| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
|
81.38.x.x
Invitado ¿Que preferis, Mascarada , Edad Oscura o Requiem?Enviado el 17-dic-2005, 11:25 h. (0) CitarBueno , pues eso . Es que me he parado a pensar que embientacion seria la mas emocionante , y claro , pues os lo pregunto XD
¿Que preferis , Mascarada , Edad Oscura o Requiem ? Yo me inclino a favor de EO XD Bye ! |
|
|
213.60.x.x
Invitado ¿Que preferis, Mascarada , Edad Oscura o Requiem?Enviado el 17-dic-2005, 12:56 h. (0) Citara mi gusto requiem,es un ambiente muy cercano al mundo vampirico de anne rice ,la opcion de los covenants es muy abierta y creo k la idea del trasfondo de la historia es buenisima(no saben a ciencia cierta de donde vienen solo hay teorias
sobre los clanes el dejarlos en 5 me parecio muy bueno centrando mas la historia. Lo unico k no me gusto fue el detalle de k no cambiaran el nombre a ciertos clanes ,ademas de la burrada de los nombres de las lineas,por dios la idea de kitar la h a brujah no es precisamente novedosa sobre las lineas creo k una de las pueden dar mas juego es la bormius,tienen una capacidad de narracion increible ,ya sea como un condenado entre los condenados ,un alma k esta en lo mas bajo .asi puedes llevarlos como buscadores de redencion ,almas desamparadas ,o como un hijo puta k kiere joder al resto por venganza de lo k es |
|
¿Que preferis, Mascarada , Edad Oscura o Requiem?Enviado el 17-dic-2005, 14:02 h. (0) CitarHe de decir que me gustan por igual tanto Mascarada como Edad Oscura, sin embargo todavia no he leido el Requiem, asi que cuando lo lea postearé mi opinión sobre él, pero si me dijeran de elegir entre Edad Oscura y Mascarada no sabria cual decidir, me gustan mucho los dos juegos.
Un saludo. ______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
¿Que preferis, Mascarada , Edad Oscura o Requiem?Enviado el 17-dic-2005, 14:04 h. (0) CitarRéquiem. El rollo de los Antediluvianos titiriteros, los nergales, la Generación y tal era demasiado rígida y personalmente me aburría un poco. Además focalizaban demasiado en la política por encima de la condición de Vampiro.
______ Es mejor pensar que creer |
|
¿Que preferis, Mascarada , Edad Oscura o Requiem?Enviado el 17-dic-2005, 15:01 h. (0) CitarRequiem tambien, sin duda ha sido una gran aportacion el cambio, como siempre digo, es mucho mas diferente a Mascarada como algunos piensan, pero mas parecido a esta misma de lo que nos intentan vender. Y tambien me quedo con Edad Oscura por la gran joya que es Hada, pese al mal trato editorial que ha sufrido en España.
______ Nada es lo que aparenta. |
|
¿Que preferis, Mascarada , Edad Oscura o Requiem?Enviado el 17-dic-2005, 16:36 h. (0) Citarpues he de decir que de requiem no tengo ni idea asi que no puedo opinar. En cuanto los otros dos me quedo con edad oscura
______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
¿Que preferis, Mascarada , Edad Oscura o Requiem?Enviado el 17-dic-2005, 16:46 h. (0) Citarpos yo tampoco he jugado a requiem, aunque un amigo y yo tenemos el material para jugarlo, pero no hay tiempo (demasiadas otras partidas) pero mascarada y oscura, puf, no sabria elegir, a mi me encantan las dos, cada una por una cosa, peor si que es verdad que a la mascarada no he podido sacarle demasiado jugo(mis jugadores que les dices viene un taxi por la calle... jugador1: le disparo... yo: pero... jugador1: le disparo... todo el cargador; ale contacto humano de inicio de historia a la mierda, ejemplo de como juegan en mascarada mis jugadores :esceptico: aun no he podido controlarlos)
|
|
¿Que preferis, Mascarada , Edad Oscura o Requiem?Enviado el 17-dic-2005, 20:15 h. (0) Citarantigono el proximo contacto humano de principio de partida haz que en vez de ser un humano sean unos lobitos encantadores que se cabreen mucho por lo que les hayan podido molestar esas balas: Asi al menos empezaras dandoles un sustito y alguna que otra baja. Tal vez asi se lo piensen dos veces la proxima vez :carcajada:
______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
¿Que preferis, Mascarada , Edad Oscura o Requiem?Enviado el 17-dic-2005, 22:21 h. (0) CitarViva la Mascarada!!!!
Bueno el Requiem todavia no me he enterado bien de que va, pero prefiero La Mascarada. Me gusta que halla una Camarilla con un Príncipe, un Sabbat con un arzobispo, que estén enfrentados y que halla también unos independientes que intenten ir a su bola... ______ "Toda obra maestra debe tener su marco, todo busto debe tener su soporte. Los Ventrue lo comprenden, y desempeñan la funcion admirablemente" -Clan Toreador |
|
¿Que preferis, Mascarada , Edad Oscura o Requiem?Enviado el 18-dic-2005, 01:50 h. (0) CitarRequiem,of course
|
|
| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia