Registrarse
Invitado

amputacion

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → amputacion
  • Ver mensaje
Ver perfil
odin
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

amputacion

Enviado el 16-dic-2005, 19:57 h. (0) Citar
me gustaria que los expertos en vampiro me asesoraran sobre la manera de llevar una amputacion.
Me explico, que pasa cuando a un vastago le amputan por ejemplo una mano? Cuenta como daños agravados? Si es asi, se puede curar con sangre y descanso, significa eso que se regenera como pikolo en dragon ball o el guarro de blade? Se modifican los atributos?...
Ese tipo de cosas, ya sabeis, espero impaciente las respuestas

______
solo el pez muerto sigue la corriente
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antígono
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

amputacion

Enviado el 17-dic-2005, 15:39 h. (0) Citar
no me hagas mucho caso, pero yo loq ue hago es que obviamente no puede usar esa extremidad, lo trato como daño agravado a nivel de heridas (en ese momento) y luego pos que tarde bastante en regenarlo gastando sangre, y lo del descanso, bueno, eso acelera la cosa.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Beckett
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

amputacion

Enviado el 06-jul-2006, 05:55 h. (0) Citar
Por empezar me gustaria fomentar el hecho de que uno puede acudir a preguntarle a su sentido de juego a la hora en que pasa esto... en otras palabras, como master podes hacer lo que mas te guste o lo que mejor encaje con tu juego o historia particular.
Si que res algo mas preciso, creo que el libro dice que se considera como daño que puede ser recuperado normalmente, y que el miembro se regenera al recuperar el nivel de salud correspondiente. Si pensas usar este sistema yo te recomedaria que obviamente consideres al daño como agravado y a la curacion del mismo como unn proceso muy lento.

______
"No se por que me miras de esa forma. Tú tambien llevas esto dentro, solo que yo no me preocupo en ocultarlo."
  • Ver mensaje
Ver perfil
darkcavalier7
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

amputacion

Enviado el 12-jul-2006, 18:31 h. (0) Citar
La verdad, segun reglas oficiales el daño se considera letal... y es necesario curarlo para poder volver a usar la extremidad... por lo que las tiradas o efectos que puedan ser relacionados se veran penalizadas o incluso imposibilitadas... por ejemplo: sin una pierna tu velocidad se reduciria muchisimo y sin una mano la mayoria de tus acciones fisicas (como disparar un arma pesada o usar una espada larga) se verian penalizadas con dos o tres dados...

______
Post Tenebras Spero Lucem
Foros de Templo de HécateVampiro → amputacion
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas