| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
Consejos para llevar dos malkavians en una partidaEnviado el 22-dic-2005, 00:20 h. (0) Citarnunca dije que la ezquisofrenia y la doble personalidad eran faciles de interpretar, pero dije que un Narrador habil puede llevarlos para que un jugador principiante pueda interpretarlos con mayor facilidad, como narrar la segunda personalidad para resumirle al jugador el hecho de interactuar con el, y no cabezearse el hecho de crear la personalidad de su, valga la redundancia, segunda personalidad, y en la esquizofrenia puiedes confundira al jugador para que su personaje actue de forma ......confundida, en mi opinion personal me gustan bastante los malkavian, son bastante versatiles a diferencia de los demas clanes (ovbiamente versatiles dentro de sus parametros, al igual que la mayoria de los clanes del juego, por favor no me empalen por el comentario anterior) yo tengo un Malkavian con obcesion compulsiva al cual lo inclui en un cuento que publique en el foro..........que nadie lello, pero bue, nada es perfecto
|
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia