| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
busco chikillo ajajaEnviado el 10-mar-2006, 03:00 h. (0) Citarjajajaja no se de q se trata el tema :) entre solo por curiosidad pero permitanme darle un consejo srita Nova y Vicius... No post sus direcciones en foros asi... Al menos q quieran ver sus correos inundadados de mail basuras... mejor conocidos como Spam....
En fin, les aconsejo q borren sus post y ara futuras ocasiones usen el correo interno de Hecate ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
|
200.13.x.x
Invitado busco chikillo ajajaEnviado el 10-mar-2006, 15:45 h. (0) Citargracias por el consejo sambuck , de verdad que ha sido una novatada de arte mia:carcajada:
y la señorita nova , espero que estemos en contacto y saludes al sire y a maximum:risatonta: |
|
|
200.13.x.x
Invitado busco chikillo ajajaEnviado el 10-mar-2006, 15:45 h. (0) Citarese ultimo era yo , vicious the fallen angel
|
|
busco chikillo ajajaEnviado el 10-mar-2006, 23:38 h. (0) Citarseñor Sambuk nose preocupe, ese mail lo uso para recibir spam y poderlos devolver y asi hackear contraseñas u_u no mepreguntes por que lo hago, es mera venganza.
En fin disculpe si le incomode ademas mando salduos a mi adorado y amado sire :sonrisajapo: y al señor orgasmito, vicious y los demas adoradores señores jijijijiji :sonrisajapo: Saludishos Nova:risatonta: ______ "Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos" Tremere Vitae |
|
[FICCION] busco chikillo ajajaEnviado el 24-mar-2006, 15:50 h. (0) Citarke me lleve el chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanfle , aparte de bella , buena dibujante , jugadora de rol , tambien hacker?????????????????????????????????????????????????????
señores esta mujer es algo especial nova ,kada ves me dejas mas boquiabierto :carcajada: ______ la vida es solo un sueño eterno del que nunca vamos a despertar |
|
|
213.97.x.x
Invitado [FICCION] busco chikillo ajajaEnviado el 24-mar-2006, 18:57 h. (0) CitarPero es de su sire ¬¬
|
|
[FICCION] busco chikillo ajajaEnviado el 24-mar-2006, 20:19 h. (0) Citarasi es haganle caso al desconocido, soy de mi sire .
asi ke admirenme de lejos, todo lo hago para darle honor a mi señor, y para ke se sienta orgulloso de mi. ademas no solo soy adicta al estudio y aprendizaje, tambien soyuna mujer!!! Nova minoru :reservado: ______ "Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos" Tremere Vitae [img]http://freaksdecolima.com/docs/lena/Comu/Gr%E1fico1 |
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia