Registrarse
Invitado

animalismo

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → animalismo
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ravnos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

animalismo

Enviado el 13-dic-2005, 03:28 h. (0) Citar
se puede con el nivel 2 de animalismo llamar animales ghoul?...
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

animalismo

Enviado el 13-dic-2005, 08:02 h. (0) Citar
En principio no, ya que el vínculo que posee su amo con ellos es más fuerte que la Llamada. Si son TUS ghouls, obviamente sí podrías.

Sría obviamente decisión y criterio del narrador, pero si un vampiro tiene dos mastines ghoul y les da la orden de no moverse de un lugar, ninguna Llamada (salvo las extremadamente poderosas quizá) podrá moverlas del sitio: el lazo de sangre es demasiado fuerte.

Al menos, es mi opinión.

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Moderador
  • Usuario fuera de línea

animalismo

Enviado el 13-dic-2005, 09:05 h. (0) Citar
Creo que la pregunta esta nace del otro tema del foro "disciplinas combinadas...".
Estoy con B-blood en que yo al menos no te dejaría llamar animales ghoul ajenos con la Llamada.
Pero creo que lo que tú quieres es tener los tuyos propios...¿No? Si es así, no te resultará demasiado difícil, usa La Llamada para invocar animales "normales" (No-ghouls) y después vincúlalos tú mismo dándoles un poco de tu sangre...

Credo

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ravnos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

animalismo

Enviado el 13-dic-2005, 19:45 h. (0) Citar
cuanto puntos de sangre aproximadamente, y cuanto tiempo me demoraria en hacer que un animal sea mi ghoul?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Moderador
  • Usuario fuera de línea

animalismo

Enviado el 14-dic-2005, 10:33 h. (0) Citar
Sólo tienes que darle al menos un punto de sangre por noche durante tres noches.

______
Ella era hermosa, con esa hermosura que inspira el vértigo, esa que no se parece a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; diabólica, que tal vez presta el demonio a algunos seres para hacerlos sus instrumentos en la tierra
  • Ver mensaje
200.86.x.x
Invitado

animalismo

Enviado el 14-dic-2005, 17:04 h. (0) Citar
pero puedo darle los tres puntos de sangre en una sola noche?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Moderador
  • Usuario fuera de línea

animalismo

Enviado el 15-dic-2005, 11:35 h. (0) Citar
nop, han de ser tres noches distintas. De hecho, muchos dicen que han de ser seguidas, aunque yo creo que no. (Hay una novela, la de Setita, en la que separan en el tiempo las tomas y no pasa nada)

Credo

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antígono
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

animalismo

Enviado el 15-dic-2005, 19:27 h. (0) Citar
yo estoy con Cassandra, pueden estar separadas, pero pienso que no tienen que estar tanto como para que se pierda el efecto del vinculo. que creo qeu se podia perder no?
apenas he usado el animalismo, deberia intentarlo alguna vez...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

animalismo

Enviado el 24-dic-2005, 05:21 h. (0) Citar
no deberia ser demasiado dificil tener tus animales ghoul, recuerdo que hace mucho tiempo, antes de ser consumido BRUTALMENTE por el ensueño, diseñe un pnj nosferatu, quien era un vagabundo que alimentaba ciertas ratas y perros con su sangre. lo cree utilizando ciertos capitulos del manual en que te habla de eso, y un arquetipo del clanbook brujah tenía un mastín ghoul. eso, busca las referencias, te falicitaran mucho cualquier duda. de todas maneras, claro, ellos son los vampiros, yo soy un troll...:miralado:

______
Teme el invierno, y traeras el invierno. Lucha con bravura, pues todos moriremos mañana.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

animalismo

Enviado el 24-dic-2005, 05:36 h. (0) Citar
El vinculo es igual para un animal, un humano o un vampiro de 4ª generación, has de darle de beber 3 veces, no necesariamente seguidas aunk si antes de k el poder de ese 1er o 2º vinculo desaparezca, y puedes darle 1pto o 3 o 5 los que tu desees, pero el efecto a nivel de vinculo será el mismo.

Si los animales son tus ghouls ya, pues no pasa nada, en realidad no te afectaría a la hora de la llamada, tan solo k serian los primeros en "responder" a ella, si son ghouls de otro vampiro y les ha dado una orden contraria a la tuya, yo no dejaría que pudieran vender la orden del vinculo a no ser k obtuvieses un exito total (5 exitos en la tirada vamos), si los animales son ghouls de alguien, pero no les ha ordenado nada, solo los tiene por ahí sin más y tu los llamas, no veo mayor problema en k pudieran ir, eso si ... si su "dueño" les dice: vuelve, pasarán de tu llamada ...

espero te sirva... :giragira:

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
Foros de Templo de HécateVampiro → animalismo
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas