Registrarse
Invitado

Consejos para llevar dos malkavians en una partida

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Consejos para llevar dos malkavians en una partida
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
83.53.x.x
Invitado

Enviado el 15-dic-2005, 22:03 h. (0) Citar
pos eso , a ver si me podiais exar una manilla pa saber llevar a dos malkavians en la partida , ya q soy master novatillo y me gustaria q me aconsejarais XD asias
  • Ver mensaje
Ver perfil
Magik
Chiquilla +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-dic-2005, 23:41 h. (0) Citar
Dos datos importantes k debemos saber:
-Tipos de locura
-Personalidad de los jugadores k los llevan, es decir, han llevado antes un Malky?

______
" Escucha sólo lo que quieras oir, y convierte las críticas en halagos"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-dic-2005, 03:09 h. (0) Citar
si, creo que la principal de las dos quie ha puesto heather es la segunda. En principio no deberia ser tan dificil llevar malkavians. Esta claroq ue el tipo de enfermedad puede afectar mas o menos y puede hacer que se estropeen un poco mas las partidas o que no se cuente con alguna forma de actuar pero desde luego si los jugadores han cogido malkavians para comportarse como lokos y hacer loq ue les de la gana con la excusa de que estan locos desde ya te digo que la mejor forma de llevarles es matandoles y que se hagan personajes nuevos juas juas juas :carcajada:

______
Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quincey
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-dic-2005, 15:56 h. (0) Citar
claro, por que en una partida donde hay malkavians, siempre el hecho de llevarlo bien, sera mas responsabilidad de el jugador que de el master, ¿por que, si el master es el "director de juego"? se preguntaran, pero claro, un Malkavian siempre se caracterisara por ser un personaje sumamente complejo, osea, no es como que el compadre cuando haya una reunion de la mascarilla se suba al candelabro de el vestibulo y se ponga a gritar Santuario!, santuario!, el creador del personaje siempre devera explicar las actitudes que tomara al malki bajo algunas situaciones y no es necesario que cada ves que el personaje abra la boca, sea para dar incansables monologos que tengan por objetivo decir "estoy irremediblemente loco!", aunque claro, si el jugador no sabe como manejar al Malkavian, tienes dos opciones
1.- no dejarlo ocupar el personaje
2.- darle un tipo de locura que sea facil de manejar para ti, como distorcion de la realidad (donde puedes narrarle al personaje cosas como objetos que no existen y darle datos falsos sobre los hechos o PNJ’s), o doble personalidad (donde tu podrias rolear a su segunda personalidad)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antígono
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-dic-2005, 21:17 h. (0) Citar
pos como bien han dicho, yo pienso que depende del jugador... y no dejes que se te suban a la chepa con eso de estamos locos, hacemos lo que queremos!!! grrr
principalmente, considero quie los malkavians tienen una "version distorsionada de la realidad" por lo que no piesno que realmente esten locos, solo actuan en concepto de lo que ellos perciben :P... o eso creo XD
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-dic-2005, 11:18 h. (0) Citar
Aqui han dicho que la esquizofrenia y la doble personalidad son fáciles de interpretar????

...

La amarga experiencia me dice que Malkavian habitualmente es sinónimo de payaso con colmillos. En el manual básico de Vampiro se ofrecen diversos trastornos y sugerencias para llevarlos; antes de creeros que la esquizofrenia es "ver cosas raras"(y que la consideréis divertida) leeros esa sección.

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Ancilla +40
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-dic-2005, 13:10 h. (0) Citar
Desde luego la esquizofrenia no tiene NADA de divertido. Las patologías no suelen tenerlo, todo sea dicho de paso.
Llevar un malkavian es bastante dificil, pero bien llevado puede dar mucho juego a la crónica.

______
"Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antígono
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-dic-2005, 00:14 h. (0) Citar
ya te digo si puede dar juego, normalmente detesto los malkavians, no es algo personal, pero si cuando alguien juega con ellos se dedica a reventarlo todo, pos... al final se les pilla algo de tirria. Pero una vez jugo uno, que pillo un malkavian, y la verda... fue sublime.

AVISO: Mensaje inapropiado

El mensaje #32140 enviado por Arcangel-101 ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.
Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección:
http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1
  • Ver mensaje
Ver perfil
Magik
Chiquilla +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-dic-2005, 14:33 h. (0) Citar
Yo he llevado un Malkavian con doble personalidad, uno esquizofrénico paranoide, uno con transtorno de compulsión .... y el único k llevé de forma chorra fue una k me hice igualita a la mujer de Rob Zombie en "La casa de los 1000 cadáveres"

______
" Escucha sólo lo que quieras oir, y convierte las críticas en halagos"
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Consejos para llevar dos malkavians en una partida
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas