Registrarse
Invitado

Consejos para llevar dos malkavians en una partida

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Consejos para llevar dos malkavians en una partida
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
83.53.x.x
Invitado

Enviado el 15-dic-2005, 22:03 h. (0) Citar
pos eso , a ver si me podiais exar una manilla pa saber llevar a dos malkavians en la partida , ya q soy master novatillo y me gustaria q me aconsejarais XD asias
  • Ver mensaje
Ver perfil
Magik
Chiquilla +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-dic-2005, 23:41 h. (0) Citar
Dos datos importantes k debemos saber:
-Tipos de locura
-Personalidad de los jugadores k los llevan, es decir, han llevado antes un Malky?

______
" Escucha sólo lo que quieras oir, y convierte las críticas en halagos"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-dic-2005, 03:09 h. (0) Citar
si, creo que la principal de las dos quie ha puesto heather es la segunda. En principio no deberia ser tan dificil llevar malkavians. Esta claroq ue el tipo de enfermedad puede afectar mas o menos y puede hacer que se estropeen un poco mas las partidas o que no se cuente con alguna forma de actuar pero desde luego si los jugadores han cogido malkavians para comportarse como lokos y hacer loq ue les de la gana con la excusa de que estan locos desde ya te digo que la mejor forma de llevarles es matandoles y que se hagan personajes nuevos juas juas juas :carcajada:

______
Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi
  • Ver mensaje
Ver perfil
Quincey
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-dic-2005, 15:56 h. (0) Citar