Registrarse
Invitado

Dudas tecnocráticas.

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Dudas tecnocráticas.
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

Dudas tecnocráticas.

Enviado el 19-dic-2003, 13:13 h. (0) Citar
Buenas, tengo un par de dudas sobre dos cosas que he oído sobre la Tecnocracia, y quizás aquí me la puedan solucionar. Me gustaría saber que es MECHA, y el historial que tiene, pues he oído muchas cosas sobre ella pero no estoy seguro de que todas sean ciertas. La otra duda es sobre una cosa de la Tecnocracia, una cosa que si no me equivoco creo que se llama Qui La Machine. ¿ Me podría decir alguien que demonios es eso y que ha hecho o hará?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Dudas tecnocráticas.

Enviado el 10-feb-2004, 16:34 h. (0) Citar

Buenas, tengo un par de dudas sobre dos cosas que he oído sobre la Tecnocracia, y quizás aquí me la puedan solucionar. Me gustaría saber que es MECHA, y el historial que tiene, pues he oído muchas cosas sobre ella pero no estoy seguro de que todas sean ciertas. La otra duda es sobre una cosa de la Tecnocracia, una cosa que si no me equivoco creo que se llama Qui La Machine. ¿ Me podría decir alguien que demonios es eso y que ha hecho o hará?

Bueno, MECHA es una prisión-construcción muy famosa de la Tecnocracia pues es dónde se fabrican los HIT-Marks y a donde meten a los magos "presos de guerra" normalmente. Está regido por una "diosa-anciana-máquina-virtual" y debe ser el lugar más estéril de toda la realidad. Más detalles en el "LIBRO DE LAS CAPILLAS".

La Qui la Machinae es una especie de "nave umbral" de los Ingenieros del Vacío, pocos han visto una (y han vivido para contarlo), cuando los mundanos la ven (pocas veces, ya que suele circular más allá de la realidad física) son OVNIS, pero su cometido suele ser esterilizar Nodos (a veces significa la destrucción de los mismos).

Espero haberte sido de ayuda.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Jebediah Gogorah
Munchkin -3
  • Usuario fuera de línea

RE: Dudas tecnocráticas.

Enviado el 05-may-2004, 19:23 h. (0) Citar
Kether no lo podría haber explicado mejor,
Un saludo...

P.D. (Traduzcase MECHA como infoerno para los magos ;), jeje) Es broma
Foros de Templo de HécateMago → Dudas tecnocráticas.
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas