Budapest DesveladoEnviado el 08-dic-2005, 04:28 h. (0) Citar![]() Hacía mucho tiempo que nos os proveía de ayudas y recursos para vuestros juegos de rol favoritos. Pues como ninguna sequía es eterna, aquí vengo con un trasfondo para mi nuevo flamante juego de rol estrella: Mage The Awakening (si me disculpa el Ars Magica, otro de nuestros favoritos). Un sistema de magia que recoje lo mejor de magia de Mago La Ascensión, una mezcla de pulp y despertar a la realidad (Matrix, Dark City, Ubik), y una organización política más creíble junto con el excelente y equilibrado nuevo Sistema Narrativo me han decidido por iniciar una nueva crónica en este juego que, aun pasado 6 meses de su lanzamiento es todavía top ventas. He decidido ambientar mi crónica en Budapest (Hungría) - estoy un poco cansado de las ambientaciones norteamericanas, y Europa es una fuente de historias mucho más inagotable que EUA -, y aun estoy desarrollando el escenario en el que se moveran los personajes (ya estamos jugando los preludios y nuestra primera partida). Pero ya tengo fragmentos de lo que será esta nueva crónica, e iré mostrándola por "fásciculos" que podréis encontrar en éste mismo hilo. Cuando la termine y corriga(mos), lo publicaré en un PDF debidamente maquetado. Podéis hacer en éste hilo todas las sugerencias que queráis y aportar vuestras ideas, hacer vuestras críticas o lo que os venga en gana relacionado con el tema. PD: Si alguno de MIS JUGADORES está leyendo éste hilo, detente ahora mismo o te colgaré de dónde duele.Y después de las advertencias inútiles, empecemos con el trasfondo. |
|
AlyssaEnviado el 08-dic-2005, 04:35 h. (0) CitarAlyssa |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia