| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
[FICCION] busco chikillo ajajaEnviado el 17-dic-2005, 17:22 h. (0) Citarbueno el tema es un poko obvio no??
busco alguien q kiera ser mi chikillo, eso si soy un antiguo gangrel soy respondable...lo soy? jaja si, y mis conocimientos sobre vampiro la mascadara son altos, algo asi q me mantengo informado de todo casi siempre, asi q el q kiera pues no se arrepentira, solo q despues no se keje si le crese una cola de mono con los años ojala q alguien le guste la idea |
|
busco chikillo ajajaEnviado el 16-feb-2006, 23:52 h. (0) Citaryo busco sire 0_o pero soy tremere 0_0, bueno si estas interesado aqui estare merodeando :carcajada:, por cierto ya mencione que soy femina :miralado:, bueno digan no a la discriminacion sexual :risatonta:, soy buena chiquila :sonrisajapo: todo depende de mi sire....:risatonta:
saludishos Nova ______ "Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos" Tremere Vitae |
|
busco chikillo ajajaEnviado el 17-feb-2006, 02:20 h. (0) CitarNova, si eres tremere deja que yo te aleccione....
Ingard Von Ingolstad, Alastor Tremere, Miembro del séptimo circulo, del séptimo círculo de pontifices de Europa. ______ - Compra Megara Ediciones, Compra Futuro - |
|
busco chikillo ajajaEnviado el 17-feb-2006, 02:38 h. (0) Citaramado señor dejeme le comunico que ya tiene una chiquilla que le sirva cafe, sera unp lacer ser su vastago
espero verle pronto por msn o msj privados para recibir su instruccion Es un honor ser su vastago Nova ______ "Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos" Tremere Vitae |
|
busco chikillo ajajaEnviado el 17-feb-2006, 02:42 h. (0) CitarTe envio mi msn por privado... estas malditas tecnologias, aborrecibles, pero... necesarias.
______ - Compra Megara Ediciones, Compra Futuro - |
|
busco chikillo ajajaEnviado el 02-mar-2006, 00:50 h. (0) CitarCaballeros.. damicela.. yo siempre he sido brujah o Tzemisce, ahora ando experiemntando con un tremere y francamente apesto ..
Delh, yo no soy femina pero me gustaria saber si puedes ayudarme a entender el trasfondo de ser un tremere.. ______ http://s13.invisionfree.com/bloodandroses/index.php ![]() |
|
busco chikillo ajajaEnviado el 02-mar-2006, 01:35 h. (0) CitarDelh-Roh, se te rifan como sire XDD
|
|
busco chikillo ajajaEnviado el 02-mar-2006, 05:22 h. (0) CitarNada!!!!! el señor Delh-roh es mi sire!!! mio mio mio mio mio !!!!!11
Aunque no me caeria mal un "hermanito" saludos a los novicios :carcajada: que diga novatos!!! Nova P.D. Hola sire!!!! :sonrisajapo: ______ "Somos más que vampiros. Somos el siguiente paso de la evolución Cainita. Dirigiremos a los demás si nos permiten hacerlo, o nos quedaremos solos si es necesario. Pero sobreviviremos" Tremere Vitae |
|
|
200.13.x.x
Invitado busco chikillo ajajaEnviado el 02-mar-2006, 15:25 h. (0) Citarhey dell roh (espero que se escriba asi)
tremenda chiquilla tan simpatica la que te has conseguido :carcajada: por otro lado , donde va la fila para convertirse en tu chiquillo? sera que tambien tenes cupo para mi?????? , aunque soy gangrel , tambien me fascinan los tremere ojala que aun te quede un cupo y sis estas full, avisame nova ; que personita tan simpatica sos:carcajada: |
|
busco chikillo ajajaEnviado el 02-mar-2006, 19:28 h. (0) Citary si uno es cazador, debe escribir: "busco presa"? :carcajada: suerte en la lección, nunca es entretenido cazar neonatos desprevenidos :risatonta:
______ Valiente quien no huye de su reflejo, oscurecido y deformado en los ojos ya fríos del enemigo. |
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia