| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
This is Hardcore (cuento)Enviado el 07-dic-2005, 20:08 h. (0) CitarBueno, esta es la primera parte de un cuento que servira como prologo a unas cronicas de Vampiroq que estoy escribiendo para un foro, trata sobre dos antiguos companneros de cuadrilla que se enfrentan por.... llamemoslo "conflicto de intereses" los personajes los saque de unas cronicas reales que jugamos con un amigo, me gustaria que me den sus opiniones ya que no llevo mucho y si quisieran darme criticas, pues estoy disponible, ademas, tengo dudas de si estos personajes serian validos segun las reglas oficiales de Vampiro: la mascarada, para todos los que se den la lata de leerlo, vale, por ahora el cuento se llama This is Hardcore, por un tema de Pulp, por lo cual no se si se quedara asi el titulo
Capitulo 1: Lazos rotos El fósforo se deslizó sobre la pared y prendió fuego de esa forma melodramática que a Tello le encantaba, lentamente el tabaco del cigarrillo fue prendiendo hasta que unas gruesas bocanadas de humo emanaron de su boca mientras sacaba dos cargadores de Desert Eagle 5.0, justo cuando la lluvia comenzó. -estas listo?- la voz de Andres sono firme y confiada, como si supiera muy bien lo que estaba haciendo, como si se resignara a matar o morir, a cumplir su destino, destripar a la dama gorda y llevar su cabeza como premio -Tello, no tenemos que hacer esto, somos amigos- Sasuke en cambio sonaba triste, resignado tambien, como el conejo que por fin ve el auto que lo destriparia en la carretera, anque se lo hubieran advertido, el pensaba que esto jamas iba a ocurrir, Silencio, Tello no hablaba, solo fumaba, aunque no lo necesitara, de hecho, Tello no respiraba, el cigarrillo era solo una forma mas de recordarle lo que era antes, lo que tenia que hacer, lo que tenia que protejer, Tello jamas habia dejado el habito del tabaco, ni aun despues de muerto, por que el habia sido un fumador en vida, cuando era humano y si no podia mantener aun que sea, la parte mas inconciente y altanera de su personalidad, tal ves la bestia lo dominaria para siempre, fumaba por que de alguna forma, la nicotina era su ultimo recuerdo de humanidad que le quedaba, por eso era diferente a Sasuke, por eso lo tenia que matar -bien, quien golpeara primero?, supongo que yo, ya que tengo las pistolas- Sasuke asumio que todo terminaria alli -Tú sabes que yo soy mas rapido que tu, te puedo partir en dos antes de lo que crees Tello, eso tu lo sabes- -no me vengas con esas pendejadas de guerrero de pacotilla!!, jamas supiste ocupar la cabeza en combate, guarda eso para Bruce o Leon, asumiendo que no estan muertos claro... digo, totalmente muertos- el Malkavian solto una risa mal contenida -Estan muertos!!! Bruce, Leon y todos estan muertos!!! Tu los vendiste, los mataste!!! eso te hace mas humano? matar a todos tus amigos te hace volverte mas bueno que nosotros?- -aun no los mato a todos "amigo"- Tello le sonrio, no tenia colmillos como los suyos, ni garras afiladas, su fuerza era mucho menor que la del Gangrel que era Sasuke, pero si algo que siempre habia tenido Tello era Cabeza para planificar una situacion, lo unico que el tenia era un plan, uno lo suficientemente loco como para funcionar, uno que solo Tello intentaria, despues de todo estar loco no era tan malo, tratar de no preocuparse por las pequenneses, como morir a manos de tu mejor amigo dejando todo el trabajo de tu vida en vano, pero quien quiere vivir para siempre? -vas a dispararme o no?- -no lo se... supongo que espero el momento adecuado...- Tello saco los seguros de sus armas, estaba listo para disparar, sabia que Sasuke no actuaria, al menos no lo haria primero, pero tal ves comensaba a bacilar, Sasuke desenvaino su espada, Tello pensaba mal *** Como sosteniendo una granada sin espoleta en la mano, asi corria, con el precentimiento de que todo ya habia comenzado sin que ella pudiera evitarlo, como si viera como un meteoro cae sobre la tierra para traernos una muerte segura, sin que podamos hacer absolutamente nada para detenerlo, impotente, Casandra corria por las calles de la ciudad sabiendo que absolutamente nada de lo que hiciera podria remediar lo que habia echo Andres, pasara lo que pasara esta noche, nada, jamas volveria a ser igual, pacifico, como en los viejos tiempos, esos días felizes que se marcharon para no volver y todo, como siempre, era culpa suya, jamas llegaria a tiempo para detenerlos, ninguno de los dos se detendria hasta que el otro sufriera la muerte definitiva, los tres sabian que este momento llegaria, como un plan esquematisado sobre el fin de los días, una Gehena personal, esta noche, para ellos, se destruiria el mundo, y Casandra corria *** las ventanas reventaron de golpe mientras el fugas projectil que las rompio chocaba contra la pared mas cercana y se levantaba con trozos de vidrio enterrados en el cuerpo, como espasmo o conbulcion nerviosa, se levanto para atacar, tomo sus armas y siguio disparando -sin duda hay algo que nos diferencia ahora Sasuke, como siempre, desde que te conosco- las balas entraban en su carne despedazandolo por dentro, rompiendo tejido, organos y huesos, pero por el exterior, el Gangrel parecía indiferente ante los disparos de su adversario-tu eres un sobreviviente, un guerrero , un Vastago cullo unico objetivo es seguir existiendo, no importa que pase o que prueva se te ponga adelante, tu sales de ella vivo, yo por en cambio, siempre eh tenido mi objetivo a la vista, fijo, tu lo sabes, yo te dije que esto pasaría- Antes que se diera cuenta, Sasuke salto y se encontró a su lado, justo a tiempo para golpearlo tan duro como para volver a lansarlo a través de la pared, esta ves sin ventana de por medio, Sasuke había visto a Tello herido de esa manera antes, hasta en una ocasión vio como un Tzimisce le había deformado las piernas mientras lo golpeaba en el suelo, esa ocasión le había salvado la vida, como tantas antes, al igual que Tello a el, pero ahora ninguno de los dos correría esa suerte, la amistad fue tachonada con odio, el odio que los mataría, la bestia tomando víctimas, carnicería, el sin sentido que abarcaba la situación -así es Andres, yo soy un sobreviviente, tuve que sacrificar mi humanidad, mi antigua vida, mi credo, todo por la supervivencia, que acaso no lo ves? Esto somos ahora, ya no hay marcha atrás, nuestra humanidad existe, pero no como antes, solo debemos saber que salvar y que no, los humanos, bien, no son ganado, pero tampoco les debemos nada, que ganas con negar tu condición? que sacas con todo lo que has echo? alguien lo valorara algún día? no somos los malos!!, solo somos los otros, tu, por sobretodas las personas deberías entenderlo, jamas logre nada como cazador, los días iban pasando y lo único que podía hacer era ver como todos mis amigos morian uno tras otro, luego vino el abraso y los Heraldos me abandonaron, me abandonaron!!!, Puedes creerlo? que mierda significaba todo eso? un pequeño consejo Andrés, jamas juegues con otras reglas que no sean las tuyas, lo único que trae son sorpresas inesperadas, eso me agradaba de ti, siempre me dijiste que esto pasaría- el fuego ceso por un momento - si, es una lastima, me llegaste a caer bien, lastima que te vendieras al bando de turno- - no voy a discutir al respecto, ya sabes lo que pienso- - si, es bastante fácil simplemente decir "no soy humano" y concluir con que los Heraldos son realmente unos cabrones, crees que me voy a tragar toda esa mierda? Dios, por lo menos tu te la crees?- -.........podríamos haberlo conversado- - para convenserme de lo contrario?- - pudimos estar juntos en esto, luchar contra la bestia, encontrar otra forma, jamas se te ocurrió?- - jamas podrías haberme seguido- - podría haberlo intentado- - y hacer lo que yo? Vamos!, siempre te gusto estar del lado ganador- - a que te refieres?- -a que nunca te resististe a cargar con la eternidad, que te gusta ser así, te gusta tener el poder de hacer lo que se te de la gana y no te das cuenta que aun con tu discursito de mierda de "soy independiente y enigmático" sigues siendo exactamente la misma marioneta que cuando eras cazador- - piensa lo que quieras, a mi no me interesa- Tello comenzó a cargar de nuevo - no me importa si te interesa o no, simplemente no quiero que creas que te mato por nada- - ya me lo dejaste claro- los disparos volvieron a comenzar, ya no había nada que hablar |
|
This is Hardcore (cuento)Enviado el 16-dic-2005, 21:07 h. (0) Citary dijiste que a mi wea no la leia nadie, descarado culiao?????????’:reservado:
______ Teme el invierno, y traeras el invierno. Lucha con bravura, pues todos moriremos mañana. |
|
This is Hardcore (cuento)Enviado el 16-dic-2005, 21:12 h. (0) Citarno, en serio. esta muy buena, aunque recuerdas el teatro? ahí no debes cortar la interpretación en un dialogo extenso, debes continuar en el personaje. en tu narración, cada vez que comienza un dialogo extendido, las acciones de los personajes se frenan como sailor moon en la transformación. si pudieras describir mas la situación, la actitud de los personajes, en cada monologo, le darias mas dinamismo al relato.:sonrisajapo:
______ Teme el invierno, y traeras el invierno. Lucha con bravura, pues todos moriremos mañana. |
|
This is Hardcore (cuento)Enviado el 17-dic-2005, 02:11 h. (0) Citaresta buenissimo, me perece bastante interesante, ojala que las termines , por que igual que un poco ansiosa por seguir leyendo
______ mou sukoshi... mou sukoshi... kimi no kokoro ni chikazuitara.... |
|
This is Hardcore (cuento)Enviado el 01-ene-2006, 05:28 h. (0) Citarvolvi a postear aqui PORQUE NO QUIERO QUE SE PIERDA ESTE ESCRITOOOOOOO:sonrara::sonrara::sonrara:
______ Si Dios puede crear una roca tan pesada que ni siquiera Él pueda levantar, es una muestra de que Su poder es finito. Asi mismo, si no puede crearla, es tambien una muestra de que Su poder tiene limites. |
|
This is Hardcore (cuento)Enviado el 01-ene-2006, 09:26 h. (0) CitarComo les dije a Fargo y a Quincey en persona: un vampiro que se cree cazador de vampiros ES UN MAL VAMPIRO y merece una muerte definitiva.
gracias. :giragira::giragira::giragira: ______ "¡Joder, sí!. ¡Soy un tejon chico y mañoso. Cuando hay pelea me escondo y no me averguenza decirlo, porque hay algo que se llama instinto de autopreservación! Perdoname por no acompañarte por el ensueño, prefiero tomar el autobus." |
|
This is Hardcore (cuento)Enviado el 01-ene-2006, 19:59 h. (0) Citary como le dije a Quincey, un mapache que se cree critico es un mal mapache... XDDDDD
:giragira::giragira::giragira: no, era broma Guild, no te enojes (no destruyas lo que queda de muralla, era una broma) ______ Si Dios puede crear una roca tan pesada que ni siquiera Él pueda levantar, es una muestra de que Su poder es finito. Asi mismo, si no puede crearla, es tambien una muestra de que Su poder tiene limites. |
|
This is Hardcore (cuento)Enviado el 02-ene-2006, 03:46 h. (0) Citarwenn cuento, corto si, pero piola. Me reservo mis opiniones del melodrama en medio de una pelea a muerte, pero igual tiene su estilo XD
ahora pal par de weones k dan jugo (y bote) por todos los putos temas del foro.... un saludo. Consigan vida. |
|
This is Hardcore (cuento)Enviado el 03-ene-2006, 22:59 h. (0) Citarqui ti pasa chuchetumare??????????
______ Si Dios puede crear una roca tan pesada que ni siquiera Él pueda levantar, es una muestra de que Su poder es finito. Asi mismo, si no puede crearla, es tambien una muestra de que Su poder tiene limites. |
|
This is Hardcore (cuento)Enviado el 04-ene-2006, 01:00 h. (0) Citarwabba hu?? :carcajada:
______ Live and learn |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia