animalismoEnviado el 13-dic-2005, 03:28 h. (0) Citarse puede con el nivel 2 de animalismo llamar animales ghoul?...
|
|
animalismoEnviado el 13-dic-2005, 08:02 h. (0) CitarEn principio no, ya que el vínculo que posee su amo con ellos es más fuerte que la Llamada. Si son TUS ghouls, obviamente sí podrías.
Sría obviamente decisión y criterio del narrador, pero si un vampiro tiene dos mastines ghoul y les da la orden de no moverse de un lugar, ninguna Llamada (salvo las extremadamente poderosas quizá) podrá moverlas del sitio: el lazo de sangre es demasiado fuerte. Al menos, es mi opinión. ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
animalismoEnviado el 13-dic-2005, 09:05 h. (0) CitarCreo que la pregunta esta nace del otro tema del foro "disciplinas combinadas...".
Estoy con B-blood en que yo al menos no te dejaría llamar animales ghoul ajenos con la Llamada. Pero creo que lo que tú quieres es tener los tuyos propios...¿No? Si es así, no te resultará demasiado difícil, usa La Llamada para invocar animales "normales" (No-ghouls) y después vincúlalos tú mismo dándoles un poco de tu sangre... Credo ______ Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra |
|
animalismoEnviado el 13-dic-2005, 19:45 h. (0) Citarcuanto puntos de sangre aproximadamente, y cuanto tiempo me demoraria en hacer que un animal sea mi ghoul?
|
|
animalismoEnviado el 14-dic-2005, 10:33 h. (0) CitarSólo tienes que darle al menos un punto de sangre por noche durante tres noches.
______ Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra |
|
|
200.86.x.x
Invitado animalismoEnviado el 14-dic-2005, 17:04 h. (0) Citarpero puedo darle los tres puntos de sangre en una sola noche?
|
|
animalismoEnviado el 15-dic-2005, 11:35 h. (0) Citarnop, han de ser tres noches distintas. De hecho, muchos dicen que han de ser seguidas, aunque yo creo que no. (Hay una novela, la de Setita, en la que separan en el tiempo las tomas y no pasa nada)
Credo ______ Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra |
|
animalismoEnviado el 15-dic-2005, 19:27 h. (0) Citaryo estoy con Cassandra, pueden estar separadas, pero pienso que no tienen que estar tanto como para que se pierda el efecto del vinculo. que creo qeu se podia perder no?
apenas he usado el animalismo, deberia intentarlo alguna vez... |
|
animalismoEnviado el 24-dic-2005, 05:21 h. (0) Citarno deberia ser demasiado dificil tener tus animales ghoul, recuerdo que hace mucho tiempo, antes de ser consumido BRUTALMENTE por el ensueño, diseñe un pnj nosferatu, quien era un vagabundo que alimentaba ciertas ratas y perros con su sangre. lo cree utilizando ciertos capitulos del manual en que te habla de eso, y un arquetipo del clanbook brujah tenía un mastín ghoul. eso, busca las referencias, te falicitaran mucho cualquier duda. de todas maneras, claro, ellos son los vampiros, yo soy un troll...:miralado:
______ Teme el invierno, y traeras el invierno. Lucha con bravura, pues todos moriremos mañana. |
|
animalismoEnviado el 24-dic-2005, 05:36 h. (0) CitarEl vinculo es igual para un animal, un humano o un vampiro de 4ª generación, has de darle de beber 3 veces, no necesariamente seguidas aunk si antes de k el poder de ese 1er o 2º vinculo desaparezca, y puedes darle 1pto o 3 o 5 los que tu desees, pero el efecto a nivel de vinculo será el mismo.
Si los animales son tus ghouls ya, pues no pasa nada, en realidad no te afectaría a la hora de la llamada, tan solo k serian los primeros en "responder" a ella, si son ghouls de otro vampiro y les ha dado una orden contraria a la tuya, yo no dejaría que pudieran vender la orden del vinculo a no ser k obtuvieses un exito total (5 exitos en la tirada vamos), si los animales son ghouls de alguien, pero no les ha ordenado nada, solo los tiene por ahí sin más y tu los llamas, no veo mayor problema en k pudieran ir, eso si ... si su "dueño" les dice: vuelve, pasarán de tu llamada ... espero te sirva... :giragira: ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia