y/o criados.Enviado el 29-dic-2005, 23:41 h. (0) Citartodo depende del prínicpe que sea, hay príncipes que no prohiben hacer ghouls pero sí exigen que les sean presentados, y podría darle un "Basta!" a alguien que ya tiene demasiados. Por no decir que sí mataría a los ghouls no presentados ante él...
______ Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia